Mikel González sobre Djaló

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 15:23
Leído: 9.124
González hizo un aparte con el rendimiento de Djaló, que vino como fichaje de importancia y ha tenido un recorrido menor en su primera temporada en el club. "Muchos clubes europeos pujaron por él. Venía de una gran temporada en el Braga, teníamos que pelear porque se incorporase al club. No estamos contenos con la temporada de Djaló porque él es el primero que no está contento por no llegar a su nivel. Tuvo la desgracia de lesionarse en la anteúltima semana de pretemporada y lo achacó en el inicio. Debe limpiar la cabeza y el boqueo que ha podido tener para venir el primer día de pretemporada como es él".

Yo personalmente creo que le ha costado adaptarse al equipo pero que el año que viene la romperá, no es al primer jugador que le pasa algo así

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:18
Cita de Elpijo:
Presión tienen los médicos o la gente para llegar a fin de mes
Es un deportista tiene que entrenar más duro seguramente trabajar más el físico

Topicazo. No tienes razón. Tiene muchísima más presión un futbolista que la gente "normal" en sus trabajos.
Respuesta #62
ayer a las 22:30
Temporada clave para Djalo.
Creo que volverá como se le vio en Portugal
Respuesta #63
ayer a las 22:54
Hablando de Mikel González, he leído en Twitter que dos jugadores de la Real Sociedad C se han despedido en redes sociales: Pablo Arenzana (delantero del 2006) y Aimar Olarra (lateral izquierdo de 2005).

¿Tendrá algo que ver el Hombre del Saco?
Respuesta #64
ayer a las 23:04
Confío bastante más en la mejora de este chico, que en la de Sannadi.

Djalo tiene cualidades para ofrecer una mejor versión
Respuesta #65
ayer a las 23:15
A ver, a día de hoy todo hace indicar q los buenos partidos del año pasado, fueron el espejismo y no la realidad.

Ojalá me equivoque, pero creo q va a ser el gran pero de esta directiva.
Respuesta #66
ayer a las 23:32
Cita de tauro:
Pobrecito.. lo que está sufriendo el chaval..

tauro, tú eres del Athletic?
Respuesta #67
ayer a las 23:36
Cita de garek:

Si? Los dos tienen cualidades para mejorar,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #68
ayer a las 23:38
Espero así sea
Aúpa Alvarito!!!!
Respuesta #69
ayer a las 23:59
A resetear. No estamos tan sobrados de atacantes como para no darle otro añito más...
Respuesta #70
hace 18 horas y 29 minutos
Cita de garek:

Esta claro que Djalo tiene cualidades para ofrecer una mejor versión, porque una peor es imposible.

▲
▲ ▲

Respuesta #71
hace 18 horas y 20 minutos
Confío en ke este haya sido su año de mala suerte y el año ke viene le de la vuelta.
Os acordáis de un tal Beñat Etxebarria?????
Recuerdo muy bien ke este de salió en el Betis, el Athletic pagó un dinerito porl el y en su primer año jugó muy poco, no encontraba su sitio, no se hacia al ekipo.... Mikel rico le kito el sitio ni más ni menos. Sin embargo a partir de su segunda temporada se salió y fue titular indiscutible casi siempre.
Ojalá con Djalo pase algo así.
Respuesta #72
hace 17 horas y 8 minutos
Ya pueden ver como mejorar el tema porque ha costado un dineral.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #73
hace 10 horas y 59 minutos
Cita de Bolothebest:
Confío en ke este haya sido su año de mala suerte y el año ke viene le de la vuelta.
Os acordáis de un tal Beñat Etxebarria?????
Recuerdo muy bien ke este de salió en el Betis, el Athletic pagó un dinerito porl el y en su primer año jugó muy poco, no encontraba su sitio, no se hacia al ekipo.... Mikel rico le kito el sitio ni más ni menos. Sin embargo a partir de su segunda temporada se salió y fue titular indiscutible casi siempre.
Ojalá con Djalo pase algo así.

Resulta muy molesto leer un texto escrito así.
Respuesta #74
hace 10 horas y 47 minutos
Cita de garek:

Pues yo creo que Sannadi la va a romper el año que viene y que va a superar la decena de goles.

Hemos repetido tanto el problema del 9 que al final, van a estar finos tanto Guru como Maroan
Respuesta #75
hace 9 horas y 43 minutos
Confío mucho en Djaló. Tiene fútbol y una chispa diferente, ojalá le salgan las cosas y podamos disfrutar de él.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso