Monje (Laporte)

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 13:49
Leído: 14.193
segun monje no hay acuerdo todavía, el es optimista y cre que se va a venir y piensa que al final el athletic tendrá que pagar al equipo actual de laporte el dinero que el pide para que le dejen salir.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 179 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 17:15
Cita de e_unoto:
Cita:

Perdona pero eso no es así
Laporte dijo que quería irse de Arabia, pero eso ya lo dijo al final de la temporada pasada y los árabes le dijeron que muy bien, trae una oferta y hablamos
No es que los árabes no lo quisieran o no contarán con él
Exacto, ese es el tema, él se quería ir, como para querer cobrar el Contrato entero.
Más lógico me parece que esté peleando por dinero que le deben y evidentemente, ahí él Athletic no pinta nada.

Yo no he leído declaraciones del aporte diciendo que se quería ir de su club. Sí que he leído declaraciones de su entrenador diciendo que no contaban con él.

La verdad solo la conocen a Laporte y su club. Ellos saben de quién ha sido la iniciativa de terminar el contrato.

Todo el asunto es un tira y afloja entre Laporte y el club para ver si Laporte tiene que indemnizar a su club o su club tiene que indemnizar a Laporte para acabar el contrato.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #137
ayer a las 17:18
Cita de Mindundi:
Cita:

No dejas tu trabajo, te dicen que no vas a trabajar, que no te van a inscribir y que traigas ofertas por 25M€.

Yo dejaría 25M€ por venir al Athletic, vamos como tú harías, todo por el Athletic, mi familia y el futuro de mis tataranietos da igual, todo por el Athletic

Perdona pero eso no es así
Laporte dijo que quería irse de Arabia, pero eso ya lo dijo al final de la temporada pasada y los árabes le dijeron que muy bien, trae una oferta y hablamos
No es que los árabes no lo quisieran o no contarán con él

Pero eso lo dijo seguro? Hay audio, imágenes... algo?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #138
ayer a las 17:23
Cita de Beni Areeta:
Cita de Coloccini56:
[citado]neuki:
Me parece de coña que el Athletic tenga que poner el dinero de la rescisión de Laporte.

No deja en muy buen lugar al bueno de Aymeric. Aquí todo el mundo tiene que sacrificar millones entiendo.

Yo creo que el Athletic no va a poner un euro. Y si lo pone, va a ser a costa de la ficha de Laporte que será menor. Esta directiva se caracteriza por el rigor en la ecolonomía y si estamos a día 27 de Agosto y no está cerrado es porqué se está buscando ahorrar cada euro que sea posible sabiendo que al final jugador y Al Nassr están condenados a entenderse. A Monje le gustaría que esta directiva tuviera que hacer un desembolso grande por Aymeric para poder meterse con ellos por algo (cada vez tiene menos argumentos) pero me da que se va a quedar con las ganas. El Athletic va a fichar a un jugador superlativo y a un precio más que razonable.[/quote

Imposible explicarlo mejor
Respuesta #139
ayer a las 17:23
Cita de neuki:
Me parece de coña que el Athletic tenga que poner el dinero de la rescisión de Laporte.

En Derecho es lícito negociar TODO excepto la vida humana.

El León se come a la cebra

Respuesta #140
ayer a las 17:35
Cita de Txapelbask:
Monje miente mas que habla de esta junta tiene 0 filtraciones y no creo que tenga amistad con ningun jeque. Al final ningun medio de Bizkaia esta dando ninguna noticia veraz sobre el fichaje de Laporte todos van a ciegas y lanzando noticias.

Te puede caer mejor o peor, pero en el tema de Laporte, Monje tiene información directa del propio Laporte porque es íntimo de su gestor (que no representante), Kepa Cabareda. Las cosas se olvidan, pero cuando Laporte estaba en el Athletic y todos los medios contaban que se iba al Manchester City, y que todo estaba hecho, Monje fue uno de los pocos que dijo que se quedaba. Y se quedó. Me refiero a la primera vez que vinieron a por él.
Respuesta #141
ayer a las 17:48
Cita de TXUS07:
Es imposible saber la verdad...solo la saben el presi y Mikel

Y Berasategui.
Respuesta #142
ayer a las 17:50
lo único bueno de esto es que ya queda menos para saber si viene o no
Respuesta #143
ayer a las 17:51
Cita de Txapelbask:
Monje miente mas que habla de esta junta tiene 0 filtraciones y no creo que tenga amistad con ningun jeque. Al final ningun medio de Bizkaia esta dando ninguna noticia veraz sobre el fichaje de Laporte todos van a ciegas y lanzando noticias.

Creo que todos podemos imaginar que la información que da Monje se la da Iñigo Martinez.
En el programa de hoy ha dicho que tiene 2 fuentes alli. Evidentemente una es Iñigo, la otra seguramente el entorno (familia) de Laporte con la que según comentais, tiene buena relación.
Respuesta #144
ayer a las 17:53
Editada ayer a las 17:53
Cita de sec. critica:

Todavía es lunes , tranquilidad
Respuesta #145
ayer a las 17:58
Cita de txitxarra:
Cita de sec. critica:

Todavía es lunes , tranquilidad

Maravilloso…por cierto.
Respuesta #146
ayer a las 18:00
Cita de ONDARA:
Cita de Txapelbask:

Ayer SER deportivos Bilbao dió la noticia. Ningún otro medio de comunicación más llegó a confirmar el regreso de Laporte al ATHLETIC.

Que sí, Radio Marca Bilbao ayer y hoy ha afirmado que el fichaje está hecho desde el lunes
Respuesta #147
ayer a las 18:05
Cita de ockham:
Cita:

Ayer SER deportivos Bilbao dió la noticia. Ningún otro medio de comunicación más llegó a confirmar el regreso de Laporte al ATHLETIC.

Que sí, Radio Marca Bilbao ayer y hoy ha afirmado que el fichaje está hecho desde el lunes

Pues sólo queda esperar la confirmación oficial entonces.
Respuesta #148
ayer a las 18:17
Cita de sec. critica:

Si no viene sería un bajonazo, despues de todo lo que se ha ido diciendo de el...

Aupa Athletic!!

Respuesta #149
ayer a las 18:21
Espero que haya un plan b por si no viene Laporte.
Yo cada vez tengo peores vibraciones.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #150
ayer a las 18:25
Cita de ONDARA:
Cita:

Pues sólo queda esperar la confirmación oficial entonces.

Pues eso ya no lo sé. Igual a la Ser y a Marca se la ha colado el mismo, pero me ha sorprendido la contundencia con la que hablaba el de Radio Marca. Ha dicho que ya sólo quedaba la foto y que el acuerdo es total y está hecho desde el lunes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso