Movimientos dirección deportiva en el centro del campo

Registro: 13/11/2020

Publicado el 14 de mayo a las 11:57
Leído: 4.264
Con los 3 años que se le dieron a Vesga, los 2 años que se le han dado a Dani García y la ampliación de contrato de Vencedor hasta 2027...

¿No os da la sensación que vamos a seguir igual? Meter a Nolaskoain y subir a Prados...

Ojalá me equivoque pero veo el tema muy jodido.

Os leo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
el 14 de mayo a las 13:37
El único que sube el nivel en el medio es Ander Herrera.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #32
el 14 de mayo a las 14:00
El "no mejora lo que hay" nos está matando, hay que fichar todos los años un par de jugadores al menos, aunque sean de segunda fila, para que aprieten a los Vencedor, Zárraga, Sancet ...
No puede ser que nos juguemos la vida en Granada y que por ejemplo Vencedor y Zárraga hagan el partido que hicieron, pero no pasa nada, como no hay más, les renovamos y que sigan jugando hasta que ya no los quiera ni un equipo de segunda B
Respuesta #33
el 14 de mayo a las 14:37
Soy de los que creen que el dinero hay que invertirlo o en fichajes diferenciales que garanticen un salto de calidad inmediato, o en chavales que prometan (invertir a futuro).
Moncayola y Guillamon, en lo que les he visto, no me parecen ni lo uno ni lo otro.
No digo que no funcionaran, pero me parecen “mas de lo mismo”.
En este momento, la primera de las inversiones deberia de ser la renovacion de Iñigo. El Athletic parece otro de cuando juega a cuando no. ESE es el fichaje.
Prioritario en mi opinion.

Para todo eso hace falta una DD con criterio y determinacion, que no renueve a todo quisqui “por si acaso” y que priorice lo poco bueno a lo mucho “mas de lo mismo”.
Aun a riesgo de equivocarse.

Por otro lado, jugadores que se ajusten a la filosofia y que den un salto de calidad SI existen en el mecado. El problema es el coste economico.
Mientras tuvimos el dinero necesario, se hicieron fichajes de nivel: Rulo, Iñigo, Yuri, Aduriz,… pero el dia que los socios renunciamos al money, nos pusimos solos solitos la soga al cuello.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #34
el 14 de mayo a las 15:01
Cita de rojiblanco85:
Con los 3 años que se le dieron a Vesga, los 2 años que se le han dado a Dani García y la ampliación de contrato de Vencedor hasta 2027...

¿No os da la sensación que vamos a seguir igual? Meter a Nolaskoain y subir a Prados...

Ojalá me equivoque pero veo el tema muy jodido.

Os leo.

Si viene alguno mejora, jugará. El problema no son los años que tengan estos jugadores, sino traer uno mejor.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
el 14 de mayo a las 15:06
Cita de Bilborolling:
Cita de VARenelBAR:
Modric, Rakitic y Merino, bffff sería la hostia pero seguiremos comiendo filosofía.

Casi que firmo dejar la filosofia para no tener que estar todo el dia con merino.

Joder seria mundial dejar la filososfia y todo el dia con merino, oyarzabal y karrikaburu.
Traemos dos uruguayos y un albano kosovar y nos olvidamos de ese trio.

A mí me encanta un jugador como Merino, filosofable o no.
Respuesta #36
el 14 de mayo a las 15:09
Cita de Bilborolling:
Cita de Legoie:
Soy de los que creen que el dinero hay que invertirlo o en fichajes diferenciales que garanticen un salto de calidad inmediato, o en chavales que prometan (invertir a futuro).
Moncayola y Guillamon, en lo que les he visto, no me parecen ni lo uno ni lo otro.
En este momento, la primera de las inversiones deberia de ser la renovacion de Iñigo. El Athletic parece otro de cuando juega a cuando no. ESE es el fichaje.

Para todo eso hace falta una DD con criterio y determinacion, que no renueve a todo quisqui “por si acaso” y que priorice lo poco bueno a lo mucho “mas de lo mismo”.

Por otro lado, jugadores que se ajusten a la filosofia y que den un salto de calidad SI existen en el mecado. El problema es el coste economico.
Mientras tuvimos el dinero necesario, se hicieron fichajes de nivel: Rulo, Iñigo, Yuri, Aduriz,… pero el dia que los socios renunciamos al money, nos pusimos solos solitos la soga al cuello.

Tampoco eran diferenciales.
Rulo vino por herrera.
En el fondo nunca ha dado el rendimiento decherrera.
Iñigo y yuri por laporte, teoricamnente porque se pudo traer a 2.
Aduriz como diferencial que no, luego lo ha sido.

Aqui montamos unos relatos que luego no tienen nada que ver como eran las cosas.

Hubo suerte con herrera, y beñat que seria un ficaje medio o Rico.

Tampoco ahora hay mucho, berenguer que ha aportado, y los 3 nombres de siempre.

Pero la via odriozola, moncayola o guillamon no esta cerrada, aqui mientras no esten en la real se pueden fichar.

El que se monta el relato eres tu queriendo dar “cafe para todos” y no quere reconocer lo evidente.

Comparar el impacto, tanto por ilusión en el aficionado como por rendimiento, de los fichajes (te pongo dos) de Yuri y de Iñigo a los que han venido despues…de traca.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #37
el 14 de mayo a las 15:16
Hay que estar muy zumbado para, con la que está cayendo y va a caer, pagar 22 kilates por Moncayola. Choped a precio de jabugo.

Betidanik izan naizela,
ta izango naiz
zuri leial.
Txikitatik erakutsi
zenidan zer den amestea.

Ideia zahar
baten morroia
naizela esan dezakete.
Baina idei horren atzean
Herri oso bat daukagu.

Aupa ATHLETIC!! BIZI AMETSA

Respuesta #38
el 14 de mayo a las 15:46
Cita de atarri:
Cita:

Luego no vengas exigiendo ir a Europa ni mierdas de esas. Algunos vivís en los mundos de yupi si pensáis que con jugadores de 2B vais a conseguir un equipo competitivo.

Yo no lo exijo.
Por tu tono lo exigirás tu. Y si crees que Moncayola o Guillamón te lo aseguran...
Yo lo que pido es cantera.. que es mejor de lo que destila el foro.

Vamos que contigo la exigencia no va, con pelear para no descender te sobra. Menos mal que algunos no pensamos como tú porque de ser así no sé donde acabaría este gran club.

Obvio que ningún fichaje te asegura nada pero que te lo puede facilitar pues obvio también. Qué pides cantera? Lekue, Unai Nuñez, Zarraga, Vesga, Villalibre... creme de la creme! A campeonar!

Supongo que estarías en contra también de traer a Etxeberria, Urzaiz, Raul García, Yuri, Iñigo Martínez... por qué no eran canteranos verdad?

Este club no puede sobrevivir solo con la cantera haber si os queda claro ya de una vez.
Respuesta #39
el 14 de mayo a las 15:58
Cita de Bilborolling:
Cita:

El que se monta el relato eres tu queriendo dar “cafe para todos” y no quere reconocer lo evidente.

Comparar el impacto, tanto por ilusión en el aficionado como por rendimiento, de los fichajes (te pongo dos) de Yuri y de Iñigo a los que han venido despues…de traca.

Pero si se fueron 5 o 6.
No fue los traigo sin que se vaya nada.

Y yuri tiene clase y no hay mas pero vamos su rendimiento pues bueno, adaptacion, lesiones, covid, etc.

Tu dices solo diferenciales y yo te digo que diferencial no se ficho nadie.

Pero vamos antes era todo estupendo, se iban los jugadores, luego se traian cracks de los equipos, etc, etc.

Porque te puedo poner otros 10 ficahjes no diferenciales, de esos no hay nada que perder. Los de toda la vida.

Si, si.
Ya nos conocemos.
Todos lo mismo.
Los fichajes, el coste, las expectativas...todos igual segun tu.

Es que te tienes que reir ante tanto intento de manipulacion.

Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #40
el 14 de mayo a las 16:01
Cita de bilbaino90:
Cita:

Yo no lo exijo.
Por tu tono lo exigirás tu. Y si crees que Moncayola o Guillamón te lo aseguran...
Yo lo que pido es cantera.. que es mejor de lo que destila el foro.

Vamos que contigo la exigencia no va, con pelear para no descender te sobra. Menos mal que algunos no pensamos como tú porque de ser así no sé donde acabaría este gran club.

Obvio que ningún fichaje te asegura nada pero que te lo puede facilitar pues obvio también. Qué pides cantera? Lekue, Unai Nuñez, Zarraga, Vesga, Villalibre... creme de la creme! A campeonar!

Supongo que estarías en contra también de traer a Etxeberria, Urzaiz, Raul García, Yuri, Iñigo Martínez... por qué no eran canteranos verdad?

Este club no puede sobrevivir solo con la cantera haber si os queda claro ya de una vez.

Pero es lo que quiso la mayoria de los socios.
Renunciamos al dinero para fichar. A cambio de....?

Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #41
el 14 de mayo a las 16:39
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Casi que firmo dejar la filosofia para no tener que estar todo el dia con merino.

Joder seria mundial dejar la filososfia y todo el dia con merino, oyarzabal y karrikaburu.
Traemos dos uruguayos y un albano kosovar y nos olvidamos de ese trio.

A mí me encanta un jugador como Merino, filosofable o no.

Eso es como decir me encanta un jugador como Messi filosofable o no.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #42
el 14 de mayo a las 16:41
Cita de Bilborolling:
Cita de Legoie:

Rulo vino por herrera.

Que Rulo no ha dado el rendimiento de Herrera?

Pues si...por fortuna el rendimiento de Rulo no ha sido el de Herrera porque entonces hablariamos de un fiasco que solo le gusta lucirse cuando jugamos contra el Barça y que no aporta goles al equipo.

Ya me habria gustado ver en ese chaval la cuarta parte de implicacion y aportacion que ha tenido Raul en el equipo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #43
el 14 de mayo a las 16:43
Cita de rojiblanco85:
Cita de atarri:
Peru y Prados.
Lo normal en un equipo de cantera.
Qué pensabas pues? Guridi y Gevara?

Moncayola o Guillamón... hacen falta jugadores que den un salto de calidad para ir a europa...

pero vistas las renovaciones que se están haciendo...lo veo muy negro...

Guillamon? Va en serio? Es el nuevo Vesga
Respuesta #44
el 14 de mayo a las 16:47
Apañados vamos si el cambio de calidad son, Moncayola y Guillamón.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #45
el 14 de mayo a las 17:19
Cita de Nexus:
Cita:

Rulo vino por herrera.

Que Rulo no ha dado el rendimiento de Herrera?

Pues si...por fortuna el rendimiento de Rulo no ha sido el de Herrera porque entonces hablariamos de un fiasco que solo le gusta lucirse cuando jugamos contra el Barça y que no aporta goles al equipo.

Ya me habria gustado ver en ese chaval la cuarta parte de implicacion y aportacion que ha tenido Raul en el equipo.

Son jugadores muy diferentes. Para mi el rendimiento, muy similar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso