Mismo deja vu que con Berizzo (este equipo necesita un subidon)

Registro: 10/06/2009

Publicado el 1 de octubre a las 22:28
Leído: 1.375
Todo esto me esta empezando a recordar a la campaña desastrosa de Berizzo.Claro esta a este se le dieron menos palos por ser de fuera.Pero algo me retrotrae a esto y creo que contra antes salga Garitano mejor para el Athletic.
Este equipo necesita el efecto que en su dia dieron Luis Fernandez,Caparros,Bielsa por decir algunos.
Pero creo que deberia de ser alguien que nunca entrenase antes al Athletic.
Porque este equipo y aficionados necesita que se les ilusione de nuevo y un subidon como hace mucho no tiene.
El caso es que ahora podemos retomar el pulso a la temporada pero cuando ya todo sea un desastre mas jodido va ser darle la vuelta a esto.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 1 de octubre a las 22:33

Estamos aun peor yo creo....

Vamos a jugar sin publico muchos meses o toda la temporada...

Y estamos todos de uñas y no hay nada union..

Loa aficionados de uñas con los jugadores..de uñas con el entrenador...de uñas con el presidente.. los jugadores me parece q empiezan a estar con el entrenador..

Estamos empezando a tener todos los elementos para la tormenta perfecta..
Respuesta #2
el 1 de octubre a las 22:33
Y con Ziganda
Respuesta #3
el 1 de octubre a las 22:35
Berizzo no cargaba contra lo que tenia.

Es más grave aún , una bomba de relojeria.
Respuesta #4
el 1 de octubre a las 22:36
Hoy la pitada hubiera sido de las gordas con publico, entonces?...
como se le echa a un entrenador sin la masa social apretando?...
quien y como se da la vuelta hacia el palco con un pañuelo blanco?...
Los jugadores ya han sido aludidos por el pseudoentrenador, si ellos quieren, lo hacen, sino esto se va a alargar innecesariamente.
Respuesta #5
el 1 de octubre a las 22:38
Ahora yo traería a Caparros. Valverde ya es tarde.

Sergi

Respuesta #6
el 1 de octubre a las 22:40
Editada el 1 de octubre a las 22:43
Cita de kucok:

Loa aficionados de uñas con los jugadores..de uñas con el entrenador...de uñas con el presidente.. los jugadores me parece q empiezan a estar con el entrenador..

Es que esta claro que necesitamos dos cosas.La 1º que la pelotita entre y la 2º un entrenador que nos devuelva la ilusion perdida y que recupere al equipo para cumplir el primer punto.

La sensacion ahora es de estar totalmente encallados a todos los niveles y eso no se puede permitir por el bien del Athletic.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #7
el 1 de octubre a las 22:42
Un Presidente y un Director Deportivo decentes, se reunirían esta noche con el entrenador.
Respuesta #8
el 1 de octubre a las 22:42
Cita de Camaro75:

No me referia a como era como entrenador (ni si quiera los comparo) si no a la situacion que se va generando tan negativa.

Respuesta #9
el 1 de octubre a las 22:48
Lo que se necesita es un proyecto, no puede ser que todo sean subidones que duran lo que duran.
Al final de la primera media temporada en la que entró Garitano en el banquillo, tras ese bochornoso último partido en sevilla, el propio Sevilla se cargó a Caparrós a pesar de haberles clasificado para Europa. La razón? Creían necesitar otro tipo de entrenador, alcanzar otros objetivos, jugar a otra cosa y no les tembló la mano a la hora de tomar la decisión a pesar de ser Caparrós, un sevillista admirado por la afición. A eso se le llama, tener un proyecto, tener ambición. Y porque no decirlo, valor para tomar decisiones.

Aquí estamos sin proyecto desde la última temporada de Urrutia. No se sabe qué se quiere. Y así es difícil que la cosa funcione. Y ante tal tesitura, ya no hay que mirar al banquillo, sino al palco. Esta frase la llevo repitiendo 1 año, 0 proyecto y 0 ambición, la ostia va ser bonita. Y vamos camino de ello. Estamos a tiempo de cambiar las cosas, pero hace falta valor, justo lo que no parecen tener los que dirigen esto, vistas las decisiones que se están tomando.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #10
el 1 de octubre a las 22:48
no se de que nos sorprendemos, el equipo es igual de malo, que cuando nos clasificamos para la final, el entrenador es igual de.... que cuando nos salvamos hace dos temporadas, y el presi y el director deportivo igual que el día anterior a las elecciones, zapatero a tus fogones y alkorta deja de pensar en romario, que te esta matando, seamos conscientes lo que nos estamos jugando y dejemos de pensar con el corazón, y pensemos con la cabeza, no hay equipo no hay entrenador no hay presidente,pintan bastos y vienen mal dadas siempre athletic incluso en las malas
Respuesta #11
el 1 de octubre a las 22:50
Editada el 1 de octubre a las 22:52
Cita de Olorin:
Un Presidente y un Director Deportivo decentes, se reunirían esta noche con el entrenador.

Tengo claro que destituir ahora a un entrenador no es facil para ninguna directiva.Pero hay cosas que mejor hacerlas a tiempo antes de que no tengan solucion porque lo de hoy es inadmisible.
Porque si no sabe manejar una situacion asi y encima en rueda de prensa dice cada perla de flipar.No es de recibo esto no.

Respuesta #12
el 1 de octubre a las 22:51
Cita de Sergi20:

Si traen a Caparros ya me aficiono a los culebrones turcos.
Respuesta #13
el 1 de octubre a las 22:58
Cita de Espetero:
Lo que se necesita es un proyecto, no puede ser que todo sean subidones que duran lo que duran.
Al final de la primera media temporada en la que entró Garitano en el banquillo, tras ese bochornoso último partido en sevilla, el propio Sevilla se cargó a Caparrós a pesar de haberles clasificado para Europa. La razón? Creían necesitar otro tipo de entrenador, alcanzar otros objetivos, jugar a otra cosa y no les tembló la mano a la hora de tomar la decisión a pesar de ser Caparrós, un sevillista admirado por la afición. A eso se le llama, tener un proyecto, tener ambición. Y porque no decirlo, valor para tomar decisiones.

Aquí estamos sin proyecto desde la última temporada de Urrutia. No se sabe qué se quiere. Y así es difícil que la cosa funcione. Y ante tal tesitura, ya no hay que mirar al banquillo, sino al palco. Esta frase la llevo repitiendo 1 año, 0 proyecto y 0 ambición, la ostia va ser bonita. Y vamos camino de ello. Estamos a tiempo de cambiar las cosas, pero hace falta valor, justo lo que no parecen tener los que dirigen esto, vistas las decisiones que se están tomando.

Pero una cosa no quita la otra.Tambien de Bielsa se penso lo mismo y es que entrenar a un equipo tiene un desgaste.Pocos y con los dedos de una mano pueden contar que entrenaran con exito toda su carrera al mismo equipo.
Lo que en un momento te puede venir bien quizas para otro no sea asi.Por eso decia que prefiero un entrenador que no entrenase antes al Athletic.
Por el tema de que metes una dinamica diferente y no hay ni colegueos ni confianzas.

Respuesta #14
el 1 de octubre a las 22:59
En mi opinión el partido de Granada, de la temporada anterior debió ser el último partido,de Gaizka en el banquillo. Darle las gracias por le hecho hace dos temporadas y la final de copa, que como todos sabemos se llegó de churro y que tanto Elche como Tenerife nos pudieron eliminar. No tengo ninguna ilusión por ver al equipo jugar, es más llevo dos temporadas leyendo, más que viendo los partido Eso sí con la tv puesta y si me pierdo un partido tampoco lo hecho de menos. Y eso que yo en el bienio negro me deje años de vida viendo aquellos partidos. Este equipo necesita ilusión y Garitano a hecho lo que ha podido ahora el que tiene que hablar es el Presidente y tomar decisiones tanto en entrenador como en fichajes.
Respuesta #15
el 1 de octubre a las 23:00
Yo ya lo he dicho. Tenemos el peor presidente y el peor DD de la historia del club, un entrenador muy muy mediocre, y una plantilla bastante limitada.

Nadie actualmente en el club tiene un mínimo de carisma y aún menos capacidad de liderazgo, ni el presidente, ni el DD, ni el entrenador, ni ningún jugador.

Si a eso añadimos San Mamés vacío para lo bueno, animar, y para lo malo, pitar y forzar cambios....

Pues tenemos toda la pinta de que este año no nos salvamos ni para atrás...

Mañana debieran estar fichados Martínez, Berenguer, Llorente y un entrenador internacional contrastado.

Respuesta #16
el 1 de octubre a las 23:02
Cita de Tenampa:
En mi opinión el partido de Granada, de la temporada anterior debió ser el último partido,de Gaizka en el banquillo. Darle las gracias por le hecho hace dos temporadas y la final de copa, que como todos sabemos se llegó de churro y que tanto Elche como Tenerife nos pudieron eliminar. No tengo ninguna ilusión por ver al equipo jugar, es más llevo dos temporadas leyendo, más que viendo los partido Eso sí con la tv puesta y si me pierdo un partido tampoco lo hecho de menos. Y eso que yo en el bienio negro me deje años de vida viendo aquellos partidos. Este equipo necesita ilusión y Garitano a hecho lo que ha podido ahora el que tiene que hablar es el Presidente y tomar decisiones tanto en entrenador como en fichajes.

Claro en su momento nos vino bien Garitano pero se a visto a las claras que esta agotado el aporte que puede dar aqui.Ese es el quid de la cuestion y que asi no podemos seguir.

Respuesta #17
el 1 de octubre a las 23:10
Cita de aciarius:
Cita de Tenampa:

Claro en su momento nos vino bien Garitano pero se a visto a las claras que esta agotado el aporte que puede dar aqui.Ese es el quid de la cuestion y que asi no podemos seguir.

Yo tragaba hasta con Marcelino y mira que me parece un...

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #18
el 1 de octubre a las 23:11
Editada el 1 de octubre a las 23:12
Cita de aciarius:
Cita de kucok:

Es que esta claro que necesitamos dos cosas.La 1º que la pelotita entre y la 2º un entrenador que nos devuelva la ilusion perdida y que recupere al equipo para cumplir el primer punto.

La sensacion ahora es de estar totalmente encallados a todos los niveles y eso no se puede permitir por el bien del Athletic.

Tenemos un problema mas gordo que un simple cambio de entrenador..

Este club lleva unos cuantos años cuesta abajo... a nivel de gestion..a nivel de plantilla..de muchas cosas

Algunos creen q poniendo a 6 jovenes de golpe ya esta todo arreglado..pero bueno ya iran viendo q no es tan facil.
Respuesta #19
el 1 de octubre a las 23:30
Cita de Camaro75:
Cita de Sergi20:

Si traen a Caparros ya me aficiono a los culebrones turcos.

Yo me enganchado a Mujer.
Respuesta #20
el 1 de octubre a las 23:53
Cita de Espetero:
Cita:

Yo tragaba hasta con Marcelino y mira que me parece un...

Marcelino es un entrenador que sabe a lo que juega y al que no le chulea nadie.Eso es lo que necesitamos aqui.

Respuesta #21
el 1 de octubre a las 23:54
Cita de kucok:
Cita:

Tenemos un problema mas gordo que un simple cambio de entrenador..

Este club lleva unos cuantos años cuesta abajo... a nivel de gestion..a nivel de plantilla..de muchas cosas

Algunos creen q poniendo a 6 jovenes de golpe ya esta todo arreglado..pero bueno ya iran viendo q no es tan facil.

Pero por algo se empieza lo que no se puede es esperar nada sin hacer nada.

Respuesta #22
el 2 de octubre a las 00:13
Cita de Camaro75:

+1
Para mí estamos hablando de cosas distintas en este momento.

Por qué digo ésto?

Garitano señala al colectivo, al equipo, señala de forma individual a jugafores (Vicente, Muniain, Williams, pide jugafores en RdP, hoy ha repetido en distintas ocasiones la palabra carencias.

No he visto a otro entrenador hacerlo.

No estamos como estamos pir los resultados, es algo más, no cree en el equipo, pues que se baje. Tampoco nosotros creemos en lo que hace ni los jugadores.

Llevo semanas diciendo que o es muy torpe o está echando un pulso a la JD.

Espero que no le traigan a ninguno y le cesen.

Las palabras de hoy han colmado mi capacidad de aguante.

Respuesta #23
el 2 de octubre a las 00:22
Cita de aciarius:
Cita de Olorin:

Tengo claro que destituir ahora a un entrenador no es facil para ninguna directiva.Pero hay cosas que mejor hacerlas a tiempo antes de que no tengan solucion porque lo de hoy es inadmisible.
Porque si no sabe manejar una situacion asi y encima en rueda de prensa dice cada perla de flipar.No es de recibo esto no.

+1
Siempre he dicho que yo tengo paciencia y doy margen hasta diciembre.

Pero hablaba de que entrara la pelotita, resultados... hoy no miro eso, sino las palabras tan desafortunadas de Garitano desde hace tiempo y las de hoy mismo. Y hasta aquí mi capacidad de aguante.

Hoy mejor que mañana

No lo veremos, pero es lo que quiero.

Garitano Kanpora!

Respuesta #24
el 2 de octubre a las 01:01
Cita de marinabilbo:
Cita de Camaro75:

+1
Para mí estamos hablando de cosas distintas en este momento.

Por qué digo ésto?

Garitano señala al colectivo, al equipo, señala de forma individual a jugafores (Vicente, Muniain, Williams, pide jugafores en RdP, hoy ha repetido en distintas ocasiones la palabra carencias.

No he visto a otro entrenador hacerlo.

No estamos como estamos pir los resultados, es algo más, no cree en el equipo, pues que se baje. Tampoco nosotros creemos en lo que hace ni los jugadores.

Llevo semanas diciendo que o es muy torpe o está echando un pulso a la JD.

Espero que no le traigan a ninguno y le cesen.

Las palabras de hoy han colmado mi capacidad de aguante.

Es que no sólo es muy mal entrenador, es un tío que en vez de sacarte la cara, te señala para librarse él.

Eso tiene un nombre y muy feo además.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #25
el 2 de octubre a las 01:36
La categoría se puede salvar, pero vamos, el club no puede ser conformista. Con esta propuesta no vamos a ninguna parte, hay que darle algún argumento más a esto.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso