Mikel González sobre Djaló
González hizo un aparte con el rendimiento de Djaló, que vino como fichaje de importancia y ha tenido un recorrido menor en su primera temporada en el club. "Muchos clubes europeos pujaron por él. Venía de una gran temporada en el Braga, teníamos que pelear porque se incorporase al club. No estamos contenos con la temporada de Djaló porque él es el primero que no está contento por no llegar a su nivel. Tuvo la desgracia de lesionarse en la anteúltima semana de pretemporada y lo achacó en el inicio. Debe limpiar la cabeza y el boqueo que ha podido tener para venir el primer día de pretemporada como es él".
Yo personalmente creo que le ha costado adaptarse al equipo pero que el año que viene la romperá, no es al primer jugador que le pasa algo así
Yo personalmente creo que le ha costado adaptarse al equipo pero que el año que viene la romperá, no es al primer jugador que le pasa algo así

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas
Respuesta #46
el jueves a las 18:54
el jueves a las 18:54
A ver si hay suerte, el chaval coge confianza y empieza a demostrar el nivel que alcanzó en su anterior equipo.
Respuesta #47
el jueves a las 19:11
el jueves a las 19:11
He metido la pata con su fichaje, pero no lo voy a reconocer.
Respuesta #48
el jueves a las 19:12
el jueves a las 19:12
Si alguien duda de que los futbolistas profesionales soportan una presión tremenda, que se imagine en la piel de Berenger tirando el penalty de la final, por ejemplo.
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Respuesta #49
el jueves a las 19:19
el jueves a las 19:19
Djalo debería de tratarse mentalmente, si lo hace y lo consigue será un buen refuerzo
Respuesta #50
el jueves a las 19:22
el jueves a las 19:22
Un gol tirando a bueno en la jornada 2 y compra muchas papeletas para "resucitar".
Dos fallos a puerta vacia antes de la jornada 5 y compra las contrarias.
Fútbol.
Dos fallos a puerta vacia antes de la jornada 5 y compra las contrarias.
Fútbol.
Respuesta #51
el jueves a las 19:32
el jueves a las 19:32
Cita de ByT:
Yo no soy en absoluto optimista. No me parece que sea un problema de adaptacion sino un problema de calidad. No tiene dribling, pierde casi todos los balones, no es bueno en el pase, ni en el desmarque, ni con el balon en los pies, ni con el disparo, ni en el choque, ni en las disputas, ni en la presion. Espero cesion y que deje sitio a otro futbolista.
Pero te parece bueno o no?
Ya me puedes perdonar, es que no me ha quedado muy claro.

Respuesta #52
el jueves a las 19:36
el jueves a las 19:36
Cita de ATH_hintxa:
Luka modric fue elegido el peor de fichajes de la liga 2012-2013.
En serio?
Pues no tenía ni idea, la verdad.
Si es así, una razón más para el optimismo.
Respuesta #53
el jueves a las 19:49
el jueves a las 19:49
Cita de ATH_hintxa:
Luka modric fue elegido el peor de fichajes de la liga 2012-2013.
Bien visto.
Beñat el primer año tras venir del Betis taco mediante también perdió el puesto e hizo una temporada muy pobre sobre todo en comparación con Iturraspe y Rico que parecían dos aviones. A mitad de la siguiente se entonó y soltó dos o tres años prodigiosos en el Athletic.
Álvaro es un buen futbolista. Además de Otxar. Ojalá se encuentre.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #54
el jueves a las 19:55
el jueves a las 19:55
Pobrecito.. lo que está sufriendo el chaval..
ATHLETIC
Respuesta #55
el jueves a las 19:59
el jueves a las 19:59
Cita de Elpijo:
Presión tienen los médicos o la gente para llegar a fin de mes
Es un deportista tiene que entrenar más duro seguramente trabajar más el físico
Que sabrás tu?
Que facil ed hablar, sin tener ni pajolera idea.
Que atrevida es la ignorancia.
Lo de Djalo no ha sido por problemas físicos no bloqueos ni hostias por el estilo.
Álvaro es una persona como otra. Cualquiera, con su familia, y con sus problemas cono todo el mundo.
Y el que sea una persona con la vida más o menos resuelta, no quiere decir, que eso no le pueda afectar, y de hecho, le ha afectado, y mucho a su rendimiento.
Como bien ha dicho Mikel, esperemos que las vacaciones le vengan bien y le sirvan para resolver dichos problemas.
Respuesta #56
el jueves a las 20:23
el jueves a las 20:23
Mi opinión es q se recupere mentalmente si tiene alguna dolencia pero como un buen futbolista en el Athletic, no lo veo...ojalá me equivoque
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #57
el jueves a las 20:38
el jueves a las 20:38
yo soy el que repetía que necesitaba tiempo al principio de temporada... pero ahora soy muy pesimista... pero los que más saben son los que le ven entrenar... así ojala se convierta en un jugador al que sacar provecho
Respuesta #58
el jueves a las 20:41
el jueves a las 20:41
Se podría afirmar que ha sido el jugador con menos rendimiento de los que han participado, cedidos en invierno aparte???.
En otras épocas, temporadas, cuantos jugadores una temporada de debut así y AGUR!!, no te digo nada con cachorros.
En otras épocas, temporadas, cuantos jugadores una temporada de debut así y AGUR!!, no te digo nada con cachorros.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #59
el jueves a las 21:00
el jueves a las 21:00
Pues el conocerá mejor que nosotros para decir eso, y yo sigo teniendo confianza porque no se olvida jugar al fútbol en una temporada
Zu zara nagusia…

Respuesta #60
el jueves a las 21:06
el jueves a las 21:06
Cita de Elpijo:
Presión tienen los médicos o la gente para llegar a fin de mes
Es un deportista tiene que entrenar más duro seguramente trabajar más el físico
Claro porque jugar en el Athletic no supone una presión de ninguna clase no te joroba… lo que hay que leer…