Mikel González sobre Djaló
González hizo un aparte con el rendimiento de Djaló, que vino como fichaje de importancia y ha tenido un recorrido menor en su primera temporada en el club. "Muchos clubes europeos pujaron por él. Venía de una gran temporada en el Braga, teníamos que pelear porque se incorporase al club. No estamos contenos con la temporada de Djaló porque él es el primero que no está contento por no llegar a su nivel. Tuvo la desgracia de lesionarse en la anteúltima semana de pretemporada y lo achacó en el inicio. Debe limpiar la cabeza y el boqueo que ha podido tener para venir el primer día de pretemporada como es él".
Yo personalmente creo que le ha costado adaptarse al equipo pero que el año que viene la romperá, no es al primer jugador que le pasa algo así
Yo personalmente creo que le ha costado adaptarse al equipo pero que el año que viene la romperá, no es al primer jugador que le pasa algo así

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 09:14
ayer a las 09:14
Cita de Bolothebest:
Confío en ke este haya sido su año de mala suerte y el año ke viene le de la vuelta.
Os acordáis de un tal Beñat Etxebarria?????
Recuerdo muy bien ke este de salió en el Betis, el Athletic pagó un dinerito porl el y en su primer año jugó muy poco, no encontraba su sitio, no se hacia al ekipo.... Mikel rico le kito el sitio ni más ni menos. Sin embargo a partir de su segunda temporada se salió y fue titular indiscutible casi siempre.
Ojalá con Djalo pase algo así.
Berenguer tambien tuvo un inicio deficiente, y luego ha sido nuestro mejor fichaje en años... Hay que confiar en que Djaló pueda darle la vuelta.
Acabo de verme la primera parte contra el Betis, con Djalo dando minimo dos pases de gol clarísimos, tambien con sus cosas, pero dando muy buen nivel. Para mi si puede dar el nivel, tiene cuatro años mas de contrato, yo lo hubiera cedido para resetear a algún club necesitado en esas posición, donde pueda jugar y destacar para volver a ganar la confianza.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #77
ayer a las 09:28
ayer a las 09:28
Cita de sasikoa:
De esas palabras yo extraigo que en el Club están más sorprendidos aún que nosotros de su nivel de este año y de que se confía en Álvaro.
El hecho de que hayan hablado sin pelos en la lengua sobre esto a mi personalmente me tranquiliza.
La RDP ha sido topicazo tras topicazo, con el presidente soltando carcajadas a las insulsas preguntas de los periodistas, es una cosa que Jon debe tratar de corregir, no puedes reirte de las preguntas que te hacen.
Increible lo de este hombre, la gallina de los huevos de oro.
Y Nicolas de titular contra Francia con golito incluido.
Y 6 vasco-navarros jugaron ese partido.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #78
ayer a las 09:48
ayer a las 09:48
Cita de Grijix:Cita de sasikoa:
De esas palabras yo extraigo que en el Club están más sorprendidos aún que nosotros de su nivel de este año y de que se confía en Álvaro.
El hecho de que hayan hablado sin pelos en la lengua sobre esto a mi personalmente me tranquiliza.
La RDP ha sido topicazo tras topicazo, con el presidente soltando carcajadas a las insulsas preguntas de los periodistas, es una cosa que Jon debe tratar de corregir, no puedes reirte de las preguntas que te hacen.
Increible lo de este hombre, la gallina de los huevos de oro.
Y Nicolas de titular contra Francia con golito incluido.
Y 6 vasco-navarros jugaron ese partido.
Topicazo es soltar esta respuesta que no viene a cuento en un post sobre el rendimiento de Djaló.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #79
ayer a las 09:51
ayer a las 09:51
Cita de garek:
Confío bastante más en la mejora de este chico, que en la de Sannadi.
Djalo tiene cualidades para ofrecer una mejor versión
+1
Respuesta #80
ayer a las 09:59
ayer a las 09:59
Respuesta #81
ayer a las 11:07
ayer a las 11:07
Que el factor mental o psicológico ha influido lo veo claro.
Ahora bien, salir despedido a cada encontronazo con el rival y esa falta de piernas no obedece al factor psicológico. Djalo tiene mucho por trabajar en varias áreas, y el físico es una de ellas.
Ahora bien, salir despedido a cada encontronazo con el rival y esa falta de piernas no obedece al factor psicológico. Djalo tiene mucho por trabajar en varias áreas, y el físico es una de ellas.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #82
ayer a las 11:36
ayer a las 11:36
Cita de allam:Cita de garek:
Confío bastante más en la mejora de este chico, que en la de Sannadi.
Djalo tiene cualidades para ofrecer una mejor versión
+1
Yo no.
El techo de Sannadi es desconocido en mi opinión.
Dicho eso y, para vosotros, es más fácil mejorar cuándo básicamente partes de 0.
La calificación de Álvaro esta temporada.
Respuesta #83
ayer a las 12:44
ayer a las 12:44
Cita de UxoAlaia:Cita de Elpijo:
Presión tienen los médicos o la gente para llegar a fin de mes
Es un deportista tiene que entrenar más duro seguramente trabajar más el físico
Sí, el médico de familia decidiendo si te da Paracetamol o Ibuprofeno.
Un deportista no sabe lo que es la presión, no. Lo debes saber tú.
Si no sabes de lo que hablas, mejor te estás calladito.
Un médico de familia, no solo está para recetar analgésicos.
El nivel de estrés que tienen es máximo. Te recuerdo, que tienen que hacer guardias en URGENCIAS de 24 horas, en las que tienen que decidir en décimas de segundo que opción tomar para salvar vidas. Además, tienen que estar saliendo con las ambulancias a todo lo que se presente y muchas veces si una decisión suya no es la correcta, puede ser mortal.
Dicho esto, por supuesto, que todos podemos tener momentos en la vida de máximo estrés. Seamos oficinistas, escritores o deportistas de élite.
Respuesta #84
ayer a las 18:56
ayer a las 18:56
Somos únicos sacando parecidos para restar lo sorpresivo e inaceptable del nivel dado por el jugador.
Esperaba un jugador pues de nivel medio y lo cierto es que habiéndole visto, ese nivel medio, puede ser su techo.
No me valen ni Alkiza, ni Berenguer, etc, etc Bittor y Alex hicieron un carretón en el Athletic desde luego no desde un debut tan bajo.
Y si exigencia para todos. Un negocio que vive de ganar, para ganar hay que rendir y si has costado un pastón y si has dado un nivel dicen que alto, más todavía.
Mucho tiene que rendir para cambiar una dinámica tan negativa, una temporada entera y ni un rayo de luz.
Lo lógico es que hayan críticas contra el jugador y contra todos los que han tenido que ver en su fichaje.
Que hay que recuperarle??, que remedio, ahora que no es el jugador que nos querían justificar esta claro.
Esperaba un jugador pues de nivel medio y lo cierto es que habiéndole visto, ese nivel medio, puede ser su techo.
No me valen ni Alkiza, ni Berenguer, etc, etc Bittor y Alex hicieron un carretón en el Athletic desde luego no desde un debut tan bajo.
Y si exigencia para todos. Un negocio que vive de ganar, para ganar hay que rendir y si has costado un pastón y si has dado un nivel dicen que alto, más todavía.
Mucho tiene que rendir para cambiar una dinámica tan negativa, una temporada entera y ni un rayo de luz.
Lo lógico es que hayan críticas contra el jugador y contra todos los que han tenido que ver en su fichaje.
Que hay que recuperarle??, que remedio, ahora que no es el jugador que nos querían justificar esta claro.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #85
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
En su defensa diré que ha jugado los retales con la unidad B. Quizá esta temporada se le pueda ver más con Sancet y los Williams.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C