Monje (Laporte)

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 13:49
Leído: 14.192
segun monje no hay acuerdo todavía, el es optimista y cre que se va a venir y piensa que al final el athletic tendrá que pagar al equipo actual de laporte el dinero que el pide para que le dejen salir.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 179 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 15:39
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero lo pueden vender al mejor postor en el mercado invernal

Hombre, que no es reloj, ni un coche...

Enseñan sus dientes al comprador y se arregla rápido
Respuesta #107
ayer a las 15:41
Cita de Celtic44:
Cita de xabain2003:
No acabo de entender esto. Es como si yo dejara mi trabajo y pidiera que me pagasen el próximo año la mitad de mi sueldo porque se ahorran el otro 50%.

Si es así, tampoco comprendo que una persona que ha ganado tanto dinero —y que en dos años se ha embolsado la friolera de 50 millones netos, una cantidad que muchas empresas ni siquiera alcanzan— actúe de esa manera.

Es que no es exactamente así. La empresa (su equipo) también ha dicho a su trabajador (Laporte) que no cuenta con él y que lo quiere largar. Y, por esa parte, él estará reclamando una parte de lo que que le debían pagar esta última temporada de contrato. De hecho, caso de no haber acuerdo de salida, ellos se quedan con un jugador que no quieren (además, ya exceden el cupo de "extranjeros") y le tienen que pagar 25 millones. Me parece lógico que él reclame parte de eso.

Parte no, yo reclamaría los 25 millones íntegros si fuera el. Cuánto dinero a podido ganar Laporte, 60-70 kilos? Vas a perdonar el equivalente a un 35-40% de tu fortuna? Tonto sería vamos. Que me tengo que quedar sin mundial? Perfecto.
Respuesta #108
Cita de Tusto:
Cita:

Hombre, que no es reloj, ni un coche...

Enseñan sus dientes al comprador y se arregla rápido

Respuesta #109
Cita de xabain2003:
No acabo de entender esto. Es como si yo dejara mi trabajo y pidiera que me pagasen el próximo año la mitad de mi sueldo porque se ahorran el otro 50%.

Si es así, tampoco comprendo que una persona que ha ganado tanto dinero —y que en dos años se ha embolsado la friolera de 50 millones netos, una cantidad que muchas empresas ni siquiera alcanzan— actúe de esa manera.

No dejas tu trabajo, te dicen que no vas a trabajar, que no te van a inscribir y que traigas ofertas por 25M€.

Yo dejaría 25M€ por venir al Athletic, vamos como tú harías, todo por el Athletic, mi familia y el futuro de mis tataranietos da igual, todo por el Athletic
Respuesta #110
ayer a las 15:44
Cita de Isósceles:
Cita:

Si el 1 de septiembre no ficha por ningún club los árabes se lo comen.

Pero lo pueden vender al mejor postor en el mercado invernal

Sinceramente crees que alguien va a pagar algo por un jugador que lleva desde abril sin jugar y con una ficha más que alta.

A mí me cuesta verlo.
Respuesta #111
ayer a las 15:45
Cita de lukecampo18:
Cita de xabain2003:

No dejas tu trabajo, te dicen que no vas a trabajar, que no te van a inscribir y que traigas ofertas por 25M€.

Yo dejaría 25M€ por venir al Athletic, vamos como tú harías, todo por el Athletic, mi familia y el futuro de mis tataranietos da igual, todo por el Athletic

Desde fuera todos somos muy solidarios y perdonariamos todo por el Athletic pero hay que estar en su situación y por desgracia yo no lo estoy con lo cual no se lo que haría. Si prefiere los 25 kilos no le voy a criticar y si los perdona le voy a aplaudir a rabiar. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #112
ayer a las 15:46
La de ríos de tinta que están corriendo sin tener nadie ni pajolera idea de lo que se cuece.
Respuesta #113
ayer a las 15:51
Cita de Doc Venom:
La de ríos de tinta que están corriendo sin tener nadie ni pajolera idea de lo que se cuece.

+1

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!

Respuesta #114
ayer a las 15:51
Cita de Tekken:
Cita:

Yo creo que el Athletic no va a poner un euro. Y si lo pone, va a ser a costa de la ficha de Laporte que será menor. Esta directiva se caracteriza por el rigor en la ecolonomía y si estamos a día 27 de Agosto y no está cerrado es porqué se está buscando ahorrar cada euro que sea posible sabiendo que al final jugador y Al Nassr están condenados a entenderse. A Monje le gustaría que esta directiva tuviera que hacer un desembolso grande por Aymeric para poder meterse con ellos por algo (cada vez tiene menos argumentos) pero me da que se va a quedar con las ganas. El Athletic va a fichar a un jugador superlativo y a un precio más que razonable.

Sí, un rigor económico de la ostia fichando. Por eso pagamos todo el contrato que le quedaba a Herrera en el PSG, los 12 de la claúsula de Areso después de marear un mes y el pastizal que le dimos al Braga por Djaló. Sin fisuras.

La palabra más adecuada para definir el pago de contratos y cláusulas en vigor es precisamente rigor.

Y además, nosotros no lo exigimos o qué?

Respuesta #115
ayer a las 15:57
Es imposible saber la verdad...solo la saben el presi y Mikel

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #116
ayer a las 16:00
A mí hay algo que se me escapa y es cómo un jugador que es el sueño húmedo de toda la comunidad Athleticzale, incluido el mismo Athletic, a su vez es denostado por un equipo de Arabia Saudí, hasta el punto de que no juega desde hace ya varios meses. No va convocado ni a los amistosos. Además se trae a un sustituto que casualmente es Íñigo M con una ficha importante.
¿Tanto odio ha levantado Laporte en 2 años en ese equipo?
Pues igual lo tiene "clarinete" ahora para salir. Fácil no parece que se lo están poniendo.

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!

Respuesta #117
ayer a las 16:00
Cita de Isósceles:
Cita:

Cómo Salomón..

Si los árabes le han quitado la ficha sin acuerdo, que paguen todo.

Y si ha sido él quien ha roto el contrato, no le corresponde nada y se aguanta.

El Athletic por qué?. Otra cosa sería una cantidad voluntaria en agradecimiento por haber roto su contrato allí para venir aquí..

Aunque le hayan quitado la ficha sigue siendo un jugador con contrato en vigor, si quieren pedir pasta por dejarle libre están en su derecho

No controlo esos detalles. Me refería en palabras vulgares a "si le han echao"..

Respuesta #118
ayer a las 16:03
Cita de lukecampo18:
Cita de xabain2003:

Laporte quiere largarse casi desde que llegó allí así que éso de que le echan no estoy tan seguro...
Respuesta #119
ayer a las 16:04
Cita de TXUS07:
Es imposible saber la verdad...solo la saben el presi y Mikel

Igual ni ellos lo saben. Parece un tema entre Laporte y su club.
Respuesta #120
ayer a las 16:13
Cita de taileso:
A mí hay algo que se me escapa y es cómo un jugador que es el sueño húmedo de toda la comunidad Athleticzale, incluido el mismo Athletic, a su vez es denostado por un equipo de Arabia Saudí, hasta el punto de que no juega desde hace ya varios meses. No va convocado ni a los amistosos. Además se trae a un sustituto que casualmente es Íñigo M con una ficha importante.
¿Tanto odio ha levantado Laporte en 2 años en ese equipo?
Pues igual lo tiene "clarinete" ahora para salir. Fácil no parece que se lo están poniendo.

Me da que el bueno de Aymeric tiene una personalidad peculiar también. Se decía que con Guardiola no terminó muy bien y que como se le enfrentó terminó no contando para nada con el.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso