Monje (Laporte)

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 13:49
Leído: 14.020
segun monje no hay acuerdo todavía, el es optimista y cre que se va a venir y piensa que al final el athletic tendrá que pagar al equipo actual de laporte el dinero que el pide para que le dejen salir.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 179 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 15:01
me preocupa el tic tac del forero Predator, se ha tenido que quedar sin pilas

Respuesta #77
ayer a las 15:02
De la prensa no te puedes fiar ni media, y más después del ridículo que hicieron con Nico. Yo no sé si acabará viniendo Laporte, esperemos que sí, pero lo que sí tengo claro es que entiendo su postura de no perdonar 20 millones de Euros, eso es muchísimo dinero, me gustaría ver a muchos de los que comentan aquí que harían en su situación. El rechazando a los demás equipos y forzando para volver ya está demostrando bastante, ahora, tonto tampoco va a ser.
Respuesta #78
ayer a las 15:06
Cita de thekid:
Cita:

Puede quedar como agente libre, no?

Correcto, teniendo una ficha libre podríamos incorporarlo en cualquier momento.
Como ficha libre si le queda un año de contrato. Aunque no lo inscriban está vinculado. No digamos tontadas por favor.
Respuesta #79
Monje es el único que ha acertado este verano.

Djalo a Catar y Rincón al Girona son noticias suyas.

Pero es un periodista asociado a Elizegi en este foro y por eso le van a dar siempre hasta en el carnet.

Los demás periodistas relacionados con el Athletic, en su inmensa mayoría, dan auténtica pena. O son funcionarios tipo Iñaki Ugalde que no ha dado una noticia en su vida o se inventan las noticias como Juanma Velasco
Respuesta #80
Cita de xabain2003:
No acabo de entender esto. Es como si yo dejara mi trabajo y pidiera que me pagasen el próximo año la mitad de mi sueldo porque se ahorran el otro 50%.

Si es así, tampoco comprendo que una persona que ha ganado tanto dinero —y que en dos años se ha embolsado la friolera de 50 millones netos, una cantidad que muchas empresas ni siquiera alcanzan— actúe de esa manera.

Más bien es como si te echan de tu trabajo y tu empresa quiere que te vayas sin más.

De todas formas no creo que la profesión de futbolista, en esto niveles, sea comparable a otro asalariado.

A mi me china el "esfuerzo económico " por la salida de Herrera, Javi o Iñigo Martinez, y ahora poco esfuerzo... por fortuna el mercado se cierra en breve.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #81
ayer a las 15:09
Cita de Tekken:
Cita:

Yo creo que el Athletic no va a poner un euro. Y si lo pone, va a ser a costa de la ficha de Laporte que será menor. Esta directiva se caracteriza por el rigor en la ecolonomía y si estamos a día 27 de Agosto y no está cerrado es porqué se está buscando ahorrar cada euro que sea posible sabiendo que al final jugador y Al Nassr están condenados a entenderse. A Monje le gustaría que esta directiva tuviera que hacer un desembolso grande por Aymeric para poder meterse con ellos por algo (cada vez tiene menos argumentos) pero me da que se va a quedar con las ganas. El Athletic va a fichar a un jugador superlativo y a un precio más que razonable.

Sí, un rigor económico de la ostia fichando. Por eso pagamos todo el contrato que le quedaba a Herrera en el PSG, los 12 de la claúsula de Areso después de marear un mes y el pastizal que le dimos al Braga por Djaló. Sin fisuras.

Pero estos son profesionales y todas las directivas anteriores eran cuadrillas de amigos. Siempre ha sido mejor caer en gracia que ser gracioso

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #82
Cita de gorka2:
me preocupa el tic tac del forero Predator, se ha tenido que quedar sin pilas

Los lunes son largos eh
Respuesta #83
Cita de thekid:
Cita de xabain2003:
No acabo de entender esto. Es como si yo dejara mi trabajo y pidiera que me pagasen el próximo año la mitad de mi sueldo porque se ahorran el otro 50%.

Si es así, tampoco comprendo que una persona que ha ganado tanto dinero —y que en dos años se ha embolsado la friolera de 50 millones netos, una cantidad que muchas empresas ni siquiera alcanzan— actúe de esa manera.

Es que no es así. A Laporte lo han apartado del equipo y han fichado ya a alguien para sustituirle, dejándole a él sin ficha, lo cual es ilegal.

Así que Laporte, aunque esté loco por venir al Athletic, les exige que le paguen ya que de lo contrario van a tener que pagarle igualmente porque no pueden quitarle su plaza de extranjero y dejarlo sin ficha.

Laporte sabe que tiene la sartén por el mango porque el reglamento le protege. En el peor de los casos denunciará por haberle dejado sin ficha, tendrán que rescindirle pagándole todo (porque no tienen hueco para él) y fichará por el Athletic como jugador libre a coste 0 para nosotros.

Lo mismo se cierra el mercado de fichajes y esto sigue sin resolverse.

Y no puede denunciarles y venir?
No sabemos si la justicia de allí es más rápida o más lenta (harto difícil) que la de aquí, pero cuando le llamen a declarar el Club ya le dará dos días libres por asuntos propios..

Respuesta #84
ayer a las 15:11
Cita de iraola87:
Cita de Africanus20:
A ver, cualquiera diría que Monje es el oráculo de Delfos! Que en materia de fichajes no ha dado una desde que se fue su superamigui Elizegui!!!

Madre mía, que equivocado estás. El que más clava de la prensa bizkaina de largo.
¿Ah si? Dime por favor las que ha clavado en estos 3 años de Uriarte....
Respuesta #85
ayer a las 15:12
Cita de Mantico:
Monje es el único que ha acertado este verano.

Djalo a Catar y Rincón al Girona son noticias suyas.

Pero es un periodista asociado a Elizegi en este foro y por eso le van a dar siempre hasta en el carnet.

Los demás periodistas relacionados con el Athletic, en su inmensa mayoría, dan auténtica pena. O son funcionarios tipo Iñaki Ugalde que no ha dado una noticia en su vida o se inventan las noticias como Juanma Velasco

Monje se gana la animadversión con sus acciones. Insultos y faltas de respeto a oyentes incluidas. No hace falta que esté asociado a nadie para generar lo que genera. Por no hablar de que se jacta, siendo periodista, de no publicar nada negativo de sus amigos, porque son sus amigos. Los valores que todo buen periodista debe tener.
Respuesta #86
ayer a las 15:14
Cita de yakubu:
Cita:

Eso lo dije yo aquí hace más de 1 mes.

Hay que soltar 20 kilates.
Ayer mejor que hoy

Y yo digo que no se van a pagar 20 kilos ni de coña

Justo en esa situación estamos

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #87
ayer a las 15:14
Monje, como otros, tiene sus fuentes, que con esta directiva, no son directas, y por tanto, sujetas a errores.

Cada periodista se busca la vida, medrando relaciones con entorno de jugadores, representantes, y contactos en sitios que frecuentan estos.

Pero no, ni Monje, ni otros, tienen información fiable de primera mano. Cómo ya han demostrado.

Aupa Athletic
Respuesta #88
ayer a las 15:16
Monje es un pájaro. Un trepa de toda la vida. Los periodistas tienen sus rencillas. Éste individuo por ejemplo echa mierda contra Radio Marca Bilbao por algún problema que tuvo con Rafa Beato allí. Le lanzó buenos dardos en antena. No les puede ni ver.
Lamentablemente, su forma parásita de ser, le hace ganarse algunas confianzas, concretamente con Laporte y su representante Kepa Cabareda creo que se llama, le dieron 2 invitaciones para ir a Manchester a ver al City con su hijo cuando Laporte jugaba allí, lo dijo públicamente, eso y su "amistad" con el entorno de Iñigo Martínez me hace creer algo de lo que dice del regreso de Aymeric. Pero está bonito el rifirrafe entre periodistas, comunicadores y tal. Por lo demás son veneno para el club. Se salvan muy pocos.
Respuesta #89
ayer a las 15:17

Uf Monje, que grima me da el tio!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #90
ayer a las 15:18
Yo, de nuevo, esta mañana he escuchado hacia las 13:20 en Radio Marca Bilbao, que lo de Laporte está hecho desde el lunes y que sólo falta la foto. Y ayer dijo lo mismo. Es mucho arriesgar si no hay nada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso