Monje (Laporte)
segun monje no hay acuerdo todavía, el es optimista y cre que se va a venir y piensa que al final el athletic tendrá que pagar al equipo actual de laporte el dinero que el pide para que le dejen salir.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 179 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Cita de ockham:Claro y por éso ayer estaba entrenando con su Equipo.Cita:
Pues sólo queda esperar la confirmación oficial entonces.
Pues eso ya no lo sé. Igual a la Ser y a Marca se la ha colado el mismo, pero me ha sorprendido la contundencia con la que hablaba el de Radio Marca. Ha dicho que ya sólo quedaba la foto y que el acuerdo es total y está hecho desde el lunes.
Si una cosa está clara es que a día de hoy no está hecho.
A Radio Marca y la Ser, o se la han metido o se han jugado un triple y lo han fallado.
Respuesta #152
ayer a las 19:21
ayer a las 19:21
Posiblemente Monje tenga info de primera mano a través de Iñigo Martinez. Recordemos que en todo lo que esta alrededor de dicho jugador Monie suele tener buena info, ya que se encargo de blanquear su imagen y su salida, aún y a costa de la del club defendiendo a capa y espada al jugador y obviando verdades. Monje suele funcionar asi, información a cambio de cremita, y en algunos casos le funciona bien, aunque por el camino se quede el interés y la imagen del club. Verle de colegueo en el programa del gorras de barcelona en pleno affaire Nico, y con el tipejo a tumba abierta contra el club y su afición es de lo mas asqueroso que he visto en un periodista que dice ser del Athletic.
Respuesta #153
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
Cita de e_unoto:Cita:Claro y por éso ayer estaba entrenando con su Equipo.
Pues eso ya no lo sé. Igual a la Ser y a Marca se la ha colado el mismo, pero me ha sorprendido la contundencia con la que hablaba el de Radio Marca. Ha dicho que ya sólo quedaba la foto y que el acuerdo es total y está hecho desde el lunes.
Si una cosa está clara es que a día de hoy no está hecho.
A Radio Marca y la Ser, o se la han metido o se han jugado un triple y lo han fallado.
Entonces para que fichan a Iñigo Martinez si no esta claro que no cuentan con el? No tendria ningun sentido... Tienen que llegar a entenderse porque igual este tren no vuelve a pasar...
Aupa Athletic!!
Respuesta #154
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Cita de e_unoto:Cita:Exacto, ese es el tema, él se quería ir, como para querer cobrar el Contrato entero.
Perdona pero eso no es así
Laporte dijo que quería irse de Arabia, pero eso ya lo dijo al final de la temporada pasada y los árabes le dijeron que muy bien, trae una oferta y hablamos
No es que los árabes no lo quisieran o no contarán con él
Más lógico me parece que esté peleando por dinero que le deben y evidentemente, ahí él Athletic no pinta nada.
Si le deben dinero y consta por escrito no hay nada que pelear. Denuncia y listo.
Respuesta #155
ayer a las 19:27
ayer a las 19:27
Aqui la foto de Laporte entrenando ayer.
https://x.com/andeer_ath2/status/1960691798017282170?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/andeer_ath2/status/1960691798017282170?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #156
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Cita de Errekado:Cita de neuki:
Me parece de coña que el Athletic tenga que poner el dinero de la rescisión de Laporte.
En Derecho es lícito negociar TODO excepto la vida humana.
Negociar es una cosa, pero también hay derechos y obligaciones, que es otra.
La vida humana no llega ni al nivel de negociar. Los poderosos disponen de ella a voluntad.

Respuesta #157
ayer a las 19:38
ayer a las 19:38
Cita de txitxarra:Cita de sec. critica:
lo único bueno de esto es que ya queda menos para saber si viene o no
Todavía es lunes , tranquilidad![]()
Se me está haciendo muy largo este lunes..
Respuesta #158
ayer a las 19:39
ayer a las 19:39
Cita de Ion koldo:Cita:
¿Y ese es de la directiva de Uriarte, de Elizegi, de Urrutia, ...?
De las 3 y en un cargo diferente al que ostenta hoy con Macua también, que por cierto es con quien llegó al club.
Ha estado con 4 juntas directivas diferentes, da la impresión de que está por encima de la vorágine electoral.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #159
ayer a las 19:53
ayer a las 19:53
Cita de lu_88:
Y los que dijeron que estaba en un avión que dicen?
Respuesta #160
ayer a las 19:54
ayer a las 19:54
Cita de marinabilbo:Cita de lu_88:
Y los que dijeron que estaba en un avión que dicen?
No tengo ni idea. Imagino que se habrán metido a la cueva.
Respuesta #161
ayer a las 20:07
ayer a las 20:07
Creo que después de todo lo vivido, una cosa está clara: el tira y afloja, pulsito o como quieran llamarlo entre el Athletic y el club árabe existe.
Y ya sabemos lo que pasa con los árabes y los retos monetarios: pasas por el aro o se las sopla porque para ellos, el dinero no es un problema, y si quedar mal o la palabra en una negociación.
Dicho esto y teniendo todo esto en cuenta, creo que la cuerda se ha estirado tanto que ya no habrá solución. Los árabes no van a ceder y el athletic se ha visto que es también un negociador duro y tampoco va a ceder.
Y ya sabemos lo que pasa con los árabes y los retos monetarios: pasas por el aro o se las sopla porque para ellos, el dinero no es un problema, y si quedar mal o la palabra en una negociación.
Dicho esto y teniendo todo esto en cuenta, creo que la cuerda se ha estirado tanto que ya no habrá solución. Los árabes no van a ceder y el athletic se ha visto que es también un negociador duro y tampoco va a ceder.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #162
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Cita de Untzuetapico:Cita:
De las 3 y en un cargo diferente al que ostenta hoy con Macua también, que por cierto es con quien llegó al club.
Ha estado con 4 juntas directivas diferentes, da la impresión de que está por encima de la vorágine electoral.
Y aún màs allà.
Y no digo màs porque me banean
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #163
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Creo que es el mismo caso que con Areso
El Athletic quería no pagar los 12 kilos y al final Osasuna no cedió. Aquí ante el riesgo de que pudiese acabar en otro equipo el Athletic optó por no alargar más la situación
En el caso Laporte el Athletic habrá querido pagar lo mínimo posible de traspaso. Los árabes tontos no son y no habrán cedido en sus pretensiones. Laporte quiere cobrar pasta y al final tiene pinta de que el Athletic de una manera y otra tendrá que poner más tela de la inicialmente pensada
El asunto se habrá alargado porque según parece Laporte solo quiere venir a bilbao
El Athletic quería no pagar los 12 kilos y al final Osasuna no cedió. Aquí ante el riesgo de que pudiese acabar en otro equipo el Athletic optó por no alargar más la situación
En el caso Laporte el Athletic habrá querido pagar lo mínimo posible de traspaso. Los árabes tontos no son y no habrán cedido en sus pretensiones. Laporte quiere cobrar pasta y al final tiene pinta de que el Athletic de una manera y otra tendrá que poner más tela de la inicialmente pensada
El asunto se habrá alargado porque según parece Laporte solo quiere venir a bilbao
Respuesta #164
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Cita de puntoemboca:
... creo que la cuerda se ha estirado tanto que ya no habrá solución. Los árabes no van a ceder y el athletic se ha visto que es también un negociador duro y tampoco va a ceder.
Bueno, con la negociación de Areso sucedió algo similar, eso creo, y al final sí hubo solución.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #165
ayer a las 20:21
ayer a las 20:21
Cita de puntoemboca:
Creo que después de todo lo vivido, una cosa está clara: el tira y afloja, pulsito o como quieran llamarlo entre el Athletic y el club árabe existe.
Tienen el dinero por castigo, el dinero no es un problema... yo veo un pequeño fallo en esa teoría...
Como el dinero se la sopla, están dispuestos aquedarse con el jugador aunque no vaya a jugar porque no les dan dinero?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.