El golazo de Vizcay

Registro: 18/06/2012

Publicado el domingo a las 17:07
Leído: 7.185
El gol que mete hoy Vizcay, no lo hacen ni Iñaki ni Maroan. Ya estamos tardando en subirlo al primer equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el domingo a las 22:53
Cita de thekid:
Cita:

En eso estoy de acuerdo, Terzic ha creado el debate empeñandose en poner a Iñaki de nueve. Algo que todos sabíamos desde hace años que no funciona.

Prueba con Iñaki para sorprender al Atlético e intentar pillarles al espacio, le funciona y lo normal es insistir en la idea, sumado a que Gorka se lesiona. A la vuelta del parón volverá a jugar Guru.
En Vigo ya jugó con Iñaki de Titular.
Respuesta #47
el domingo a las 22:56
Cita de atxiis:
Me gusta mucho Vizcay, pero de verdad haveis visto el gol? Tiene tres metros para cargar la pierna, no le salta ni el tato y los centrales se chocan entre ellos al intentar cubrirle. Paciencia y a quemar etapas. Maroan en 1 Ref fue el mejor jugador de la categoria.

Obvias porque tiene 3 metros para cargar la pierna.
Retrocede y recorta, eso le da el espacio.
Movimiento de 9.

Como el remate en plancha y gol de la semana pasada
Respuesta #48
el domingo a las 23:01
Editada el domingo a las 23:02
Cita de thekid:
Cita:

En eso estoy de acuerdo, Terzic ha creado el debate empeñandose en poner a Iñaki de nueve. Algo que todos sabíamos desde hace años que no funciona.

Prueba con Iñaki para sorprender al Atlético e intentar pillarles al espacio, le funciona y lo normal es insistir en la idea, sumado a que Gorka se lesiona. A la vuelta del parón volverá a jugar Guru.

Lo normal es insistir contra el Elche, y tras un mojón de partido y fallo increíble, al banquillo.
De hecho no salía en valencia.
Pero, vuelta a las andadas contra el Alavés.

Aparte, como entenderás no tiene absolutamente nada que ver un partido contra el Elche o Alavés que el Atlético.
Los 2 primeros no dejan espacio a su espalda en ningún momento.

Y sabes el problema??.
Aún no he oído una pregunta directa a Terzic de porqué, qué le ofrece, Iñaki en la delantera?. Aparte de trabajo.

A quedarse con las ganas.
Respuesta #49
el domingo a las 23:04
Cita de aliena:
Cita de atxiis:
Me gusta mucho Vizcay, pero de verdad haveis visto el gol? Tiene tres metros para cargar la pierna, no le salta ni el tato y los centrales se chocan entre ellos al intentar cubrirle. Paciencia y a quemar etapas. Maroan en 1 Ref fue el mejor jugador de la categoria.

Movimiento de 9.

Es.cosa.mia o ese gol me.recuerda a los que marcaba Aduriz...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #50
el domingo a las 23:11
Cita de aliena:
Cita de atxiis:

Movimiento de 9.

No le salta nadie. Me gusta mucho Vizcay pero la defensa en esa jugada esta putapenica.
Retroceden y no salta nadie y a la hora de cubrir se chocan, es 1 Ref y se nota.
Respuesta #51
el domingo a las 23:35
El gol es bueno sí. Es un chico con muy buena planta y juega muy bien de espaldas.
Yo le probaría en primera, se que es prontisimo e igual nos lo cargamos, pero es que no tenemos más.
Sinceramente lo que tenemos en el primer equipo es de vergüenza para un equipo que pretende entrar en Europa.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #52
ayer a las 00:25
Cita de kaku:
El gol es bueno sí. Es un chico con muy buena planta y juega muy bien de espaldas.
Yo le probaría en primera, se que es prontisimo e igual nos lo cargamos, pero es que no tenemos más.
Sinceramente lo que tenemos en el primer equipo es de vergüenza para un equipo que pretende entrar en Europa.

Tiene 21 tacos ya, copón...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #53
ayer a las 01:23
Cita de Bilbo74:
Cita de irontrader:
El gol que mete hoy Vizcay, no lo hacen ni Iñaki ni Maroan. Ya estamos tardando en subirlo al primer equipo.
el otro día metió un buen gol de cabeza también

Creo que ha sido él...casi mete uno igual.
Respuesta #54
ayer a las 01:24
Cita de athletic2000:
Cita:

Movimiento de 9.

Es.cosa.mia o ese gol me.recuerda a los que marcaba Aduriz...

Pues si...no sé co.o irá de salto vertical.
Respuesta #55
ayer a las 07:02
El tema es que en estos partidos necesitas un perfil distinto a Iñaki y Maroan que no son rematadores de área. Si Vizcay tiene ese perfil debería jugar en este tipo de partidos. Se pueden subir puntualmente jugadores y que luego vuelvan al filial.
Respuesta #56
ayer a las 08:44
"Desgraciadamente" le veremos convocado más pronto que tarde.

Entre que el chaval está haciendo bien las cosas y que en el primer equipo estamos como estamos arriba...

Paciencia, llegará.
Respuesta #57
ayer a las 09:45
Cita de Legoie:
Cita de Garrotxa:
Maroan llevaba mas goles y golazos que Vizcayen el Barakaldo y parecía mucho más diferencial... Y ahora nos parece malo.
Villalibre, idem.
Viguera, idem.
Y así muchos idem...
Paciencia. Tendrá su momento y veremos si lo aprovecha.
Terzic decidirá. Suya es la responsabilidad de hacerlo o no.

Yo supongo que de pasar a Guru -Villalibre a Guru-Maroan, el tema chines y dinerito tendrá algo que ver, porque deportivamente….es un desastre.

Ala! Ya he dado mi opinión y que venga la guardia pretoriana.

Villalibre en primera es lo mismo que Maroan, un 0
Respuesta #58
ayer a las 14:51
Hay que probar. Hay que darle una oportunidad
No perdemos nada. Ver el sábado a Maroan me dejó la moral por los suelos

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #59
ayer a las 20:26
Cita de irontrader:

A cualquier cosa le llaman hoy golazo.
Ayer o antes de ayer un gol del getafe a trompicones, lo radiaron como golazo.

El de Vizcay es un gol de lo mas normal.

Respuesta #60
hace 57 minutos
Cita de Elpijo:
Cita de Garrotxa:
Maroan llevaba mas goles y golazos que Vizcayen el Barakaldo y parecía mucho más diferencial... Y ahora nos parece malo.
Villalibre, idem.
Viguera, idem.
Y así muchos idem...
Paciencia. Tendrá su momento y veremos si lo aprovecha.
Terzic decidirá. Suya es la responsabilidad de hacerlo o no.

Maroan si se tiene confianza en el puede aportar lo que no puede hacer es sacar a Iñaki que no rinde nada en su posición
El entrenador se enfadó mucho por la primera parte si es verdad lo veremos

Peino canas y pocas veces he visto un delantero peor que Maroan en la Liga. Compararlo con Iñaki me parece una broma de mal gusto.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso