Mourinho

Registro: 21/03/2011

Publicado hace 1 hora y 7 minutos
Leído: 1.136
Que pensáis de la rueda de prensa que ha dado hoy Mourinho rajando de los arbitrajes?

Estaríais de acuerdo si el Athletic hiciese algo parecido?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 5 minutos
Yo si , ya está bien q los árbitros se vayan de rositas,tras equivocarse mil veces!
Respuesta #2
hace 1 hora y 4 minutos
Pienso que hay que saber perder.
Que es una estrategia del club desde hace años, de echarle la culpa a los arbitros de no jugar un pimiento porque fichan delanteros cuando necesitan un mediocentro.
Pienso que es patético que un club con el presupuesto que manejan llore así.
Pienso y deseo (aunque no confío) que le metan un paquete.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #3
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Que es una estrategia del club desde hace años, de echarle la culpa a los arbitros de no jugar un pimiento porque fichan delanteros cuando necesitan un mediocentro.

Y añade pqe traen un Entrenador en declive únicamente por su mano dura.
Respuesta #4
hace 1 hora
Era previsible que soltase lo que ha soltado, conociendo al personaje y viendo lo que ha pasado

La del coreano era roja clara, y Baena otro partido que se va de rositas

Respuesta #6
hace 58 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de TIKO-TIKO:

Será rídicula su estrategia pero el Madrid es el que ha salido perjudicado hoy con dos acciones perdonadas que eran roja clara.

Todos los equipos hubieran puesto el grito en el cielo de haberles sucedido lo mismo.

Nos pasa a nosotros y este foro colapsa en menos de 10 segundos.
Respuesta #7
hace 55 minutos
Tiene muy poca clase pero a la larga, te sale mejor este tipo de actitudes que sufrir reiterados robos y no quejarse ni en el campo ni fuera de él.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #8
hace 55 minutos
Una vez esta bien para dar un puñetazo en la mesa pero cuando ya son muchas el personaje se come los argumentos.

Gora Athletic

Respuesta #9
hace 53 minutos
Yo he visto la posterior rueda de prensa que ha dado Simeone al terminar el partido en el campo. La verdad es que me ha sorprendido diciendo que no quería valorar lo que ha dicho Mourinho, pero que a ellos también les perjudican los arbitrajes y que esta temporada les ha pasado en dos ocasiones.
Implícitamente esta reconociendo que hoy les han beneficiado.

A los que hablan de las rajada de Mourinho les pregunto si ese arbitraje con esas dos jugadas "polémicas" le pasa al Athletic que dirían si el entrenador no habla de ellas.
El problema de Mourinho hoy es que ha hablado de la edad del árbitro y de su nivel, ya que con la edad que tiene, creo recordar que ha dicho 41, no ha sido nunca internacional y luego se ha metido con el árbitro del VAR y su historial con el Madrid, según le han comentado, ha perjudicado con sus decisiones desde el VAR en muchas ocasiones la temporada pasada etc...

Yo creo que Mourinho hoy ha dicho lo que le han dicho que tiene que decir y le han aleccionado desde el Club para que saque toda la mierda que pueda.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #10
hace 51 minutos
Da vergüenza, y dan vergüenza los periodistas que no se atreven a criticarle. Por cierto, el vasco Agirre, coge al Valencia...como se desea buena y mala suerte a la vez?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #11
hace 50 minutos
Hoy tiene toda la razón, y está bien exponer a los árbitros cuando lo hacen mal ya que parece que son intocables.

Además es el subnormal que vimos con su camarita como hablaba con los del Barcelona cuando jugamos en el Camp Nou, hablando del bigote de Raphinha, el ´´ le mete un pisotón que no veas´´ y demás comentarios tan tiernos, auténtico despojo.

Las dos patadas que dan los del Atlético son una salvajada.

Respuesta #12
hace 50 minutos
Cita de Bambino:
Cita de TIKO-TIKO:

Será rídicula su estrategia pero el Madrid es el que ha salido perjudicado hoy con dos acciones perdonadas que eran roja clara.

Todos los equipos hubieran puesto el grito en el cielo de haberles sucedido lo mismo.

No voy a entrar en la claridad de esas dos rojas. Porque da igual.

Mourinho no ha criticado el arbitraje. Ha hablado de premeditacion contra el madrid, ha menospreciado al arbitro, ha hablado de que benefician al ato y barcelona y a ellos le perjudican.
Y encima, la jugada de la roja a su central "no la ha visto".

Ni una palabra del pesimo partido de un equipo multimillonario.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #13
hace 38 minutos
Me parece estupendo, los árbitros son unos jetas y sinverguenzas, que siempre van de chulos con los equipos pequeños. Que le sigan lamiendo el culo a los grandes y que estos los despellejen.
Respuesta #14
hace 37 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No voy a entrar en la claridad de esas dos rojas. Porque da igual.

Mourinho no ha criticado el arbitraje. Ha hablado de premeditacion contra el madrid, ha menospreciado al arbitro, ha hablado de que benefician al ato y barcelona y a ellos le perjudican.
Y encima, la jugada de la roja a su central "no la ha visto".

Ni una palabra del pesimo partido de un equipo multimillonario.

Sí. Dirá las sandeces que quiera o que le toque decir.

Pero a lo que voy es que cualquier equipo hubiera rajado. Sean los argumentos que sean.

Dos decisiones arbitrales incomprensibles cuando lo ocurrido era claro y manifiesto. Y la única que se salda correctamente es la que va en su contra.

De verdad piensas que cualquier otro equipo o entrenador, independientemente de los valores y la "elegancia" o maneras que tengan no iban a hacer lo mismo ???
Respuesta #15
hace 35 minutos
Cita de natxoath67:
Da vergüenza, y dan vergüenza los periodistas que no se atreven a criticarle. Por cierto, el vasco Agirre, coge al Valencia...como se desea buena y mala suerte a la vez?

Y ... ¿porque hay que desearle buena suerte a un rival?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso