Monje (Laporte)
segun monje no hay acuerdo todavía, el es optimista y cre que se va a venir y piensa que al final el athletic tendrá que pagar al equipo actual de laporte el dinero que el pide para que le dejen salir.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 179 respuestas
Respuesta #46
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de Gaizkaath:
esto se solucionara el athletic pondrá 12M a el equipo actual de laporte y luego los otros 12 se le pagaran en los 3 años de contrato mas 1 opcional.
Millón arriba o millón arriba así será. Hay jubilaciones que nos van a salir carísimas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
hace 7 horas y 44 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Eso lo dije yo aquí hace más de 1 mes.
Hay que soltar 20 kilates.
Ayer mejor que hoy
por 20 que se quede a comer pipas en el Desierto y los árabes que paguen 25M a un comepipas en la Grada.
Prefieres quedarte con la defensa en cuadro ésta temporada a pagar?
Desde luego la capacidad del equipo para lograr los objetivos quedaría muy mermada
Respuesta #48
Cita de Untzuetapico:Cita de Gaizkaath:
esto se solucionara el athletic pondrá 12M a el equipo actual de laporte y luego los otros 12 se le pagaran en los 3 años de contrato mas 1 opcional.
Millón arriba o millón arriba así será. Hay jubilaciones que nos van a salir carísimas
Jubilación Laporte con 31 años?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #49
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de Isósceles:Cita:
por 20 que se quede a comer pipas en el Desierto y los árabes que paguen 25M a un comepipas en la Grada.
Prefieres quedarte con la defensa en cuadro ésta temporada a pagar?
Desde luego la capacidad del equipo para lograr los objetivos quedaría muy mermada
Como la de Aduriz.
Guiño, guiño
Respuesta #50
Millón arriba o millón arriba así será.
A mi me alucina la capacidad que tiene la gente de saber los términos de las Negociaciones en Arabia mientras ve en la tele un serie turca y come risketos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #51
hace 7 horas y 40 minutos
Editada hace 7 horas y 39 minutos
hace 7 horas y 40 minutos
Editada hace 7 horas y 39 minutos
Cita de niza:
Alguien sabe que pasó exactamente entre Monje y Alberto Santa Cruz?
A ver , mas menos eh
Monje estaba de tertuliano, aparte de ondavasca, en Radio Marca, cobrando lógicamente.
Pues en su programa de ondavasca debió de calificar alguna noticia de radio marca Bilbao malamente, pues como ahora pero con menos respeto.
Y los de radio marca Bilbao fueron a radio marca y se lo contaron.
el Monje este está malmetiendo contra la cadena, contaron por Madrid.
Lógicamente Radio Marca le dió la voleta a Monje, con la pérdida de pasta consiguiente.
Y a partir de ahí las hostias se repiten en el tiempo.
Esto se produjo con Elizegi en la presidencia del Athletic, como dato

Respuesta #52
hace 7 horas y 39 minutos
hace 7 horas y 39 minutos
Claro que sí. Porque ambos dos estáis al tanto de las negociaciones y tenéis vía directa con el entorno del jugador. Qué suerte...
Respuesta #53
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de iraola87:Cita de Africanus20:
A ver, cualquiera diría que Monje es el oráculo de Delfos! Que en materia de fichajes no ha dado una desde que se fue su superamigui Elizegui!!!
Madre mía, que equivocado estás. El que más clava de la prensa bizkaina de largo.
Yo lo considero bastante fiable en lo que dice
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #54
Editada hace 7 horas y 33 minutos
Editada hace 7 horas y 33 minutos
Cita de iraola87:Cita de Africanus20:
A ver, cualquiera diría que Monje es el oráculo de Delfos! Que en materia de fichajes no ha dado una desde que se fue su superamigui Elizegui!!!
Madre mía, que equivocado estás. El que más clava de la prensa bizkaina de largo.
Una cosa es que creamos que no saben mucho, yo no voy a defender a Monje que ni le oigo y hace años opine de él en este foro y creo que me referí a él como estómago agradecido en época de Elizegi y me escribió por privado porque tiene cuenta en el foro.
Y dije algo de que su amistad con Alkorta le cegaba y solo por ello me bloqueó en X.
Pero una vez explicado que no tengo por qué defender a Monje debemos decir que él dijo lo de Djaló y a todos nos pareció hasta raro o disparate, que fuera cedido a Qatar.
En verano ha habido más noticias, creo que la salida de Rincón al Girona fue de él.
Y si me equivoco ha sido alguna otra noticia.
Creo que las fobias no nos deben cegar.
Y mientras ayer varios periodistas le hacían a Laporte ya en un avión y se dio por buena esa información que procedía de Radio Marca e incluso la Ser él dijo que nada de eso, que en una hora iba a entrenar.
No sé si la fuente es Iñigo Martínez o quién pero en rl tema Laporte igual es el más atinado.
Respuesta #55
hace 7 horas y 37 minutos
hace 7 horas y 37 minutos
El tema es muy cansino ya.
A ver si ganamos al Betis, y se cierra el mercado de fichajes de una vez.
Está siendo un mercado muy agotador.
A ver si ganamos al Betis, y se cierra el mercado de fichajes de una vez.
Está siendo un mercado muy agotador.
Respuesta #56
hace 7 horas y 36 minutos
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Yo lo considero bastante fiable en lo que dice
Fue el primero que dijo que Djalo salía cedido a Qatar.
Respuesta #57
hace 7 horas y 35 minutos
hace 7 horas y 35 minutos
Que os digo yo...
Que llevamos un mes escribiendo los mismos mensajes, eso sí, en hilos diferentes, pero como cojamos un hilo de hace un mes, no se si habrá mucha diferencia.
Que llevamos un mes escribiendo los mismos mensajes, eso sí, en hilos diferentes, pero como cojamos un hilo de hace un mes, no se si habrá mucha diferencia.

Respuesta #58
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Una cosa es que creamos que no saben mucho, yo no voy a defender a Monje que ni le oigo y hace años opine de él en este foro y creo que me referí a él como estómago agradecido en época de Elizegi y me escribió por privado porque tiene cuenta en el foro.
Y dije algo de que su amistad con Alkorta le cegaba y solo por ello me bloqueó en X.
Pero una vez explicado que no tengo por qué defender a Monje debemos decir que él dijo lo de Djaló y a todos nos pareció hasta raro o disparate, que fuera cedido a Qatar.
En verano ha habido más noticias, creo que la salida de Rincón al Girona fue de él.
Exacto, a mí no me gusta un pelo porque uno de sus objetivos permanente es atizar a esta directiva que no le rinde pleitesía.
Pero al cesar lo que es del cesar, en materia de fichajes cuando se moja generalmente acierta. La vergüenza son los Velasco, el de Marca y Junior y todos estos.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #59
Cita de A.Herrera:Cita de xabain2003:
No acabo de entender esto. Es como si yo dejara mi trabajo y pidiera que me pagasen el próximo año la mitad de mi sueldo porque se ahorran el otro 50%.
Si es así, tampoco comprendo que una persona que ha ganado tanto dinero —y que en dos años se ha embolsado la friolera de 50 millones netos, una cantidad que muchas empresas ni siquiera alcanzan— actúe de esa manera.
Simplemente porque su nivel de vida es muy alto y cuanto más tienes más quieres.Es su dinero y aquí ni entro ni salgo
Su dinero y el nuestro..

Respuesta #60
hace 7 horas y 33 minutos
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
También comentó de los primeros lo de Areso, te podrá gustar más o menos, a veces es demasiado visceral en sus opiniones,pero a la hora de dar información no se suele tirar a la piscina como otros