Monje (Laporte)

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 179 respuestas
ayer a las 13:50
Vesga no tiene leku e.
ayer a las 13:50
ayer a las 13:53
Cita de neuki:
Me parece de coña que el Athletic tenga que poner el dinero de la rescisión de Laporte.
No deja en muy buen lugar al bueno de Aymeric. Aquí todo el mundo tiene que sacrificar millones entiendo.
ayer a las 13:56
Cita de Gaizkaath:
segun monje no hay acuerdo todavía, el es optimista y cre que se va a venir y piensa que al final el athletic tendrá que pagar al equipo actual de laporte el dinero que el pide para que le dejen salir.
Eso lo dije yo aquí hace más de 1 mes.
Hay que soltar 20 kilates.
Ayer mejor que hoy
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 13:57
Cita de Coloccini56:Cita de neuki:
Me parece de coña que el Athletic tenga que poner el dinero de la rescisión de Laporte.
No deja en muy buen lugar al bueno de Aymeric. Aquí todo el mundo tiene que sacrificar millones entiendo.
Yo creo que el Athletic no va a poner un euro. Y si lo pone, va a ser a costa de la ficha de Laporte que será menor. Esta directiva se caracteriza por el rigor en la ecolonomía y si estamos a día 27 de Agosto y no está cerrado es porqué se está buscando ahorrar cada euro que sea posible sabiendo que al final jugador y Al Nassr están condenados a entenderse. A Monje le gustaría que esta directiva tuviera que hacer un desembolso grande por Aymeric para poder meterse con ellos por algo (cada vez tiene menos argumentos) pero me da que se va a quedar con las ganas. El Athletic va a fichar a un jugador superlativo y a un precio más que razonable.
ayer a las 13:58
Si es así, tampoco comprendo que una persona que ha ganado tanto dinero —y que en dos años se ha embolsado la friolera de 50 millones netos, una cantidad que muchas empresas ni siquiera alcanzan— actúe de esa manera.

ayer a las 14:00
ayer a las 14:06
ayer a las 14:07
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
ayer a las 14:09
Cita de xabain2003:
No acabo de entender esto. Es como si yo dejara mi trabajo y pidiera que me pagasen el próximo año la mitad de mi sueldo porque se ahorran el otro 50%.
Si es así, tampoco comprendo que una persona que ha ganado tanto dinero —y que en dos años se ha embolsado la friolera de 50 millones netos, una cantidad que muchas empresas ni siquiera alcanzan— actúe de esa manera.
Simplemente porque su nivel de vida es muy alto y cuanto más tienes más quieres.Es su dinero y aquí ni entro ni salgo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 14:10
1) Laporte ha rechazado a muchos equipos, varios de ellos de Champions por esperar al Athletic.
2) Los periodistas no saben ni por donde les da el aire con esta directiva.
Yo creo que es el propio Laporte quien está retrasando todo para conseguir el mejor trato. Las condiciones Laporte-Athletic seguramente estén claras y venga por 0€ pero con una ficha garantizada de 3/4 años, eso si, Laporte habrá pedido a Uriarte tiempo para poder negociar el máximo su salida y no tener que renunciar a mucho más dinero
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 14:13
Cita de A.Herrera:Cita de xabain2003:
No acabo de entender esto. Es como si yo dejara mi trabajo y pidiera que me pagasen el próximo año la mitad de mi sueldo porque se ahorran el otro 50%.
cuanto más tienes más quieres
Eso no es cierto
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Aurten Bai JTK.

Aupa Athletic!