Luis de la Fuente
Asegura que, si hace falta, se llevará a un jugador del Athletic lesionado. «Le tendremos para el primer partido y si no para el segundo o el tercero». A mi esto ya, me parece una tomadura de pelo de un nivel.....si el jugador no tiene el alta médica, el club debería de elevar queja donde haga falta.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Si el jugador le sirve siquiera para pasar una eliminatoria lo llevará.
Hasta el siguiente gran torneo se despreocupa: España se clasifica con la oreja.
Ojalá fuera Van Gogh!
Pues Amaia reguilintxi…
Respuesta #62
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de el latigo:
Lo tengo claro si Nico prioriza la selección no lo quiero en el Athletic ni un minuto más.
A sabiendo para el Athletic eres vital, para la selección no.
Además ¿quien se alegra de los éxitos de la selección?
Los 4 fachas que insultaron en el Wanda por tu color de por el.
Hombre..se me ocurre que se alegrarán un montón de españoles que les gusta el futbol y que no són fachas
Respuesta #63
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Buenas,soy del ATHLETIC hasta la medula y de toda (casi) mi vida.
Soy español y valenciano (algunos pensaran, joder lo tiene todo…jajaja , pues si!), y quiero que gane la selección.
Pero soy consciente de que Nico no ESTÁ PARA IR A NINGÚN SITIO, sino descansar y recuperarse.
Lo pienso Y DESEO QUE NO VAYAB al MUNDIAL.
Lo siento por el, pero el athletic LLEVA pagando el peaje de las lesiones mucho tiempo con el y SIMÓN.
Lo primero el ATHLETIC, lo SEGUNDO EL ATHLETIC, Y LO TERCERO ;EL ATHLETIC…..después ya se vera .
Soy español y valenciano (algunos pensaran, joder lo tiene todo…jajaja , pues si!), y quiero que gane la selección.
Pero soy consciente de que Nico no ESTÁ PARA IR A NINGÚN SITIO, sino descansar y recuperarse.
Lo siento por el, pero el athletic LLEVA pagando el peaje de las lesiones mucho tiempo con el y SIMÓN.
Lo primero el ATHLETIC, lo SEGUNDO EL ATHLETIC, Y LO TERCERO ;EL ATHLETIC…..después ya se vera .
Respuesta #64
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de bilbaino90:Cita de el latigo:
Lo tengo claro si Nico prioriza la selección no lo quiero en el Athletic ni un minuto más.
Que quien se alegra de los éxitos de la selección??
Pues todos los aficionados que tiene el Athletic por España, que no son pocos. Y somos los mismo los que siempre llenamos las zonas visitantes.
Y no, ser español o querer que gane la selección no es lo mismo que ser facha. Algo obvio que parece que a más de uno le cuesta entender.
Si a un jugador como Nico quien ha priorizado quedarse en su club pese a tener opción de jugar y ganar finales de Champions le pides también que se quede sin los torneos internacionales, prepárate para jugar con Lekues y Vesgas, vamos hay que tener muy pocas luces para incluso solo mencionarlo.
Así es y luego también hay vascos que nos alegramos del éxito de la selección.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #65
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
El tema es independiente de simpatías o colores.
De la Fuente ocupa un puesto muy codiciado, cómodo y bien pagado, y hará lo que sea por conservarlo.
No hay romanticismo ni filiaciones patrióticas.
Creo que aparte de Abascal,es el mejor puesto de trabajo en España
Abascal y trabajo en la misma frase se considera oxímoron.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #66
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de gallego:Cita:
Ojalá fuera Van Gogh!
De la Fuente ocupa un puesto muy codiciado, cómodo y bien pagado, y hará lo que sea por conservarlo.
Para él no sé, quizá el color de los billetes de 500, pero para mí y un mogollón de forerxs, por supuesto que sí..
Respuesta #67
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de gallego:Cita de Relojero:
Yo vendería a Simon y Nico, no soporto que para jugadores del Athletic seamos segundo plato.
Sus acciones, al contrario de lo que se pretende, muestran más bien lo contrario.![]()
Jeje..
Respuesta #68
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Abascal trabaja?
Respuesta #69
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Pekaloka:
Dejemos que el chaval al menos disfrute del mundial, tiene que ser la leche jugar al lado de esa gente y olvidar un poco el estar rodeado de maulas.
De qué equipo eres tú?
Respuesta #70
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Me alegra.
Y ojalá gane el mundial y meta el gol de la victoria.
Ojalá Nico vuelva rebosante de autoestima.
Y ojalá gane el mundial y meta el gol de la victoria.
Ojalá Nico vuelva rebosante de autoestima.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #71
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de almogaver:Cita de el latigo:
Hombre..se me ocurre que se alegrarán un montón de españoles que les gusta el futbol y que no són fachas
Y eso a quien le importa?
Respuesta #72
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de VIT:
Buenas,soy del ATHLETIC hasta la medula y de toda (casi) mi vida.
Seguro que no eres vasco, te perdiste y apareciste en Valencia?
Respuesta #73
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Tokio blues:Cita:
Que quien se alegra de los éxitos de la selección??
Pues todos los aficionados que tiene el Athletic por España, que no son pocos. Y somos los mismo los que siempre llenamos las zonas visitantes.
Y no, ser español o querer que gane la selección no es lo mismo que ser facha. Algo obvio que parece que a más de uno le cuesta entender.
Si a un jugador como Nico quien ha priorizado quedarse en su club pese a tener opción de jugar y ganar finales de Champions le pides también que se quede sin los torneos internacionales, prepárate para jugar con Lekues y Vesgas, vamos hay que tener muy pocas luces para incluso solo mencionarlo.
Así es y luego también hay vascos que nos alegramos del éxito de la selección.
Oxímoron.
Respuesta #74
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de AITXAN:EeeeeeexactameeeeeeeeenteCita:
Abascal trabaja?
Respuesta #75
hace 31 minutos
hace 31 minutos
El jugador mismo prioriza los partidos con la borbónica antes que jugar con su club. Lo hizo el año pasado y lo vuelve a hacer esto. Tristemente, lo necesitamos porque sus cuatro ratos son los que nos han salvado del descenso. Pero, bien de curro tiene el alemán para hacer un equipo de esta banda.