Mikel González sobre Djaló

Registro: 18/02/2018

Publicado el jueves a las 15:23
Leído: 9.453
González hizo un aparte con el rendimiento de Djaló, que vino como fichaje de importancia y ha tenido un recorrido menor en su primera temporada en el club. "Muchos clubes europeos pujaron por él. Venía de una gran temporada en el Braga, teníamos que pelear porque se incorporase al club. No estamos contenos con la temporada de Djaló porque él es el primero que no está contento por no llegar a su nivel. Tuvo la desgracia de lesionarse en la anteúltima semana de pretemporada y lo achacó en el inicio. Debe limpiar la cabeza y el boqueo que ha podido tener para venir el primer día de pretemporada como es él".

Yo personalmente creo que le ha costado adaptarse al equipo pero que el año que viene la romperá, no es al primer jugador que le pasa algo así

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas

Respuesta #31
el jueves a las 17:45
Cita de Gugara1989:
González hizo un aparte con el rendimiento de Djaló, que vino como fichaje de importancia y ha tenido un recorrido menor en su primera temporada en el club. "Muchos clubes europeos pujaron por él. Venía de una gran temporada en el Braga, teníamos que pelear porque se incorporase al club. No estamos contenos con la temporada de Djaló porque él es el primero que no está contento por no llegar a su nivel. Tuvo la desgracia de lesionarse en la anteúltima semana de pretemporada y lo achacó en el inicio. Debe limpiar la cabeza y el boqueo que ha podido tener para venir el primer día de pretemporada como es él".

Yo personalmente creo que le ha costado adaptarse al equipo pero que el año que viene la romperá, no es al primer jugador que le pasa algo así

No sé si será el primero o no, o ha habido muchos antes.
Yo no recuerdo que un fichaje del Athletic parezca un katxorro que debuta y no aparece otra vez porque está verdisimo.

Si es tema mental, yo no lo había visto antes.

Ojalá remonte porque nos hacen falta más jugadores decisivos en ataque.
Respuesta #32
el jueves a las 17:49
Cita de Elpijo:
Presión tienen los médicos o la gente para llegar a fin de mes
Es un deportista tiene que entrenar más duro seguramente trabajar más el físico

Claro, porque si ganas dinero, no existe la presión mental ni los problemas mentales. Anda que no hay casos extremos y desgraciados de ejemplos…
Respuesta #33
el jueves a las 17:50
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Elpijo:

Recuerdo a Iván Campo que tenía miedo escénico y tuvo que abandonar el Madrid.
No es tan fácil.

Tienes razón.
Hay algunos jugadores que prefieren estar en el banquillo a jugar.
Es una manera de conseguir la tranquilidad que les falta cuando tienen que jugar.

Y entre verse superado, sufrir, entrar en pánico, falta de confianza o pensar que no se va a estar a la altura no jugar da
tranquilidad, es un alivio.

El peor enemigo que podemos tener es la cabeza.

Respuesta #34
el jueves a las 17:54
Cita de aliena:
Cita de Gugara1989:

No sé si será el primero o no, o ha habido muchos antes.
Yo no recuerdo que un fichaje del Athletic parezca un katxorro que debuta y no aparece otra vez porque está verdisimo.

Si es tema mental, yo no lo había visto antes.

Ojalá remonte porque nos hacen falta más jugadores decisivos en ataque.
Íñigo Pérez tuvo que volver de su cesión en el Mallorca o en Huesca (no recuerdo de cual de las dos) por un cuadro de ansiedad.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #35
el jueves a las 17:59
Yo no soy en absoluto optimista. No me parece que sea un problema de adaptacion sino un problema de calidad. No tiene dribling, pierde casi todos los balones, no es bueno en el pase, ni en el desmarque, ni con el balon en los pies, ni con el disparo, ni en el choque, ni en las disputas, ni en la presion. Espero cesion y que deje sitio a otro futbolista.
Respuesta #36
el jueves a las 18:01
Cita de Ibai01:
En los entrenos comentan que destaca mucho por la calidad que tiene...ahora hay que trasladarlo al campo.

En el partido contra el Manchester también se dijo que el que mejor entrenó.

Alguna vez he dicho que en pretemporada para ser un recién llegado en mi opinión estuvo bien. Y otros tambien. Aunque recientemente un forero me dijo que para èl en pretemporada tambien mal.

Yo le he visto bastante mal durante la temporada.

Pero no se le ha podido olvidar jugar.

Luego se verá si tiene nivel y ritmo para ser jugador del Athletic.

Y repito como dije un dia que sigue yendo a allì donde solia estar antes de marchar a Portugal. Luego, a la cabeza no se le ha subido..
Respuesta #37
el jueves a las 18:03
Cita de Kalikatres:
Cita de Elpijo:

Yo entiendo que hacer tu trabajo con 40.000 personas mirando y juzgando te pueda afectar. Lo superará.

Y a eso hay que sumar que la inmensa mayoría de los que te juzgan no le han pegado a un balón más allá del patio del colegio.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #38
el jueves a las 18:05
Cita de e_unoto:
Cita de Elpijo:

Demagogia nivel Dios.
Anda que no hay deportistas de élite con problemas por la presión que sufren...

Navas salió corriendo de la convocatoria de la selección cuando empezaba su carrera en el Sevilla, por ejemplo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #39
el jueves a las 18:06
Cita de marinabilbo:
Cita:

Recuerdo a Iván Campo que tenía miedo escénico y tuvo que abandonar el Madrid.
No es tan fácil.

Tienes razón.
Hay algunos jugadores que prefieren estar en el banquillo a jugar.
Es una manera de conseguir la tranquilidad que les falta cuando tienen que jugar.

Y entre verse superado, sufrir, entrar en pánico, falta de confianza o pensar que no se va a estar a la altura no jugar da
tranquilidad, es un alivio.

El peor enemigo que podemos tener es la cabeza.

El mismo Ibai comentó algo de eso no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #40
el jueves a las 18:12
Pues no se yo si señalarle así en publico va a ser lo mejor para djalo si es un tema de cabeza...

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #41
el jueves a las 18:19
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Demagogia nivel Dios.
Anda que no hay deportistas de élite con problemas por la presión que sufren...

Navas salió corriendo de la convocatoria de la selección cuando empezaba su carrera en el Sevilla, por ejemplo.

Iñigo Pérez y Galarreta también tuvieron problemas en Mallorca y Zaragoza por distintos motivos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #42
el jueves a las 18:25
Cita de John Silver:
Cita de Elpijo:

Ya que estás ahí, pídeme un patxaran.

Jajajajajaja

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #43
el jueves a las 18:28
Editada el jueves a las 18:30
Cita de TWIR:
Pues no se yo si señalarle así en publico va a ser lo mejor para djalo si es un tema de cabeza...

No lo veo igual. No es señalarle, sino que entendamos que hay motivos para que no haya rendido, sobre todo para aquellos que no lo veían, algunos en este foro y recientemente queriendo venderlo o queriendo cederlo.

Igual algunos entienden ahora que no es momento ni de una cosa ni de la otra. Más adelante se verá. Ahora pretemporada y una nueva oportunidad.

Hasta cuando? Enero? El Club
valorará. Ahora no.

Y nadie está diciendo que sea crack, pero ahora paciencia.

Todos entendimos que Iñigo Pérez volviera de la cesión, todos entendemos que un jugador pueda hablar de salud mental.

En su dia Navas no tenia miedo a volar o le pasaba algo?

Respuesta #44
el jueves a las 18:32
Cita de marinabilbo:
Cita de TWIR:

No lo veo igual. No es señalarle, sino que entendamos que hay motivos para que no haya rendido, sobre todo para aquellos que no lo veían, algunos en este foro y recientemente queriendo venderlo o queriendo cederlo.

Igual algunos entienden ahora que no es momento ni de una cosa ni de la otra. Más adelante se verá. Ahora pretemporada y una nueva oportunidad.

Hasta cuando? Enero? El Club
valorará. Ahora no.

Y nadie está diciendo que sea crack, pero que

Todos entendimos que Iñigo Pérez volviera de la cesión, todos entendemos que un jugador pueda hablar de salud mental.

No, si desde el sentido da dar una explicación a lo que ha pasado esta temporada es impecable pero si el chaval es un poco frágil mentalmente igual ve esto en el periódico y se le hace "bola".

De todas formas tampoco ha tenido una mínima continuidad, y difícil que la tenga con los 3 toros con los que compite por un puesto.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #45
el jueves a las 18:39
Mikel González explica que era una oportunidad de mercado, sino andan rápidos a Djalo le querían otros clubes y este es el primero que reconoce que no esta rindiendo.

Han encontrado la razón de ello, están trabajando con él, volver a la nueva pretemporada y empezar de cero.

Lesion en pretemporada, falta de adaptación al nuevo club, equipo y sistema de juego. Sin embargo en entrenos se muestra como otro jugador, lesion otra de tobillo incluida, esta vez por un porrazo de un rival ...compañero.

Ante una temporada exitosa se resta importancia al caso. Va a pelear, la va a romper, nos va a dar muchas alegrías.

Es lo que todos queremos. Ya alguno habla de esperar al mercado invernal.

Por otro lado se lee que volverán a hacer pretemporada un número excesivo de jugadores, además de que se pretende tener la mejor plantilla posible.

Difícil papeleta no sólo para el propio Álvaro.

De momento dos meses de prórroga y a ver si.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso