Monje (Laporte)

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 13:49
Leído: 14.020
segun monje no hay acuerdo todavía, el es optimista y cre que se va a venir y piensa que al final el athletic tendrá que pagar al equipo actual de laporte el dinero que el pide para que le dejen salir.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 179 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 15:19
Cita de VARenelBAR:
Cita:

No deja en muy buen lugar al bueno de Aymeric. Aquí todo el mundo tiene que sacrificar millones entiendo.

Si el Athletic le quiere
El quiere venir al Athletic pero no perder los 20 kilos.
Y el Al Nsser pretende recibir algo de lo invertido.

Lo lóico sería que cada uno ponga una tercera parte, o sea unos 7 kilos.

Cómo Salomón..

Si los árabes le han quitado la ficha sin acuerdo, que paguen todo.

Y si ha sido él quien ha roto el contrato, no le corresponde nada y se aguanta.

El Athletic por qué?. Otra cosa sería una cantidad voluntaria en agradecimiento por haber roto su contrato allí para venir aquí..

Respuesta #92
ayer a las 15:19
Cita de Tusto:
Cita de Mantico:
Monje es el único que ha acertado este verano.

Djalo a Catar y Rincón al Girona son noticias suyas.

Pero es un periodista asociado a Elizegi en este foro y por eso le van a dar siempre hasta en el carnet.

Los demás periodistas relacionados con el Athletic, en su inmensa mayoría, dan auténtica pena. O son funcionarios tipo Iñaki Ugalde que no ha dado una noticia en su vida o se inventan las noticias como Juanma Velasco

Monje se gana la animadversión con sus acciones. Insultos y faltas de respeto a oyentes incluidas. No hace falta que esté asociado a nadie para generar lo que genera. Por no hablar de que se jacta, siendo periodista, de no publicar nada negativo de sus amigos, porque son sus amigos. Los valores que todo buen periodista debe tener.

Es que para enterarte hay que tener amigos, pero, claro, llega un momento que hay que devolver favores y ahí se fastidió la labor del periodista.
Respuesta #93
ayer a las 15:22
Cita de AITXAN:
Cita:

Si el Athletic le quiere
El quiere venir al Athletic pero no perder los 20 kilos.
Y el Al Nsser pretende recibir algo de lo invertido.

Lo lóico sería que cada uno ponga una tercera parte, o sea unos 7 kilos.

Cómo Salomón..

El Athletic por qué?. Otra cosa sería una cantidad voluntaria en agradecimiento por haber roto su contrato allí para venir aquí..

Aunque le hayan quitado la ficha sigue siendo un jugador con contrato en vigor, si quieren pedir pasta por dejarle libre están en su derecho
Respuesta #94
ayer a las 15:23
Si las cantidades que se están comentando son ciertas. Espero que Laporte cumpla su contrato en Arabia Saudi. Todo lo que sea que no llegue libre, yo no me haría cargo y más cuando han fichado ya a su sustituto.

Lo siento por Aymeric.
Respuesta #95
ayer a las 15:24
Cita de Isósceles:
Cita:

Cómo Salomón..

Aunque le hayan quitado la ficha sigue siendo un jugador con contrato en vigor, si quieren pedir pasta por dejarle libre están en su derecho

Y el Athletic está en su derecho de no pagar.
Respuesta #96
ayer a las 15:25
Cita de Isósceles:
Cita:

Cómo Salomón..

no. Si le quitan la ficha están incumpliendo un contrato así que les pueden denunciar y quedar libre el jugador y encima cobrando una indemnización
Respuesta #97
ayer a las 15:25
Cita de goralda:
Esto pinta a 31 de agosto y burofax por la ventana como aquel fichaje de hace años no recuerdo si del Betis

Yo creo que fue De Gea con el Real Madrid.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #98
ayer a las 15:29
Editada ayer a las 15:37
Cita de Ion koldo:
Cita:

Por supuesto, pero nos hemos pensado que las únicas alternativas son o que venga al Athletic libre o que se quede en Arabia en la grada.
Si se llega al cierre de mercado sin un acuerdo, el jugador igual empieza a considerar opciones de otros clubes que estén dispuestos a pagar una contraprestación económica por su libertad en el mercado invernal para no quedarse sin opciones de ir al Mundial.
Muchos pensábamos que estaba hecho, pero si no soltamos la gallina el jugador no vendrá
Respuesta #99
ayer a las 15:29
Cita de Josebita2605:
Cita:

Hombre cuando quieres fichar a un jugador que pertenece a otro equipo se da por supuesto que hay que pagar un traspaso

Otra cosa será que a el Nassr le interese desprenderse de Laporte a toda costa y que el propio Laporte ponga una pasta para finiquitar su contrato

En esa partida de poker a tres parece que estamos

La opción de que Laporte se quede en Arabia sería un desastre para los tres así que esperemos un acuerdo final satisfactorio

Yo creo que cobrar 25 kilos más irte libre en 12 meses no es una catástrofe para el jugador.

Y perder unos millones en un club forrado de pasta tampoco es un desastre para Al.Nasr

Yo de todos los actores que veo en este tinglado el que está más próximo al desastre si no se hace o se hace en condiciones carisimas somos nosotros.

Pero es una opinión.

Si se queda allí otro año más, yo me olvidaría de él per sekula sekulorum..

Respuesta #100
ayer a las 15:31
Editada ayer a las 15:38
Cita de ockham:
Cita:

Monje se gana la animadversión con sus acciones. Insultos y faltas de respeto a oyentes incluidas. No hace falta que esté asociado a nadie para generar lo que genera. Por no hablar de que se jacta, siendo periodista, de no publicar nada negativo de sus amigos, porque son sus amigos. Los valores que todo buen periodista debe tener.

Es que para enterarte hay que tener amigos, pero, claro, llega un momento que hay que devolver favores y ahí se fastidió la labor del periodista.

Sí,es cierto, pero lo que un periodista inteligente hace es no decir quiénes son sus amigos. Así te evitas vergüenzas como defender la labor de ciertas personas como excepcional cuando el 95% de la gente sabe que no es así y que lo haces porque es tu amigo.
Esa necesidad constante de decir quienes son sus amigos dice mucho de su persona.

Por no hablar de lo ataques desproporcionados y despectivos hacia algún jugador por haber sido fichado por personas mucho más profesionales que aquella a la que ensalzas sin razón.
Respuesta #101
ayer a las 15:31
Cita de xabain2003:
No acabo de entender esto. Es como si yo dejara mi trabajo y pidiera que me pagasen el próximo año la mitad de mi sueldo porque se ahorran el otro 50%.

Si es así, tampoco comprendo que una persona que ha ganado tanto dinero —y que en dos años se ha embolsado la friolera de 50 millones netos, una cantidad que muchas empresas ni siquiera alcanzan— actúe de esa manera.

Es que no es exactamente así. La empresa (su equipo) también ha dicho a su trabajador (Laporte) que no cuenta con él y que lo quiere largar. Y, por esa parte, él estará reclamando una parte de lo que que le debían pagar esta última temporada de contrato. De hecho, caso de no haber acuerdo de salida, ellos se quedan con un jugador que no quieren (además, ya exceden el cupo de "extranjeros") y le tienen que pagar 25 millones. Me parece lógico que él reclame parte de eso.
Respuesta #102
ayer a las 15:32
A mi me han dicho que en 48 horas se resuelve
Respuesta #103
ayer a las 15:34
Editada ayer a las 15:36
Cita de Isósceles:
Cita:

Por supuesto, pero nos hemos pensado que las únicas alternativas son o que venga al Athletic libre o que se quede en Arabia en la grada.
Si se llega al cierre de mercado sin un acuerdo, el jugador igual empieza a considerar opciones de otros clubes que estén dispuestos a pagar una contraprestación económica por su libertad para no quedarse sin opciones de ir al Mundial.
Muchos pensábamos que estaba hecho, pero si no soltamos la gallina el jugador no vendrá

Si el 1 de septiembre no ficha por ningún club los árabes se lo comen. Y es más, según tengo entendido(que igual estoy equivocado) están obligados a inscribirlo y si no están obligados a pagarle los 25 kilos y queda libre según las normas de allí.
Respuesta #104
ayer a las 15:37
Cita de Ion koldo:
Cita:

Si se llega al cierre de mercado sin un acuerdo, el jugador igual empieza a considerar opciones de otros clubes que estén dispuestos a pagar una contraprestación económica por su libertad para no quedarse sin opciones de ir al Mundial.

Si el 1 de septiembre no ficha por ningún club los árabes se lo comen.

Pero lo pueden vender al mejor postor en el mercado invernal
Respuesta #105
ayer a las 15:37
Cita de Isósceles:
Cita:

Si el 1 de septiembre no ficha por ningún club los árabes se lo comen.

Pero lo pueden vender al mejor postor en el mercado invernal

Hombre, que no es reloj, ni un coche...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso