Monje (Laporte)

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 8 horas y 32 minutos
Leído: 13.621
segun monje no hay acuerdo todavía, el es optimista y cre que se va a venir y piensa que al final el athletic tendrá que pagar al equipo actual de laporte el dinero que el pide para que le dejen salir.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 179 respuestas

Respuesta #31
hace 7 horas y 57 minutos

Como para que Valverde hubiera dicho algo tras el partido del Rayo en San Mamés…
Respuesta #32
hace 7 horas y 56 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Es que no es así. A Laporte lo han apartado del equipo y han fichado ya a alguien para sustituirle, dejándole a él sin ficha, lo cual es ilegal.

Así que Laporte, aunque esté loco por venir al Athletic, les exige que le paguen ya que de lo contrario van a tener que pagarle igualmente porque no pueden quitarle su plaza de extranjero y dejarlo sin ficha.

Laporte sabe que tiene la sartén por el mango porque el reglamento le protege. En el peor de los casos denunciará por haberle dejado sin ficha, tendrán que rescindirle pagándole todo (porque no tienen hueco para él) y fichará por el Athletic como jugador libre a coste 0 para nosotros.

Lo mismo se cierra el mercado de fichajes y esto sigue sin resolverse.

Puede quedar como agente libre, no?

Si llegan a un acuerdo y finiquita su contrato, puede venir en cual momento.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #33
hace 7 horas y 55 minutos
se ve que el vuelo que cogió ayer le está dando un rodeo por China.

Respuesta #34
hace 7 horas y 55 minutos
Esto pinta a 31 de agosto y burofax por la ventana como aquel fichaje de hace años no recuerdo si del Betis
Respuesta #35
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de niza:
Alguien sabe que pasó exactamente entre Monje y Alberto Santa Cruz?

tension sexual no resuelta

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #36
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de vietcong:
Cita de Gaizkaath:
segun monje no hay acuerdo todavía, el es optimista y cre que se va a venir y piensa que al final el athletic tendrá que pagar al equipo actual de laporte el dinero que el pide para que le dejen salir.

Eso lo dije yo aquí hace más de 1 mes.

Hay que soltar 20 kilates.
Ayer mejor que hoy

Y yo digo que no se van a pagar 20 kilos ni de coña
Respuesta #37
hace 7 horas y 52 minutos
No le veo sentido económico. ¿Por qué le tendria que pagar el club árabe a Laporte para quedar libre?
¿no será que el Athletic le paga a Laporte para que compre su libertad? En ese caso tendria una retención el pago a Laporte, y por eso se quiere evitar?
Es todo un poco enrevesado.
Y a mi no me gusta el tufo a diruzale exagerado del jugador.
Respuesta #38
hace 7 horas y 52 minutos
Cita de Africanus20:
A ver, cualquiera diría que Monje es el oráculo de Delfos! Que en materia de fichajes no ha dado una desde que se fue su superamigui Elizegui!!!

Madre mía, que equivocado estás. El que más clava de la prensa bizkaina de largo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #39
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Puede quedar como agente libre, no?

Ok, lo preguntaba por el cierre del mercado.
Respuesta #40
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de Bastarre:
No le veo sentido económico. ¿Por qué le tendria que pagar el club árabe a Laporte para quedar libre?
¿no será que el Athletic le paga a Laporte para que compre su libertad? En ese caso tendria una retención el pago a Laporte, y por eso se quiere evitar?
Es todo un poco enrevesado.
Y a mi no me gusta el tufo a diruzale exagerado del jugador.

YA lo han explicado en el hilo.

Laporte en ningún momento ha dicho que quiere quedar libre o irse.

Su equipo, sin embargo, sí.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #41
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

Ayer mejor que hoy

Y yo digo que no se van a pagar 20 kilos ni de coña

si hay que pagar 20 kilos, laporte no viene

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #42
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de tackling:
Cita de neuki:
Me parece de coña que el Athletic tenga que poner el dinero de la rescisión de Laporte.

Hombre cuando quieres fichar a un jugador que pertenece a otro equipo se da por supuesto que hay que pagar un traspaso

Otra cosa será que a el Nassr le interese desprenderse de Laporte a toda costa y que el propio Laporte ponga una pasta para finiquitar su contrato

En esa partida de poker a tres parece que estamos

La opción de que Laporte se quede en Arabia sería un desastre para los tres así que esperemos un acuerdo final satisfactorio

Yo creo que cobrar 25 kilos más irte libre en 12 meses no es una catástrofe para el jugador.

Y perder unos millones en un club forrado de pasta tampoco es un desastre para Al.Nasr

Yo de todos los actores que veo en este tinglado el que está más próximo al desastre si no se hace o se hace en condiciones carisimas somos nosotros.

Pero es una opinión.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #43
Cita de xabain2003:
No acabo de entender esto. Es como si yo dejara mi trabajo y pidiera que me pagasen el próximo año la mitad de mi sueldo porque se ahorran el otro 50%.

Si es así, tampoco comprendo que una persona que ha ganado tanto dinero —y que en dos años se ha embolsado la friolera de 50 millones netos, una cantidad que muchas empresas ni siquiera alcanzan— actúe de esa manera.

No, es como si tú le dices a tu jefe que en vez de trabajar , te vas a rascar los huevos todo el año y lo vas a cobrar enterito ,.por rascartelos.

O bien me pagas la mitad y me voy.

En el fútbol no hay despidos por no rendir en el trabajó
Respuesta #44
Cita de ONDARA:
Cita:

Ok, lo preguntaba por el cierre del mercado.

El problema está en que, si no me equivoco, el mercado en Arabia cierra el 23 de septiembre.

Por lo que he entendido de otros hilos, para poder ficharle en cualquier momento debería estar libre a 1 de septiembre.

También es cierto que, si le dejan libre después del 1, ahí seguro que Aymeric no perdona ni un real.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #45
hace 7 horas y 47 minutos
Editada hace 7 horas y 47 minutos
Cita de vietcong:
Cita de Gaizkaath:

Ayer mejor que hoy

por 20 que se quede a comer pipas en el Desierto y los árabes que paguen 25M a un comepipas en la Grada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso