Monje (Laporte)

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 179) de 179 respuestas
ayer a las 20:23
Editada ayer a las 20:23
Cita de Peio_70:Cita de puntoemboca:
Creo que después de todo lo vivido, una cosa está clara: el tira y afloja, pulsito o como quieran llamarlo entre el Athletic y el club árabe existe.
Y ya sabemos lo que pasa con los árabes y los retos monetarios: pasas por el aro o se las sopla porque para ellos, el dinero no es un problema, y si quedar mal o la palabra en una negociación.
Dicho esto y teniendo todo esto en cuenta, creo que la cuerda se ha estirado tanto que ya no habrá solución. Los árabes no van a ceder y el athletic se ha visto que es también un negociador duro y tampoco va a ceder.
Tienen el dinero por castigo, el dinero no es un problema... yo veo un pequeño fallo en esa teoría...
Como el dinero se la sopla, están dispuestos aquedarse con el jugador aunque no vaya a jugar porque no les dan dinero?
Si para ellos representa preservar el orgullo de una negociación, sin duda.
“Yo vi volar a Ismaelón”
ayer a las 20:24
Hasta ahora no habían publicado ninguna. (Salida)
https://x.com/alnassrfc/status/1960759656395002329?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Opinion: Laporte calienta, que sales.
ayer a las 20:25
Cita de puntoemboca:Cita:
Tienen el dinero por castigo, el dinero no es un problema... yo veo un pequeño fallo en esa teoría...
Como el dinero se la sopla, están dispuestos aquedarse con el jugador aunque no vaya a jugar porque no les dan dinero?
Si es que ni siquiera deberían llegar a la negociación...
"Oye, que no nos interesa que te quedes aunque te quede un año de contrato. Toma, tu ficha y suerte en tu carrera"
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 20:30
Cita de Coloccini56:Cita de neuki:
Me parece de coña que el Athletic tenga que poner el dinero de la rescisión de Laporte.
No deja en muy buen lugar al bueno de Aymeric. Aquí todo el mundo tiene que sacrificar millones entiendo.
Y tú sabes si él lo está haciendo o no?
ayer a las 20:36
Creo que después de todo lo vivido, una cosa está clara: el tira y afloja, pulsito o como quieran llamarlo entre el Athletic y el club árabe existe.
Y ya sabemos lo que pasa con los árabes y los retos monetarios: pasas por el aro o se las sopla porque para ellos, el dinero no es un problema, y si quedar mal o la palabra en una negociación.
Dicho esto y teniendo todo esto en cuenta, creo que la cuerda se ha estirado tanto que ya no habrá solución. Los árabes no van a ceder y el athletic se ha visto que es también un negociador duro y tampoco va a ceder.
Exacto, a mí lo que me cuentan es que son unos veletas y que negociar con ellos es como una montaña rusa.
Tienen el dinero por castigo y son caprichosos a más no poder y que si un día se levantan con el pie torcido todo lo negociado antes aunque haya costado se puede ir a la mierda.
Como dices no tiene sentido que le estén peleando cuatro perras(10M) al Athletic, cuando Cristiano cobra creo que son 200 al año.
ayer a las 20:55
Cita de lu_88:
Bueno bueno…. El AlNass ha empezado por fin a anunciar sus salidas de la plantilla . Tres cesiones de golpe de jugadores que “cede” a otros clubes.
Hasta ahora no habían publicado ninguna. (Salida)
https://x.com/alnassrfc/status/1960759656395002329?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Opinion: Laporte calienta, que sales.
Por fin alguien que pone información oficial interesante
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

ayer a las 20:56
Cita de puntoemboca:y a quien dejan fuera para meter a aymeric? se os olvida que dejar a un jugador sin ficha es incumplimiento de contrato y esta penalizado economica y deportivamenteCita:
ayer a las 20:58
Editada ayer a las 21:00
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
ayer a las 20:59
Cita de Ion koldo:Cita:
Exacto, a mí lo que me cuentan es que son unos veletas y que negociar con ellos es como una montaña rusa.
Tienen el dinero por castigo y son caprichosos a más no poder y que si un día se levantan con el pie torcido todo lo negociado antes aunque haya costado se puede ir a la mierda.
Como dices no tiene sentido que le estén peleando cuatro perras(10M) al Athletic, cuando Cristiano cobra creo que son 200 al año.
En Onda Vasca dijeron que Cristiano levanta doscientos sesenta y pico al año
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 21:04
Cita de Misericordia:
Qué manera de hablar sin tener ni .... idea, y me refiero tanto a los periodistas como a mucha gente de este foro que está poniendo a parir al jugador, lo cuál me parece mucho más grave.
+1000
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 21:07
Cita de Aurresku:Cita:y a quien dejan fuera para meter a aymeric? se os olvida que dejar a un jugador sin ficha es incumplimiento de contrato y esta penalizado economica y deportivamente
Pero sabemos si eso es realmente así?
Quiero decir, alguien puede asegurar que las normas allí son así, o solo se cree que son igual que aquí?
ayer a las 21:10
Cita de Peio_70:son las normas fifa asi que es en todo el mundo asiCita:
y a quien dejan fuera para meter a aymeric? se os olvida que dejar a un jugador sin ficha es incumplimiento de contrato y esta penalizado economica y deportivamente
Quiero decir, alguien puede asegurar que las normas allí son así, o solo se cree que son igual que aquí?
ayer a las 21:24
Cita de Aurresku:Cita:son las normas fifa asi que es en todo el mundo asi
Tienes bibliografía?
ayer a las 21:26
Pero al final quién es el pide dinero, los árabes o Laporte?
Con los miles de mensajes había interpretado que Aymerich..