(Mundo Deportivo) Tainta, representante de Williams.

Registro: 03/09/2006

Publicado el 17 de octubre a las 14:09
Leído: 6.281

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 105 respuestas

Respuesta #26
el 17 de octubre a las 15:47
Soy 0 cotilla, pero creo que es la única vez que me gustaría saber cuánto cobra de verdad porque por aquí he leído de todo y sin saber, pues no puedo opinar, creo que es vital para el Athletic y por supuesto podría jugar muchos minutos en equipos importantes de Europa.

I dont talk to fascist

Respuesta #27
el 17 de octubre a las 15:48
Cita de valentino:
Humo.

El sabe de sobra, que se la metió bien doblada al Athletic.

Es su representante, que va a decir ?

Que no se merece, lo que gana ?

Se cree, que somos idiotas.

Pegaron el pelotazo y punto.

Estoy convencido, que con Josu al volante, no hubiera ocurrido dicho disparate.

Hoy he aprendido.
Merino hubiera firmado a lekue.
Urrutia no hubiera renovado asi a williams.

Y todo lo de elizegui del deia.
No esta mal, para un domingo
Respuesta #28
el 17 de octubre a las 15:55
No sé si es su representante o algún familiar directo.
"Iñaki podía elegir dónde jugar"..estas cosas de los representantes me ponen de los nervios.
Con las carencias que tiene y no mejora, no es titular en ningún equipo top de Europa. En ninguno.( No cuento el Athletic obviamente ). Hablo de equipos Champions.
Y si le hubieran fichado, una temporada les hubiera hecho falta para verle el carnet y cuanto cojea el bueno de Iñaki.
Ya me gustaría tener al señor Tainta enfrente y que me venga a venderme a Iñaki por 100 millones.
Primera pregunta.
Promedio de tu delantero?.. rondando el 0.25 en 8 temporadas...hum, no es muy bueno eso.
Asistencias?. Algo menos que eso.
Vaya, y pides 100 kilos?.
Y qué hace bien?. Pues es muy rápido y va al espacio como nadie.
Algo más que sobresalga de la media?. No
Hasta luego querido Tainta.

Por cierto, que igual pensáis que no valoro a Iñaki. Lo hago pero no tengo 2 ojos bien funcionales para ver su rendimiento y su ficha. Y no hay por donde cogerlo.
Williams en el Athletic?. Cien veces si
Pero con un status muchoooo menor que el que ahora disfruta.
Respuesta #29
el 17 de octubre a las 16:09
Cita de ath67:
Soy 0 cotilla, pero creo que es la única vez que me gustaría saber cuánto cobra de verdad porque por aquí he leído de todo y sin saber, pues no puedo opinar, creo que es vital para el Athletic y por supuesto podría jugar muchos minutos en equipos importantes de Europa.

De verdad le ves jugando minutos de calidad en Liverpool y Man United, que son los equipos que mas sonaron en prensa?

El hecho de que los representantes tambien den entrevistas no me gusta nada. No aporta nada al debate abierto por el actual contador, que entiendo es el motivo por el que le contactan. "Iñaki podía haber elegido dónde quería jugar" y "Nadie le ha regalado nada". Todo ok Jose Luis.

Totalmente de acuerdo con valentino. Han pasado 2 años y la humareda aun no se ha despejado.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #30
el 17 de octubre a las 16:18
Cita de Copernico:
Cita de ath67:

De verdad le ves jugando minutos de calidad en Liverpool y Man United, que son los equipos que mas sonaron en prensa?

El hecho de que los representantes tambien den entrevistas no me gusta nada. No aporta nada al debate abierto por el actual contador, que entiendo es el motivo por el que le contactan. "Iñaki podía haber elegido dónde quería jugar" y "Nadie le ha regalado nada". Todo ok Jose Luis.

Totalmente de acuerdo con valentino. Han pasado 2 años y la humareda aun no se ha despejado.

Y quien del athletic actual los jugaria?
Ninguno.

Respuesta #31
el 17 de octubre a las 16:24
Cita de ath67:

Voy a ir más allá.

Iñaki me parece un buen jugador para el Athletic, pero que el fútbol del propio Athletic esté LUMITADO exclusivamente a balones al espacio o en largo a Iñaki, es una remora para poder jugar de otra manera.

El Txabal no tiene culpa, pero condiciona a todos los entrenadores, que no ven más allá que pases a Iñaki.

Espero que venga un entrenador que trate de jugar a otra cosa y que Iñaki tenga un papel relevante, pero no el factor principal del juego.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #32
el 17 de octubre a las 16:27
Cita de Superkarioko:
Cita:

Ninguno.

El forero dice que si, yo lo cuestiono.

Aqui hablamos de Williams, no del resto. Pero yo creo que hay uno que si jugaria una buena minutada.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #33
el 17 de octubre a las 16:28
Cita de valentino:
Cita de ath67:

Voy a ir más allá.

Iñaki me parece un buen jugador para el Athletic, pero que el fútbol del propio Athletic esté LUMITADO exclusivamente a balones al espacio o en largo a Iñaki, es una remora para poder jugar de otra manera.

El Txabal no tiene culpa, pero condiciona a todos los entrenadores, que no ven más allá que pases a Iñaki.

Espero que venga un entrenador que trate de jugar a otra cosa y que Iñaki tenga un papel relevante, pero no el factor principal del juego.

Tu donde ves que es el factor principal del juego?

Eso no es asi, marcelino sabe perfectamente el tema.

Para mi, no tienes razon o eso no se ve en el campo.

Lo siento, difiero completamente.
Usan los delanteros que hay y como pueden.
Respuesta #34
el 17 de octubre a las 16:29
Cita de Superkarioko:
Cita:

Ninguno.

Vivían.

Me piro a ver al Sestao River.

Luego os leo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #35
el 17 de octubre a las 16:35
Cita de valentino:
Humo.

Josu dejó el listón de los disparates muy alto cuando acepto jugar una final en el campo del rival.
Respuesta #36
el 17 de octubre a las 16:38
Cita de Copernico:
Cita de ath67:

Vete a saber que hubiese pasado si se llega a ir, igual hubiese evolucionado y ahora sería un crack o quizás se hubiese estancado, no lo sé, lo que se u opino,mejor dicho, es que en el Athletic le he visto hacer millones de kilómetros, defendiendo córners y saliendo corriendo como un loco, es imposible que llegue con oxígeno como para resolver con claridad, lo que pienso u he dicho es que estoy seguro que dispondría de buenos minutos en muchos equipos champion, que ves jugar al M. United y bueno.....

I dont talk to fascist

Respuesta #37
el 17 de octubre a las 16:41
Cita de valentino:
Cita de ath67:

Voy a ir más allá.

Interesante, quizás con un entrenador que no le obligue a defender como un loco, incluso en los córners, que se atreviese a buscar otro juego que no dependa tanto de Iñaki, quizás le saldrían mejor las cosas, yo creo que cualidades siempre ha demostrado.

I dont talk to fascist

Respuesta #38
el 17 de octubre a las 16:46
Cita de Superkarioko:
Cita:

Ninguno.

porque tú lo digas, yo creo que Íñigo, Vivían ahora mismo, Simón, Williams jugarían o tendrían un papel importante, que siempre nos parece mejor lo de fuera y no se porqué.

I dont talk to fascist

Respuesta #39
el 17 de octubre a las 16:51
Cita de valentino:
Humo.

Yo tambien lo creo.
Aficionados de barra de bar dirigiendo el club, y un representante con años de vuelo vendiendo producto. Asi pasa lo que pasa.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #40
el 17 de octubre a las 16:52
Cita de ath67:

Yo sólo sé que si las cifras se diesen aquí fuesen ciertas (no sólo hablo de Williams), las cuentas del Athletic estarían falseadas.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #41
el 17 de octubre a las 16:59
Ayer lo valía. Hoy no lo vale. Mañana quién sabe.
Nos podemos permitir el lujo de decir lo queramos. La decisión de tomó en su momento y ya veremos.

Si bajan los precios, mal hecho. Si suben bien hecho.
Respuesta #42
el 17 de octubre a las 17:10
Editada el 17 de octubre a las 17:13
Cita de Legoie:
Cita de valentino:
Humo.

Yo tambien lo creo.
Aficionados de barra de bar dirigiendo el club, y un representante con años de vuelo vendiendo producto. Asi pasa lo que pasa.

Y hubiese firmado a Merino,a Berenguer.

Me río con lo que leo de lazitos, y demás.
Claro a Iñaki, Muniain, a Yeray, o Iñigo Martínez, a Vivian,....y traemos a Bustinza, Etxeita, y a Sabin Merino...que son tan buenos como estos.
Me suena que alguno de los que han escrito también decían el último año de Vivian en el filial que igual le llegaba para jugar en segunda.....ahora ninguno lo dijo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #43
el 17 de octubre a las 17:18
Cita de AgureGordin:
Cita de valentino:
Humo.

Josu dejó el listón de los disparates muy alto cuando acepto jugar una final en el campo del rival.

Mejor hubiese sido negarse y que automáticamente le dieran el título al rival. Seguro que hubieses sido más feliz así.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #44
el 17 de octubre a las 17:19
Cita de Petrus:

Es una obsesión...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #45
el 17 de octubre a las 17:20
Editada el 17 de octubre a las 17:47
Cita de Petrus:
Cita:

Yo tambien lo creo.

Me río con lo que leo de lazitos, y demás.
Claro a Iñaki, Muniain, a Yeray, o Iñigo Martínez, a Vivian,....y traemos a Bustinza, Etxeita, y a Sabin Merino...que son tan buenos como estos.
Me suena que alguno de los que han escrito también decían el último año de Vivian en el filial que igual le llegaba para jugar en segunda.....ahora ninguno lo dijo.

Este tema es muy claro, su renovacion exagerada, pero vamos como otras, que aqui se apalauden.
Nada diferente.
El tema que criticar a williams es guay y decirle como tiene que jugar.

A otros lo guay es decir que qon basicos, muy buenos y sino los intangibles.
Respuesta #46
el 17 de octubre a las 17:49
Cita de Gepetxo:

Aprovecho el hilo para preguntar.

Si viniera una buena oferta económica ¿lacito o no?

Yo voto NO

No.

Williams para nosotros es importantisimo.

Se le ha cargado una mochila, que es la de meter goles y no es un goleador.

Su sueldo es la excusa fácil para exigirle esas cifras. Él nunca ha sido un gran goleador.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #47
el 17 de octubre a las 18:00
Cita de Fanucci:
Cita de Gepetxo:

Aprovecho el hilo para preguntar.

Si viniera una buena oferta económica ¿lacito o no?

Yo voto NO

Si una buena oferta significa guardar el dinero en el banco sin poder utilizarlo y empeorar la plantilla, ni de coña.

Si una buena oferta significa traer a Oyarzabal

+ un centrocampista, pues

como cuando fichamos a Iñigo y Yuri con el dinero de Laporte... Pero no va a pasar.

Oyarzabal no quiere venir al Athletic. Y dale con Oyarzabal
Respuesta #48
el 17 de octubre a las 18:05
Cita de barruti:
Cita:

Si una buena oferta significa guardar el dinero en el banco sin poder utilizarlo y empeorar la plantilla, ni de coña.

Si una buena oferta significa traer a Oyarzabal

+ un centrocampista, pues

como cuando fichamos a Iñigo y Yuri con el dinero de Laporte... Pero no va a pasar.

Oyarzabal no quiere venir al Athletic. Y dale con Oyarzabal

¿Te lo ha dicho él?

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #49
el 17 de octubre a las 18:06
Cita de ath67:

No es de ser cotilla, es algo que deberían saber los socios del Athletic, que para eso son los dueños del club (se supone).
Todo el mundo sabe lo que gana Lebron, Tom Brady etc, porqué no saber exactamente lo que gana Williams, Muniain, Vesga, etc
Respuesta #50
el 17 de octubre a las 18:06
Cita de AgureGordin:
Cita de valentino:
Humo.

Tema transcendental en lo que a renovaciones se refiere.
Aja.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso