Monje (Laporte)

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 8 horas y 32 minutos
Leído: 13.618
segun monje no hay acuerdo todavía, el es optimista y cre que se va a venir y piensa que al final el athletic tendrá que pagar al equipo actual de laporte el dinero que el pide para que le dejen salir.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 179 respuestas

Respuesta #61
hace 7 horas y 32 minutos
Cita de leonbizkaino:
Me hace gracia que muchos foreros opinan sobre Laporte como si lo que dice Monje fuese verdad, la realidad es que hay dos cosas demostradas ahora mismo.

1) Laporte ha rechazado a muchos equipos, varios de ellos de Champions por esperar al Athletic.
2) Los periodistas no saben ni por donde les da el aire con esta directiva.

Yo creo que es el propio Laporte quien está retrasando todo para conseguir el mejor trato. Las condiciones Laporte-Athletic seguramente estén claras y venga por 0€ pero con una ficha garantizada de 3/4 años, eso si, Laporte habrá pedido a Uriarte tiempo para poder negociar el máximo su salida y no tener que renunciar a mucho más dinero

Si no trabaja (por voluntad propia) no cobra. Donde está la renuncia?

Respuesta #62
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Millón arriba o millón arriba así será. Hay jubilaciones que nos van a salir carísimas

Claro que sí. Porque ambos dos estáis al tanto de las negociaciones y tenéis vía directa con el entorno del jugador. Qué suerte...

Yo no tengo ninguna información en absoluto, me limitó a opinar utilizando el poquito sentido común que me queda, como el 99% de los foreros

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #63
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de leonbizkaino:
Me hace gracia que muchos foreros opinan sobre Laporte como si lo que dice Monje fuese verdad, la realidad es que hay dos cosas demostradas ahora mismo.

1) Laporte ha rechazado a muchos equipos, varios de ellos de Champions por esperar al Athletic.
2) Los periodistas no saben ni por donde les da el aire con esta directiva.

Yo creo que es el propio Laporte quien está retrasando todo para conseguir el mejor trato. Las condiciones Laporte-Athletic seguramente estén claras y venga por 0€ pero con una ficha garantizada de 3/4 años, eso si, Laporte habrá pedido a Uriarte tiempo para poder negociar el máximo su salida y no tener que renunciar a mucho más dinero

Como siga retrasando se pierde media temporada..
Ya sé qué termina el plazo de fichajes, pero le queda la pretemporada..

Respuesta #64
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de UxoAlaia:
Cita:

cuanto más tienes más quieres

Eso no es cierto

En la mayoría de los casos, sí. Pero si es el suyo pues que siga jugando allí, o en el banco o en la grada..

Respuesta #65
hace 7 horas y 28 minutos
Editada hace 7 horas y 27 minutos
Laporte está en Bizkaia desde ayer de madrugada

Pesados con Laporte
Ojalá no venga
Respuesta #66
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

Millón arriba o millón arriba así será. Hay jubilaciones que nos van a salir carísimas

Jubilación Laporte con 31 años?

Está temporada hará algo por aquello de que hay Mundial, a partir de ahí ya hablaremos. Recuerda esto la temporada que viene.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #67
hace 7 horas y 27 minutos
Lo que no entiendo yo es que como dos medios dicen que es YA el fichaje (Radio Marca y Cadena Ser) y otro medio (Monje) dice que todavía queda tela por cortar.

Yo no me fio de ninguno, de unos porque ya vemos que no está anunciado y de otros porque lo considero un periodista "no neutral"

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #68
hace 7 horas y 26 minutos
Ya que habláis de primicias de fichajes y anuncios de periodistas...

Si Laporte juega/viene a Bilbao. ¿Quién se anota tal primicia?

Imagino que los de Marca sí llevaban razón, lo anunciaron antes, o Velasco hace 1 mes o ¿quién?

Lo digo por otras primicias dadas, que si tal o cual viene o va, puedes tirarte a la piscina y acertar y ser el primero.

Si Laporte viene... ¿Monje habría acertado o no?
Respuesta #69
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Jubilación Laporte con 31 años?

Está temporada hará algo por aquello de que hay Mundial, a partir de ahí ya hablaremos. Recuerda esto la temporada que viene.

Joe, ¿eso vale para cualquier futbolista o solo para Laporte?

Dentro de 5 años vuelve a haber mundial
Respuesta #70
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

Una cosa es que creamos que no saben mucho, yo no voy a defender a Monje que ni le oigo y hace años opine de él en este foro y creo que me referí a él como estómago agradecido en época de Elizegi y me escribió por privado porque tiene cuenta en el foro.

Y dije algo de que su amistad con Alkorta le cegaba y solo por ello me bloqueó en X.

Pero una vez explicado que no tengo por qué defender a Monje debemos decir que él dijo lo de Djaló y a todos nos pareció hasta raro o disparate, que fuera cedido a Qatar.

En verano ha habido más noticias, creo que la salida de Rincón al Girona fue de él.

Y si me equivoco ha sido alguna otra noticia.

Creo que las fobias no nos deben cegar.

Exacto, a mí no me gusta un pelo porque uno de sus objetivos permanente es atizar a esta directiva que no le rinde pleitesía.
Pero al cesar lo que es del cesar, en materia de fichajes cuando se moja generalmente acierta. La vergüenza son los Velasco, el de Marca y Junior y todos estos.

Pienso igual. No estamos hablando de si nos cae bien o mal.
Pero este verano él ha estado muy acertado.

Tema Djaló. Cedido y a Qatar? A mí me sonó rarísimo.

Y no estoy segura, pero no ha sido la única, creo que Rincón al Girona y si no fue esta es la de Egiluz.

A la ligera no hay que hablar.

Al único que le he visto que se enteraba de algo.

Y ayer contradecir a Radio Marca, Santacruz, la Ser y en vez de callarse y que vieramos que no ha llegado a Loiu y no parece que estuviera en ningún avión, contrarrestar esa información con un golpe en la mesa y decir que estaba allí e iba a entrenar en u a hora?

Algo de mérito tiene creo yo.
Respuesta #71
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Una cosa es que creamos que no saben mucho, yo no voy a defender a Monje que ni le oigo y hace años opine de él en este foro y creo que me referí a él como estómago agradecido en época de Elizegi y me escribió por privado porque tiene cuenta en el foro.

Y dije algo de que su amistad con Alkorta le cegaba y solo por ello me bloqueó en X.

Pero una vez explicado que no tengo por qué defender a Monje debemos decir que él dijo lo de Djaló y a todos nos pareció hasta raro o disparate, que fuera cedido a Qatar.

En verano ha habido más noticias, creo que la salida de Rincón al Girona fue de él.

Y si me equivoco ha sido alguna otra noticia.

Creo que las fobias no nos deben cegar.

También comentó de los primeros lo de Areso, te podrá gustar más o menos, a veces es demasiado visceral en sus opiniones,pero a la hora de dar información no se suele tirar a la piscina como otros

Diría que ha sido él quien ha dado prácticamente todas las noticias de llegadas, cesiones etc.

El tema no va de si nos cae bien o mal. Pero si ha tenido información y se ha adelantado a otros hay que reconocerlo.
Respuesta #72
Cita de ONDARA:
Cita:

Es que no es así. A Laporte lo han apartado del equipo y han fichado ya a alguien para sustituirle, dejándole a él sin ficha, lo cual es ilegal.

Así que Laporte, aunque esté loco por venir al Athletic, les exige que le paguen ya que de lo contrario van a tener que pagarle igualmente porque no pueden quitarle su plaza de extranjero y dejarlo sin ficha.

Laporte sabe que tiene la sartén por el mango porque el reglamento le protege. En el peor de los casos denunciará por haberle dejado sin ficha, tendrán que rescindirle pagándole todo (porque no tienen hueco para él) y fichará por el Athletic como jugador libre a coste 0 para nosotros.

Lo mismo se cierra el mercado de fichajes y esto sigue sin resolverse.

Puede quedar como agente libre, no?

Correcto, teniendo una ficha libre podríamos incorporarlo en cualquier momento.
Respuesta #73
Cita de Beni Areeta:
Cita:

No deja en muy buen lugar al bueno de Aymeric. Aquí todo el mundo tiene que sacrificar millones entiendo.

Yo creo que el Athletic no va a poner un euro. Y si lo pone, va a ser a costa de la ficha de Laporte que será menor. Esta directiva se caracteriza por el rigor en la ecolonomía y si estamos a día 27 de Agosto y no está cerrado es porqué se está buscando ahorrar cada euro que sea posible sabiendo que al final jugador y Al Nassr están condenados a entenderse. A Monje le gustaría que esta directiva tuviera que hacer un desembolso grande por Aymeric para poder meterse con ellos por algo (cada vez tiene menos argumentos) pero me da que se va a quedar con las ganas. El Athletic va a fichar a un jugador superlativo y a un precio más que razonable.

Sí, un rigor económico de la ostia fichando. Por eso pagamos todo el contrato que le quedaba a Herrera en el PSG, los 12 de la claúsula de Areso después de marear un mes y el pastizal que le dimos al Braga por Djaló. Sin fisuras.
Respuesta #74
Cita de xabain2003:
No acabo de entender esto. Es como si yo dejara mi trabajo y pidiera que me pagasen el próximo año la mitad de mi sueldo porque se ahorran el otro 50%.

Si es así, tampoco comprendo que una persona que ha ganado tanto dinero —y que en dos años se ha embolsado la friolera de 50 millones netos, una cantidad que muchas empresas ni siquiera alcanzan— actúe de esa manera.

Es que no deja su trabajo. No cuentan con él.
Respuesta #75
Cita de marinabilbo:
Cita:

Exacto, a mí no me gusta un pelo porque uno de sus objetivos permanente es atizar a esta directiva que no le rinde pleitesía.
Pero al cesar lo que es del cesar, en materia de fichajes cuando se moja generalmente acierta. La vergüenza son los Velasco, el de Marca y Junior y todos estos.

Pienso igual. No estamos hablando de si nos cae bien o mal.
Pero este verano él ha estado muy acertado.

Tema Djaló. Cedido y a Qatar? A mí me sonó rarísimo.

Y no estoy segura, pero no ha sido la única, creo que Rincón al Girona y si no fue esta es la de Egiluz.

A la ligera no hay que hablar.

Al único que le he visto que se enteraba de algo.

Y ayer contradecir a Radio Marca, Santacruz, la Ser y en vez de callarse y que vieramos que no ha llegado a Loiu y no parece que estuviera en ningún avión, contrarrestar esa información con un golpe en la mesa y decir que estaba allí e iba a entrenar en u a hora?

Algo de mérito tiene creo yo.
Exacto.
Lo ha clavado, las cosas como son.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso