Mikel González sobre Djaló

Registro: 18/02/2018

Publicado el 5 de junio a las 15:23
Leído: 11.201
González hizo un aparte con el rendimiento de Djaló, que vino como fichaje de importancia y ha tenido un recorrido menor en su primera temporada en el club. "Muchos clubes europeos pujaron por él. Venía de una gran temporada en el Braga, teníamos que pelear porque se incorporase al club. No estamos contenos con la temporada de Djaló porque él es el primero que no está contento por no llegar a su nivel. Tuvo la desgracia de lesionarse en la anteúltima semana de pretemporada y lo achacó en el inicio. Debe limpiar la cabeza y el boqueo que ha podido tener para venir el primer día de pretemporada como es él".

Yo personalmente creo que le ha costado adaptarse al equipo pero que el año que viene la romperá, no es al primer jugador que le pasa algo así

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 87 respuestas

Respuesta #16
el 5 de junio a las 16:05
Cita de Elpijo:
Presión tienen los médicos o la gente para llegar a fin de mes
Es un deportista tiene que entrenar más duro seguramente trabajar más el físico

Hombre un futbolísta de élite presión tiene.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
el 5 de junio a las 16:06
El problema es que estamos en un equipo profesional de élite. La lesión se está utilizando como excusa para el comienzo de temporada pero es poco defendible estirarla para justificar toda una temporada.
Me pregunto cual es el plazo prudencial para sostener esta situación. Y si se enroca, qué soluciones tenemos? Me temo que muy pocas que nos permitan amortizar ni una pequeña parte de la inversión.
Respuesta #18
el 5 de junio a las 16:07
Sigo confiando en él.
Respuesta #19
el 5 de junio a las 16:15
Cita de Doc Venom:
El problema es que estamos en un equipo profesional de élite. La lesión se está utilizando como excusa para el comienzo de temporada pero es poco defendible estirarla para justificar toda una temporada.
Me pregunto cual es el plazo prudencial para sostener esta situación. Y si se enroca, qué soluciones tenemos? Me temo que muy pocas que nos permitan amortizar ni una pequeña parte de la inversión.

Como ya he dicho alguna vez, con vosotros nunca habría triunfado Alkiza o Llorente.
Hasta en trituradoras humanas como Madrid o FCB se dan segundas oportunidades.
Pero aquí no, para qué...
Respuesta #20
el 5 de junio a las 16:19
Cita de Elpijo:

Recuerdo a Iván Campo que tenía miedo escénico y tuvo que abandonar el Madrid.
No es tan fácil.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #21
el 5 de junio a las 16:22
La presión es alta, no tengo duda alguna.
Ahora bien, sigo viendo a un jugador frágil a nivel físico, sobre todo para el fútbol que desarrolla Valverde.

Quizás por ahí podría recuperar confianza, fortalecer el cuerpo para que la mente reaccione mejor.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #22
el 5 de junio a las 16:39
Si resulta que Djalo hubiese fichado por la Roma y nos elimina un gol suyo en Europa League…. A más de uno le da un síncope y quema el carneto.

Por lo que sea el chaval no se ha adaptado, pero algún entreno que vi en directo a mi me sorprendió mucho.

Ni se le ha olvidado jugar al fútbol, ni se debe crucificar por una mala temporada… pero aquí por lo que veo hay que tener sparrings

En su día fueron Susaeta, luego Vesga, luego Lekue… quizá ahora será Djalo

Que si, que no ha demostrado nada…. Pero paciencia…

El primer año de Berenguer a mí tampoco me dijo gran cosa
Respuesta #23
el 5 de junio a las 16:54
Cita de Elpijo:

El deporte de élite no es fácil para la cabeza ….

Zu zara nagusia…

Respuesta #24
el 5 de junio a las 16:55
En los entrenos comentan que destaca mucho por la calidad que tiene...ahora hay que trasladarlo al campo.
Respuesta #25
el 5 de junio a las 16:59

Tenemos que tener paciencia. A un jugador como Djaló no se le ha podido olvidar jugar al fútbol. La Liga es mucho más competitiva que la liga portuguesa. Es un problema de confianza. Los cambios, a veces, son difíciles. Confiemos en que la próxima temporada dé su auténtico nivel. Va a tener todo nuestro apoyo en San Mamés.
Respuesta #26
el 5 de junio a las 17:00
Yo le veo algunos detalles que me gustan a ver si el año que viene disfrutamos
Respuesta #27
el 5 de junio a las 17:05
Luka modric fue elegido el peor de fichajes de la liga 2012-2013.

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #28
el 5 de junio a las 17:08
Pues ya puede esmerarse en despejarse la mente, porque vamos…

Respuesta #29
el 5 de junio a las 17:42
Cita de John Silver:
Cita de Elpijo:

Ya que estás ahí, pídeme un patxaran.

Barra libre para todos.
Fin del post.
Respuesta #30
el 5 de junio a las 17:44
Cita de sasikoa:
De esas palabras yo extraigo que en el Club están más sorprendidos aún que nosotros de su nivel de este año y de que se confía en Álvaro.

El hecho de que hayan hablado sin pelos en la lengua sobre esto a mi personalmente me tranquiliza.

Convencida que se estaba trabajando con él.

Normal. Y como debe ser.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso