Luis de la Fuente

Registro: 21/04/2017

Publicado hace 3 horas y 11 minutos
Leído: 3.128
Asegura que, si hace falta, se llevará a un jugador del Athletic lesionado. «Le tendremos para el primer partido y si no para el segundo o el tercero». A mi esto ya, me parece una tomadura de pelo de un nivel.....si el jugador no tiene el alta médica, el club debería de elevar queja donde haga falta.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
hace 58 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Alguien se imagina que cualquier entrenador de un club convoque para un partido de liga a un jugador lesionado? Es que no miran por sus pompis?

Si el jugador le sirve siquiera para pasar una eliminatoria lo llevará.

Hasta el siguiente gran torneo se despreocupa: España se clasifica con la oreja.

Ojalá fuera Van Gogh!

Respuesta #47
hace 55 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de el latigo:
Lo tengo claro si Nico prioriza la selección no lo quiero en el Athletic ni un minuto más.

A sabiendo para el Athletic eres vital, para la selección no.

Además ¿quien se alegra de los éxitos de la selección?

Los 4 fachas que insultaron en el Wanda por tu color de por el.

Que quien se alegra de los éxitos de la selección??

Pues todos los aficionados que tiene el Athletic por España, que no son pocos. Y somos los mismo los que siempre llenamos las zonas visitantes.

Y no, ser español o querer que gane la selección no es lo mismo que ser facha. Algo obvio que parece que a más de uno le cuesta entender.

Si a un jugador como Nico quien ha priorizado quedarse en su club pese a tener opción de jugar y ganar finales de Champions le pides también que se quede sin los torneos internacionales, prepárate para jugar con Lekues y Vesgas, vamos hay que tener muy pocas luces para incluso solo mencionarlo.

Y tenemos que adaptar nuestros jugadores, nuestras necesidades y nuestras prioridades a los aficionados españoles del Athletic?

Respuesta #48
hace 54 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de el latigo:
Lo tengo claro si Nico prioriza la selección no lo quiero en el Athletic ni un minuto más.

Pues todos los aficionados que tiene el Athletic por España, que no son pocos. Y somos los mismo los que siempre llenamos las zonas visitantes.

Y no, ser español o querer que gane la selección no es lo mismo que ser facha. Algo obvio que parece que a más de uno le cuesta entender.

Si a un jugador como Nico quien ha priorizado quedarse en su club pese a tener opción de jugar y ganar finales de Champions le pides también que se quede sin los torneos internacionales, prepárate para jugar con Lekues y Vesgas, vamos hay que tener muy pocas luces para incluso solo mencionarlo.

+100

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #49
hace 54 minutos
Cita de dark1971:
Que juegue sea MVP del mundial meta seis goles por la escuadra y si ponen 100 kilos a la Premiere

Ejemplo de vasco y athleticzale peto-petoa..

Respuesta #50
hace 51 minutos
Cita de Nexus:
El problema es que el primero que quiere jugar hasta cojo es Nico.

En efecto.
Respuesta #51
hace 50 minutos
Yo estoy hasta el gorro

Simon nos la hizo yendo para operarse al venir de la selección

Herrera en su día a la olímpica

Si Nico hace igual apaga y vámonos

Yo vendería a Simon y Nico, no soporto que para jugadores del Athletic seamos segundo plato.

Vender y a tomar por el saco

733

Respuesta #52
hace 50 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Si el jugador le sirve siquiera para pasar una eliminatoria lo llevará.

Hasta el siguiente gran torneo se despreocupa: España se clasifica con la oreja.

Ojalá fuera Van Gogh!

El tema es independiente de simpatías o colores.

De la Fuente ocupa un puesto muy codiciado, cómodo y bien pagado, y hará lo que sea por conservarlo.

No hay romanticismo ni filiaciones patrióticas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #53
hace 48 minutos
Cita de Relojero:

Yo vendería a Simon y Nico, no soporto que para jugadores del Athletic seamos segundo plato.

Sus acciones, al contrario de lo que se pretende, muestran más bien lo contrario.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #54
hace 48 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Ojalá fuera Van Gogh!

De la Fuente ocupa un puesto muy codiciado, cómodo y bien pagado, y hará lo que sea por conservarlo.

Si, vale, pero la salud del futbolista debería tener en cuenta, que ya nos ha jodido anteriormente con Nico, que nos lo mandó lesionado en otra ocasión

733

Respuesta #55
hace 45 minutos
Cita de Relojero:
Cita:

Si, vale, pero la salud del futbolista debería tener en cuenta, que ya nos ha jodido anteriormente con Nico, que nos lo mandó lesionado en otra ocasión

Eso sería lo lógico, incluso lo sensible.

Pero esperarlo es de ilusos.

Respuesta #56
hace 39 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Vamoaveee:

Ya ha pasado la primera sin jugar

Hombre, que juega contra Uruguay...
Respuesta #57
hace 38 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Ojalá fuera Van Gogh!

Creo que aparte de Abascal,es el mejor puesto de trabajo en España
Respuesta #58
hace 34 minutos
El Mundial dura mes y medio.

Nico es un filón comercial y deportivo...lo esperan aunque tuviera de baja un mes y llegase para unas teóricas semis.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #59
hace 32 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de el latigo:

Me temo que repetir, si estuviera bien, que juege con la selección, pero no está en condiciones. Luego nosotros el pagamos el pato.
Respuesta #60
hace 27 minutos
Dejemos que el chaval al menos disfrute del mundial, tiene que ser la leche jugar al lado de esa gente y olvidar un poco el estar rodeado de maulas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso