Supuestos fichajes.
Buenas a todos y todas.
Quiero traer a este foro una cuestión que plantea el forero Patapum en el otro foro para ver si se puede arrojar luz sobre estos asuntos.
Pregunta dicho forero por los fichajes de estos jugadores:
- Mutilva. Se supone que con 3 años de contrato con el Athletic Club y creo que no ha sido anunciado y no aparece en la plantilla del Bilbao Athletic para este año. Es de 2003 y jugó en el Arenas el curso pasado.
- Sarasketa. Extremo-lateral izquierdo de la cantera del Eibar. Se dijo en alguna cuenta de X que venía, pero sigue en el Eibar. Hoy, precisamente, está convocado para jugar contra el Athletic.
- Darlington. Se despidió del United, pero nada más se sabe.
- Nuin. Cadete de Osasuna, 2010, que entrena con el juvenil. Parecía que venía antes de cumplir 16 años pero Osasuna lo retiene por una prórroga del contrato que firmaron sus padres anteriormente.
¿Alguien tiene más información sobre algunos de ellos? ¿Alguien los ha visto jugar como para valorar sus posibles fichajes?
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Quiero traer a este foro una cuestión que plantea el forero Patapum en el otro foro para ver si se puede arrojar luz sobre estos asuntos.
Pregunta dicho forero por los fichajes de estos jugadores:
- Mutilva. Se supone que con 3 años de contrato con el Athletic Club y creo que no ha sido anunciado y no aparece en la plantilla del Bilbao Athletic para este año. Es de 2003 y jugó en el Arenas el curso pasado.
- Sarasketa. Extremo-lateral izquierdo de la cantera del Eibar. Se dijo en alguna cuenta de X que venía, pero sigue en el Eibar. Hoy, precisamente, está convocado para jugar contra el Athletic.
- Darlington. Se despidió del United, pero nada más se sabe.
- Nuin. Cadete de Osasuna, 2010, que entrena con el juvenil. Parecía que venía antes de cumplir 16 años pero Osasuna lo retiene por una prórroga del contrato que firmaron sus padres anteriormente.
¿Alguien tiene más información sobre algunos de ellos? ¿Alguien los ha visto jugar como para valorar sus posibles fichajes?
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Hablar de un cadete del Osasuna? Que le vaya bien en Osasuna. O que?
Respuesta #2
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Respuesta #3
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Lo de mutilava tiene pinta que no entra en los planes y saraskaeta me da ami que que con el cambio de entrenador en el BAT se cancelo el fichaje. Darlington lo mas probable sera tema del transfer o algo parecido ya paso con oyono y gifth... y el del osasuna sinceramente hasta los 18 pocas cosas puedes hacer tenerle en el radar y llamar de vez en cuando para demostrar interés. Lo que esta claro es que se ficha mucho con esta directiva a veces hasta demasiado...
Respuesta #4
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Bastante raro lo de Sarasketa y Mutilva.