Luis de la Fuente

Registro: 21/04/2017

Publicado hace 2 horas y 24 minutos
Leído: 2.510
Asegura que, si hace falta, se llevará a un jugador del Athletic lesionado. «Le tendremos para el primer partido y si no para el segundo o el tercero». A mi esto ya, me parece una tomadura de pelo de un nivel.....si el jugador no tiene el alta médica, el club debería de elevar queja donde haga falta.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Ya lo llevo lesionado el año pasado.

Al segundo entrenamiento..pubis...

Según De La Fuente...eran molestias normales de la competición.

Tampoco entiendo entoces que pintan los médicos del Athletic....bueno, si...nada

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #32
hace 58 minutos
Por cierto.
Debe ser médico también el señor de la Fuente que tan seguro está de los plazos.

Que ganar la Eurocopa le ha hecho creer que puede soltar cualquier chorrada, pues no cotiza...
Respuesta #33
hace 57 minutos
Cita de Garrotxa:
Cita de el latigo:
Lo tengo claro si Nico prioriza la selección no lo quiero en el Athletic ni un minuto más.

A sabiendo para el Athletic eres vital, para la selección no.

Además ¿quien se alegra de los éxitos de la selección?

Los 4 fachas que insultaron en el Wanda por tu color de por el.

Facha porque? Yo estoy muy lejos de serlo y no habra muchos que sientan lo que yo por el Athletic. Pero como jugador que he sido tengo claro que hay más cosas mas haya del Athletic, como son los torneos como eurocopas, o mundiales. No creo que ni el o,ooooo1% de los jugadores de primera division dirian que no a jugar un mundial.
Aqui el unico facha por su actitud totalmente pro patrón eres tu.

Ahora resulta que el Athletic es el patrón, el facha, y la cosa esa es la panacea de la izquierda, la justicia, la igualdad, el vasquismo...

Respuesta #34
hace 56 minutos
Cita de albertxo:
Cita de Nexus:
El problema es que el primero que quiere jugar hasta cojo es Nico.

Como harías tú y como haría cualquiera de este foro por jugar un Mundial, la competición más importante del fútbol.

No me conoces de nada, si yo habria sido jugador para mi mucho mas bonito proclamarme con el Athletic campeon de liga o de copa que jugar un mundial.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #35
hace 55 minutos
Cita de gallego:
Cita de Garrotxa:
Si yo fuese Luis de la Fuente haria exactamente lo mismo. Nico, mal que les pese algunos, es un puto crack, y pasará lo mismo con Yamal y si fuese el caso con Pedri, Oyarzabal, y algunos más. Son jugadores diferenciales que son los que ganan o pueden ganar los campeonatos tipo mundial o Eurocopa.
Y di Nico se ha quedado es porque tiene claro que asi tiene que ser en su contrato. Y si lo hace bien el Athletic se BENEFICIARA MUCHO con seguidores por todo el mundo que pincharsn los partidos del Athletic para verle a el...no tanto al Athletic.

Nico al 50% es mucho mejor que sus sustitutos al 200%.

Y De la Fuente, obviamente, mira por su pompis.

Alguien se imagina que cualquier entrenador de un club convoque para un partido de liga a un jugador lesionado? Es que no miran por sus pompis?

Respuesta #36
hace 53 minutos
Cita de tx:
Cita de Africanus20:
Vaya por delante que a mí l Cosa me l refandinfla. Pero seamos claros, ¿qué profesional no querría jugar un mundial en el que además se tiene la oportunidad clara de ganar? 0 reproches al chaval.

Yo es que alucino con lo que se está leyendo. A mí la Cosa no es que me la repanpinfle, es que quiero que pierdan hasta a las canicas, pero es lo más normal del mundo que una selección lleve a un jugador titular clave al Mundial si está para jugar en el primer o en el tercer partido del mismo. Y es lo más normal del mundo que un jugador que puede estar disponible en el primer o en el tercer partido del Mundial quiera ir.

No sé dónde está lo raro. El chaval tiene una lesión en el isquio. Una lesión que le impide competir durante unas tres-cuatro semanas. El primer partido de la selección española es en cuatro semanas y pico.

No se ha borrado del Athletic. Las lesiones existen: las conspiraciones judeomasónicas, no.

Yo no estoy pensando en el isquio sino en el pubis..

Respuesta #37
hace 51 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Sugar:
Asegura que, si hace falta, se llevará a un jugador del Athletic lesionado. «Le tendremos para el primer partido y si no para el segundo o el tercero». A mi esto ya, me parece una tomadura de pelo de un nivel.....si el jugador no tiene el alta médica, el club debería de elevar queja donde haga falta.

Es lo normal te guste o no.

Super normal llevar a un jugador lesionado y encima proclamarlo. Chulería..

Respuesta #38
hace 51 minutos
Pues lo normal. Todas las selecciones lo hacen, llevan jugadores que aún estando en procesos de recuperación piensan que van a llegar una vez iniciada la competición, siempre que sean jugadores importantes claro. Nico lo es por supuesto.

Es más, ojalá lo haga bien, sería lo mejor para él, para la selección e indirectamente para el Athletic.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #39
hace 49 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de Garrotxa:
Cita de el latigo:
Lo tengo claro si Nico prioriza la selección no lo quiero en el Athletic ni un minuto más.

Facha porque? Yo estoy muy lejos de serlo y no habra muchos que sientan lo que yo por el Athletic. Pero como jugador que he sido tengo claro que hay más cosas mas haya del Athletic, como son los torneos como eurocopas, o mundiales. No creo que ni el o,ooooo1% de los jugadores de primera division dirian que no a jugar un mundial.
Aqui el unico facha por su actitud totalmente pro patrón eres tu.

En primer no me insultes, yo no lo hecho, y segundo un jugador que no está bien y con lesiones recurrente debe mirar por su club y no por la selección, pero si piensas lo contrario, si que estás muy lejos de lo que yo siento por el Athletic, primero mis padres, mujer o hijos, y el Athletic lo segundo. Todo lo demás puede ser valido, pero lo primero es lo primero.

Que quieres que Nico vuelva lesionado, por que esas condiciones no debe ir por muchas ganas que tengas.

Si estuviera bien no hay problema, pero no está.
Respuesta #40
hace 49 minutos
Cita de albertxo:
Cita de Nexus:
El problema es que el primero que quiere jugar hasta cojo es Nico.

Como harías tú y como haría cualquiera de este foro por jugar un Mundial, la competición más importante del fútbol.

Qué control de todxs lxs forerxs..

Respuesta #41
hace 41 minutos
Cita de Tokio blues:
Pues lo normal. Todas las selecciones lo hacen, llevan jugadores que aún estando en procesos de recuperación piensan que van a llegar una vez iniciada la competición, siempre que sean jugadores importantes claro. Nico lo es por supuesto.

Es más, ojalá lo haga bien, sería lo mejor para él, para la selección e indirectamente para el Athletic.

Que sea bueno para la selección es bueno para nosotros?

Indirectamente bueno para el Athletic? Seguramente volverá lesionado, tarde y se quedará sin pretemporada con el nuevo mister..

Excepto si tenemos la suerte de que les echen pitando!

Respuesta #42
hace 41 minutos
Puto egoístas
Respuesta #43
hace 34 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Nico al 50% es mucho mejor que sus sustitutos al 200%.

Y De la Fuente, obviamente, mira por su pompis.

Alguien se imagina que cualquier entrenador de un club convoque para un partido de liga a un jugador lesionado? Es que no miran por sus pompis?

Si el jugador le sirve siquiera para pasar una eliminatoria lo llevará.

Hasta el siguiente gran torneo se despreocupa: España se clasifica con la oreja.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #44
hace 26 minutos
Cita de el latigo:

Que quien se alegra de los éxitos de la selección??

Pues todos los aficionados que tiene el Athletic por España, que no son pocos. Y somos los mismo los que siempre llenamos las zonas visitantes.

Y no, ser español o querer que gane la selección no es lo mismo que ser facha. Algo obvio que parece que a más de uno le cuesta entender.

Si a un jugador como Nico quien ha priorizado quedarse en su club pese a tener opción de jugar y ganar finales de Champions le pides también que se quede sin los torneos internacionales, prepárate para jugar con Lekues y Vesgas, vamos hay que tener muy pocas luces para incluso solo mencionarlo.
Respuesta #45
hace 24 minutos
Que juegue sea MVP del mundial meta seis goles por la escuadra y si ponen 100 kilos a la Premiere

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso