Monje (Laporte)

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 9 horas y 3 minutos
Leído: 13.722
segun monje no hay acuerdo todavía, el es optimista y cre que se va a venir y piensa que al final el athletic tendrá que pagar al equipo actual de laporte el dinero que el pide para que le dejen salir.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 179 respuestas

Respuesta #121
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de Ibai01:
Cita de taileso:
A mí hay algo que se me escapa y es cómo un jugador que es el sueño húmedo de toda la comunidad Athleticzale, incluido el mismo Athletic, a su vez es denostado por un equipo de Arabia Saudí, hasta el punto de que no juega desde hace ya varios meses. No va convocado ni a los amistosos. Además se trae a un sustituto que casualmente es Íñigo M con una ficha importante.
¿Tanto odio ha levantado Laporte en 2 años en ese equipo?
Pues igual lo tiene "clarinete" ahora para salir. Fácil no parece que se lo están poniendo.

Me da que el bueno de Aymeric tiene una personalidad peculiar también. Se decía que con Guardiola no terminó muy bien y que como se le enfrentó terminó no contando para nada con el.

Eso hablaría muy bien de Aymerix. Pep me parece un …

Rellénese el espacio al gusto. Sin halagos, por favor.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #122
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de lukecampo18:
Cita de xabain2003:
No acabo de entender esto. Es como si yo dejara mi trabajo y pidiera que me pagasen el próximo año la mitad de mi sueldo porque se ahorran el otro 50%.

Si es así, tampoco comprendo que una persona que ha ganado tanto dinero —y que en dos años se ha embolsado la friolera de 50 millones netos, una cantidad que muchas empresas ni siquiera alcanzan— actúe de esa manera.

No dejas tu trabajo, te dicen que no vas a trabajar, que no te van a inscribir y que traigas ofertas por 25M€.

Yo dejaría 25M€ por venir al Athletic, vamos como tú harías, todo por el Athletic, mi familia y el futuro de mis tataranietos da igual, todo por el Athletic

Perdona pero eso no es así
Laporte dijo que quería irse de Arabia, pero eso ya lo dijo al final de la temporada pasada y los árabes le dijeron que muy bien, trae una oferta y hablamos
No es que los árabes no lo quisieran o no contarán con él
Respuesta #123
hace 6 horas y 28 minutos
Otra cosa que me hacen gracia son los comentarios tipo "Laporte no tiene que renunciar a sus 25M, igual que vosotros tampoco lo haríais".

Pues hombre. Yo no tengo ni idea de si renunciaría a 25M, porque para eso primero tendría que imaginarme haber ganado 50M los años anteriores, y me resulta bastante difícil ponerme en esa situación.

Así que no, "como vosotros también haríais" no me vale; no tengo ni idea de lo que haría teniendo semejante pastizal.
Respuesta #124
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de Ion koldo:
Si las cantidades que se están comentando son ciertas. Espero que Laporte cumpla su contrato en Arabia Saudi. Todo lo que sea que no llegue libre, yo no me haría cargo y más cuando han fichado ya a su sustituto.

Lo siento por Aymeric.

Totalmente de acuerdo.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #125
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de JosuEleder:
Otra cosa que me hacen gracia son los comentarios tipo "Laporte no tiene que renunciar a sus 25M, igual que vosotros tampoco lo haríais".

Pues hombre. Yo no tengo ni idea de si renunciaría a 25M, porque para eso primero tendría que imaginarme haber ganado 50M los años anteriores, y me resulta bastante difícil ponerme en esa situación.

Así que no, "como vosotros también haríais" no me vale; no tengo ni idea de lo que haría teniendo semejante pastizal.

Que haga lo que quiera, es su vida, pero no puede pretender que se le paguen los 25 millones que iba a cobrar este año porque no va a seguir allí. Esa cantidad no se corresponde con lo que cobraría en Europa ni por asomo.
Desconozco absolutamente lo que ocurre pero si pretende lo antes mencionado es otro caso de futbolista mal asesorado.
¿Qué quiere los 25? A masticar arena otro año, no hay otra.
Respuesta #126
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de JosuEleder:

Siempre me sorprende la comprensión absoluta de algunos foreros con las peticiones de los jugadores, a la vez que se abren hilos sobre la quiebra de la Liga y de paso se le piden continuamente fichajes a los clubes.
Algo no me cuadra.
Respuesta #127
hace 6 horas y 7 minutos
Editada hace 6 horas y 7 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

No dejas tu trabajo, te dicen que no vas a trabajar, que no te van a inscribir y que traigas ofertas por 25M€.

Yo dejaría 25M€ por venir al Athletic, vamos como tú harías, todo por el Athletic, mi familia y el futuro de mis tataranietos da igual, todo por el Athletic

Laporte dijo que quería irse de Arabia, pero eso ya lo dijo al final de la temporada pasada y los árabes le dijeron que muy bien, trae una oferta y hablamos
Exacto, ese es el tema, él se quería ir, como para querer cobrar el Contrato entero.
Más lógico me parece que esté peleando por dinero que le deben y evidentemente, ahí él Athletic no pinta nada.
Respuesta #128
hace 6 horas y 5 minutos
Monje miente mas que habla de esta junta tiene 0 filtraciones y no creo que tenga amistad con ningun jeque. Al final ningun medio de Bizkaia esta dando ninguna noticia veraz sobre el fichaje de Laporte todos van a ciegas y lanzando noticias.

Gora Athletic

Respuesta #129
hace 6 horas y 4 minutos
Cita de TXUS07:
Es imposible saber la verdad...solo la saben el presi y Mikel

Y más que ellos Jon Berasategui

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #130
hace 6 horas
Monje el cuentacuentos...Los demás no saben nada, él lo sabe todo...
0% credibilidad.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #131
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de Txapelbask:
Monje miente mas que habla de esta junta tiene 0 filtraciones y no creo que tenga amistad con ningun jeque. Al final ningun medio de Bizkaia esta dando ninguna noticia veraz sobre el fichaje de Laporte todos van a ciegas y lanzando noticias.

Ayer SER deportivos Bilbao dió la noticia. Ningún otro medio de comunicación más llegó a confirmar el regreso de Laporte al ATHLETIC.
Respuesta #132
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de TXUS07:
Es imposible saber la verdad...solo la saben el presi y Mikel

¿Y ese es de la directiva de Uriarte, de Elizegi, de Urrutia, ...?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #133
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Lo ha dicho dos veces su entrenador en rueda de prensa, que no cuenta el cliente b con él.

Que no esté a gusto, la ha dicho hace tiempo, ahora es el club quien no cuenta con él.
Respuesta #134
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Es el gerente del club.

Y es tan bueno que ha continuado con todas las últimas directivas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #135
hace 5 horas y 41 minutos
Editada hace 5 horas y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

De las 3 y en un cargo diferente al que ostenta hoy con Macua también, que por cierto es con quien llegó al club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso