Luis de la Fuente

Mensajes: 3.742
Registro: 21/04/2017

Publicado el 12 de mayo a las 14:29
Leído: 6.512
Asegura que, si hace falta, se llevará a un jugador del Athletic lesionado. «Le tendremos para el primer partido y si no para el segundo o el tercero». A mi esto ya, me parece una tomadura de pelo de un nivel.....si el jugador no tiene el alta médica, el club debería de elevar queja donde haga falta.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 98 respuestas

Respuesta #61
el 12 de mayo a las 17:16
Cita de AITXAN:
Cita:

Si el jugador le sirve siquiera para pasar una eliminatoria lo llevará.

Hasta el siguiente gran torneo se despreocupa: España se clasifica con la oreja.


Ojalá fuera Van Gogh!



Pues Amaia reguilintxi…
Respuesta #62
el 12 de mayo a las 17:22
Cita de el latigo:
Lo tengo claro si Nico prioriza la selección no lo quiero en el Athletic ni un minuto más.

A sabiendo para el Athletic eres vital, para la selección no.

Además ¿quien se alegra de los éxitos de la selección?

Los 4 fachas que insultaron en el Wanda por tu color de por el.


Hombre..se me ocurre que se alegrarán un montón de españoles que les gusta el futbol y que no són fachas
Respuesta #63
el 12 de mayo a las 17:26
Buenas,soy del ATHLETIC hasta la medula y de toda (casi) mi vida.
Soy español y valenciano (algunos pensaran, joder lo tiene todo…jajaja , pues si!), y quiero que gane la selección.
Pero soy consciente de que Nico no ESTÁ PARA IR A NINGÚN SITIO, sino descansar y recuperarse.
Lo pienso Y DESEO QUE NO VAYAB al MUNDIAL.
Lo siento por el, pero el athletic LLEVA pagando el peaje de las lesiones mucho tiempo con el y SIMÓN.
Lo primero el ATHLETIC, lo SEGUNDO EL ATHLETIC, Y LO TERCERO ;EL ATHLETIC…..después ya se vera .
Respuesta #64
el 12 de mayo a las 17:27
Cita de bilbaino90:
Cita de el latigo:
Lo tengo claro si Nico prioriza la selección no lo quiero en el Athletic ni un minuto más.

A sabiendo para el Athletic eres vital, para la selección no.

Además ¿quien se alegra de los éxitos de la selección?

Los 4 fachas que insultaron en el Wanda por tu color de por el.


Que quien se alegra de los éxitos de la selección??

Pues todos los aficionados que tiene el Athletic por España, que no son pocos. Y somos los mismo los que siempre llenamos las zonas visitantes.

Y no, ser español o querer que gane la selección no es lo mismo que ser facha. Algo obvio que parece que a más de uno le cuesta entender.

Si a un jugador como Nico quien ha priorizado quedarse en su club pese a tener opción de jugar y ganar finales de Champions le pides también que se quede sin los torneos internacionales, prepárate para jugar con Lekues y Vesgas, vamos hay que tener muy pocas luces para incluso solo mencionarlo.


Así es y luego también hay vascos que nos alegramos del éxito de la selección.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #65
el 12 de mayo a las 17:34
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El tema es independiente de simpatías o colores.

De la Fuente ocupa un puesto muy codiciado, cómodo y bien pagado, y hará lo que sea por conservarlo.

No hay romanticismo ni filiaciones patrióticas.


    Creo que aparte de Abascal,es el mejor puesto de trabajo en España

Abascal y trabajo en la misma frase se considera oxímoron.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #66
el 12 de mayo a las 17:46
Cita de gallego:
Cita:


Ojalá fuera Van Gogh!


El tema es independiente de simpatías o colores.

De la Fuente ocupa un puesto muy codiciado, cómodo y bien pagado, y hará lo que sea por conservarlo.

No hay romanticismo ni filiaciones patrióticas.


Para él no sé, quizá el color de los billetes de 500, pero para mí y un mogollón de forerxs, por supuesto que sí..



Respuesta #67
el 12 de mayo a las 17:47
Cita de gallego:
Cita de Relojero:

Yo vendería a Simon y Nico, no soporto que para jugadores del Athletic seamos segundo plato.

Sus acciones, al contrario de lo que se pretende, muestran más bien lo contrario.


Jeje..

Respuesta #68
el 12 de mayo a las 17:48
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El tema es independiente de simpatías o colores.

De la Fuente ocupa un puesto muy codiciado, cómodo y bien pagado, y hará lo que sea por conservarlo.

No hay romanticismo ni filiaciones patrióticas.


    Creo que aparte de Abascal,es el mejor puesto de trabajo en España


Abascal trabaja?

Respuesta #69
el 12 de mayo a las 17:49
Cita de Pekaloka:
Dejemos que el chaval al menos disfrute del mundial, tiene que ser la leche jugar al lado de esa gente y olvidar un poco el estar rodeado de maulas.


De qué equipo eres tú?

Respuesta #70
el 12 de mayo a las 17:50
Me alegra.

Y ojalá gane el mundial y meta el gol de la victoria.

Ojalá Nico vuelva rebosante de autoestima.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #71
el 12 de mayo a las 17:51
Cita de almogaver:
Cita de el latigo:
Lo tengo claro si Nico prioriza la selección no lo quiero en el Athletic ni un minuto más.

A sabiendo para el Athletic eres vital, para la selección no.

Además ¿quien se alegra de los éxitos de la selección?

Los 4 fachas que insultaron en el Wanda por tu color de por el.


Hombre..se me ocurre que se alegrarán un montón de españoles que les gusta el futbol y que no són fachas


Y eso a quien le importa?

Respuesta #72
el 12 de mayo a las 17:52
Cita de VIT:
Buenas,soy del ATHLETIC hasta la medula y de toda (casi) mi vida.
Soy español y valenciano (algunos pensaran, joder lo tiene todo…jajaja , pues si!), y quiero que gane la selección.
Pero soy consciente de que Nico no ESTÁ PARA IR A NINGÚN SITIO, sino descansar y recuperarse.
Lo pienso Y DESEO QUE NO VAYAB al MUNDIAL.
Lo siento por el, pero el athletic LLEVA pagando el peaje de las lesiones mucho tiempo con el y SIMÓN.
Lo primero el ATHLETIC, lo SEGUNDO EL ATHLETIC, Y LO TERCERO ;EL ATHLETIC…..después ya se vera .


Seguro que no eres vasco, te perdiste y apareciste en Valencia?

Respuesta #73
el 12 de mayo a las 17:53
Cita de Tokio blues:
Cita:


Que quien se alegra de los éxitos de la selección??

Pues todos los aficionados que tiene el Athletic por España, que no son pocos. Y somos los mismo los que siempre llenamos las zonas visitantes.

Y no, ser español o querer que gane la selección no es lo mismo que ser facha. Algo obvio que parece que a más de uno le cuesta entender.

Si a un jugador como Nico quien ha priorizado quedarse en su club pese a tener opción de jugar y ganar finales de Champions le pides también que se quede sin los torneos internacionales, prepárate para jugar con Lekues y Vesgas, vamos hay que tener muy pocas luces para incluso solo mencionarlo.


Así es y luego también hay vascos que nos alegramos del éxito de la selección.


Oxímoron.

Respuesta #74
el 12 de mayo a las 17:55
Cita de AITXAN:
Cita:


    Creo que aparte de Abascal,es el mejor puesto de trabajo en España


Abascal trabaja?

Eeeeeeexactameeeeeeeeente
Respuesta #75
el 12 de mayo a las 18:00
El jugador mismo prioriza los partidos con la borbónica antes que jugar con su club. Lo hizo el año pasado y lo vuelve a hacer esto. Tristemente, lo necesitamos porque sus cuatro ratos son los que nos han salvado del descenso. Pero, bien de curro tiene el alemán para hacer un equipo de esta banda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso