Mikel González sobre Djaló

Registro: 18/02/2018

Publicado el jueves a las 15:23
Leído: 9.574
González hizo un aparte con el rendimiento de Djaló, que vino como fichaje de importancia y ha tenido un recorrido menor en su primera temporada en el club. "Muchos clubes europeos pujaron por él. Venía de una gran temporada en el Braga, teníamos que pelear porque se incorporase al club. No estamos contenos con la temporada de Djaló porque él es el primero que no está contento por no llegar a su nivel. Tuvo la desgracia de lesionarse en la anteúltima semana de pretemporada y lo achacó en el inicio. Debe limpiar la cabeza y el boqueo que ha podido tener para venir el primer día de pretemporada como es él".

Yo personalmente creo que le ha costado adaptarse al equipo pero que el año que viene la romperá, no es al primer jugador que le pasa algo así

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 15:24
Cita de Gugara1989:
González hizo un aparte con el rendimiento de Djaló, que vino como fichaje de importancia y ha tenido un recorrido menor en su primera temporada en el club. "Muchos clubes europeos pujaron por él. Venía de una gran temporada en el Braga, teníamos que pelear porque se incorporase al club. No estamos contenos con la temporada de Djaló porque él es el primero que no está contento por no llegar a su nivel. Tuvo la desgracia de lesionarse en la anteúltima semana de pretemporada y lo achacó en el inicio. Debe limpiar la cabeza y el boqueo que ha podido tener para venir el primer día de pretemporada como es él".

Yo personalmente creo que le ha costado adaptarse al equipo pero que el año que viene la romperá, no es al primer jugador que le pasa algo así

Ojalá tengas razón.
Respuesta #2
el jueves a las 15:25
Presión tienen los médicos o la gente para llegar a fin de mes
Es un deportista tiene que entrenar más duro seguramente trabajar más el físico
Respuesta #3
el jueves a las 15:28
Cita de Elpijo:

Eso es muy demagogo. Los futbolistas por muy millonarios que sean también son personas y tienen presión, depresión, bloqueos mentales, etc

Será que no ha habido casos de futbolistas y exfutbolistas que hasta se han suicidado.
Respuesta #4
el jueves a las 15:29
Cita de Elpijo:

Yo entiendo que hacer tu trabajo con 40.000 personas mirando y juzgando te pueda afectar. Lo superará.
Respuesta #5
el jueves a las 15:31
Cita de Elpijo:

Pura demagogia.
Respuesta #6
el jueves a las 15:31
Cita de Elpijo:

Sí, el médico de familia decidiendo si te da Paracetamol o Ibuprofeno.
Un deportista no sabe lo que es la presión, no. Lo debes saber tú.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #7
el jueves a las 15:35
Cita de Elpijo:

Ya que estás ahí, pídeme un patxaran.
Respuesta #8
el jueves a las 15:42
Cita de John Silver:
Cita de Elpijo:

Ya que estás ahí, pídeme un patxaran.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #9
el jueves a las 15:46
Cita de Elpijo:

Entiendo lo que dices pero uno antes que médico, minero o futbolista es persona.

Si nos olvida a veces.

Hablemos de la persona y factores que han podido influir.

La cabeza, bloqueo mental, autoexigencia, falta de confianza, falta de adaptacion, no integrarse bien, el aspecto emocionsl etc hay que tenerlos en cuenta siempre.
Respuesta #10
el jueves a las 15:49
Cita de Elpijo:

Demagogia nivel Dios.
Anda que no hay deportistas de élite con problemas por la presión que sufren...
Respuesta #11
el jueves a las 15:53
Hemos hablado en muchos posts del tema y he expuesto lo mismo que Mikel González.

Otros foreros lo han hecho igualmente y hemos creido que había un bloqueo, falta de adaptación e influían otros factores.

Y mientras algunos lo querían vender, ceder otros hemos apostado por resetear y partir de 0.

Después en enero se podría tomar alguna decisión si no se puede reconducir el tema.

Y tampoco se va a acertar 100% con incorporaciones. Y por ello, si resultara mal fichaje no tengo que señalar a esta JD ni lo haría con otra.

Otra cosa es si no se estuviera acertando.

Hay que verlo como una inversión realizada, una apuesta y dar tiempo. Tener paciencia. Confiar.

Si después de ello no hay cambios tomar decisiones. Mientras no. Trabajar duro y empezar de 0.

De las fotos y videos de los jugadores en Grecia dije poco y dije que me gustaba verle a Djaló. Creo que se entiende.
Respuesta #12
el jueves a las 15:54
Cita de marinabilbo:
Hemos hablado en muchos posts del tema y he expuesto lo mismo que Mikel González.

Otros foreros lo han hecho igualmente y hemos creido que había un bloqueo, falta de adaptación e influían otros factores.

Y mientras algunos lo querían vender, ceder otros hemos apostado por resetear y partir de 0.

Después en enero se podría tomar alguna decisión si no se puede reconducir el tema.

Y tampoco se va a acertar 100% con incorporaciones. Y por ello, si resultara mal fichaje no tengo que señalar a esta JD ni lo haría con otra.

Otra cosa es si no se estuviera acertando.

Hay que verlo como una inversión realizada, una apuesta y dar tiempo. Tener paciencia. Confiar.

Si después de ello no hay cambios tomar decisiones. Mientras no. Trabajar duro y empezar de 0.

De las fotos y videos de los jugadores en Grecia dije poco y dije que me gustaba verle a Djaló. Creo que se entiende.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #13
el jueves a las 15:58
Cita de Gugara1989:

Siempre he creido que ha habido algo mental, falta de adaptación, bloqueo.

Eso puede ir unido a que no tiene ritmo ni nivel para ser titular del Athletic? No sé. Puede ser.

Tiene que realizar la pretemporada, volver con la cabeza "limpia", trabajar duro físicamente y mentalmente.

Y después se irá viendo.

Respuesta #14
el jueves a las 16:02
Espero que pueda desbloquearse mentalmente y saque el fútbol que lleva dentro.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #15
el jueves a las 16:05
De esas palabras yo extraigo que en el Club están más sorprendidos aún que nosotros de su nivel de este año y de que se confía en Álvaro.

El hecho de que hayan hablado sin pelos en la lengua sobre esto a mi personalmente me tranquiliza.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso