Luis de la Fuente
Asegura que, si hace falta, se llevará a un jugador del Athletic lesionado. «Le tendremos para el primer partido y si no para el segundo o el tercero». A mi esto ya, me parece una tomadura de pelo de un nivel.....si el jugador no tiene el alta médica, el club debería de elevar queja donde haga falta.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
El problema es que el primero que quiere jugar hasta cojo es Nico.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #2
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Respuesta #3
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Es el propio jugador el que está dispuesto a ello. El Club no puede hacer nada, solo una opción que cada vez va cogiendo más peso entre los aficionados.
Respuesta #4
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Alguien lo dudaba?
Aunque sea para anunciar Galletas.
El AplaudeRubiales mira por lo suyo, obviamente.
Se juega un pescuezo al que le tienen ganas.
Aunque sea para anunciar Galletas.
El AplaudeRubiales mira por lo suyo, obviamente.
Se juega un pescuezo al que le tienen ganas.
Respuesta #5
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
Si yo fuese Luis de la Fuente haria exactamente lo mismo. Nico, mal que les pese algunos, es un puto crack, y pasará lo mismo con Yamal y si fuese el caso con Pedri, Oyarzabal, y algunos más. Son jugadores diferenciales que son los que ganan o pueden ganar los campeonatos tipo mundial o Eurocopa.
Y di Nico se ha quedado es porque tiene claro que asi tiene que ser en su contrato. Y si lo hace bien el Athletic se BENEFICIARA MUCHO con seguidores por todo el mundo que pincharsn los partidos del Athletic para verle a el...no tanto al Athletic.
Y di Nico se ha quedado es porque tiene claro que asi tiene que ser en su contrato. Y si lo hace bien el Athletic se BENEFICIARA MUCHO con seguidores por todo el mundo que pincharsn los partidos del Athletic para verle a el...no tanto al Athletic.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #6
Lo tengo claro si Nico prioriza la selección no lo quiero en el Athletic ni un minuto más.
A sabiendo para el Athletic eres vital, para la selección no.
Además ¿quien se alegra de los éxitos de la selección?
Los 4 fachas que insultaron en el Wanda por tu color de por el.
Respuesta #7
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Otro "de los nuestros".
Como sean así todos.
Como sean así todos.
Respuesta #8
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Vaya por delante que a mí l Cosa me l refandinfla. Pero seamos claros, ¿qué profesional no querría jugar un mundial en el que además se tiene la oportunidad clara de ganar? 0 reproches al chaval.
Respuesta #9
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de el latigo:
Lo tengo claro si Nico prioriza la selección no lo quiero en el Athletic ni un minuto más.
Estamos como para prescindir de Nico que dos arreones suyos nos mantuvieorn la categoria.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #10
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Totalmente de acuerdo y el jugador priorizar los intereses del club que le paga...generosamente. Si va tocado volverá tocado y la temporada que viene empezamos de cero.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #11
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de el latigo:
Facha porque? Yo estoy muy lejos de serlo y no habra muchos que sientan lo que yo por el Athletic. Pero como jugador que he sido tengo claro que hay más cosas mas haya del Athletic, como son los torneos como eurocopas, o mundiales. No creo que ni el o,ooooo1% de los jugadores de primera division dirian que no a jugar un mundial.
Aqui el unico facha por su actitud totalmente pro patrón eres tu.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #12
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Garrotxa:
Si yo fuese Luis de la Fuente haria exactamente lo mismo. Nico, mal que les pese algunos, es un puto crack, y pasará lo mismo con Yamal y si fuese el caso con Pedri, Oyarzabal, y algunos más. Son jugadores diferenciales que son los que ganan o pueden ganar los campeonatos tipo mundial o Eurocopa.
Nico al 50% es mucho mejor que sus sustitutos al 200%.
Y De la Fuente, obviamente, mira por su pompis.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #13
hace 2 horas
hace 2 horas
Le vendemos y se acabó el problema.
A seguir comiendo donuts...
A seguir comiendo donuts...
Respuesta #14
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Garrotxa:
Te ha parecido la temporada de Nico de un auténtico crack???.
O el final de la temporada pasada???
Va ir al Mundial sin molestias y al 100%??.
Lo normal sería otra lesión en mitad de la competición.
Nico está para lo que está a día de hoy.
Descansar y pensar en llevar al Athletic a lo más alto la próxima temporada.
Seguramente es una mierda quedarse sin Mundial pero joder, tu equipo se ha comido toda esta temporada y parte de la pasada con un nivel bajísimo tuyo.
Y hay que decirlo. Es el contrato más alto de la Primera plantilla de largo.
Derechos todos y obligaciones pocas??.
Cómo va esto.
Respuesta #15
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Africanus20:
Vaya por delante que a mí l Cosa me l refandinfla. Pero seamos claros, ¿qué profesional no querría jugar un mundial en el que además se tiene la oportunidad clara de ganar? 0 reproches al chaval.
Yo es que alucino con lo que se está leyendo. A mí la Cosa no es que me la repanpinfle, es que quiero que pierdan hasta a las canicas, pero es lo más normal del mundo que una selección lleve a un jugador titular clave al Mundial si está para jugar en el primer o en el tercer partido del mismo. Y es lo más normal del mundo que un jugador que puede estar disponible en el primer o en el tercer partido del Mundial quiera ir.
No sé dónde está lo raro. El chaval tiene una lesión en el isquio. Una lesión que le impide competir durante unas tres-cuatro semanas. El primer partido de la selección española es en cuatro semanas y pico.
No se ha borrado del Athletic. Las lesiones existen: las conspiraciones judeomasónicas, no.