Luis de la Fuente

Registro: 21/04/2017

Publicado hace 1 hora y 47 minutos
Leído: 2.028
Asegura que, si hace falta, se llevará a un jugador del Athletic lesionado. «Le tendremos para el primer partido y si no para el segundo o el tercero». A mi esto ya, me parece una tomadura de pelo de un nivel.....si el jugador no tiene el alta médica, el club debería de elevar queja donde haga falta.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 20 minutos

Lo cojonudo es la soberbia del Míster.

Me llevo dos bajas para la segunda fase.

Ya ha pasado la primera sin jugar
Respuesta #17
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Vamoaveee:

Ayer, creo, un forero comentó los partidos de la primera fase del combinado:

Cabo Verde
Arabia Saudí
Uruguay.

Pues...
Respuesta #18
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Vamoaveee:

Ayer, creo, un forero comentó los partidos de la primera fase del combinado:

Cabo Verde
Arabia Saudí
Uruguay.

Pues...

Y ojo, no habla solo de Niko, habla de Lamine, Merino y alguno más que estan lesionados también
Respuesta #19
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Sugar:
Asegura que, si hace falta, se llevará a un jugador del Athletic lesionado. «Le tendremos para el primer partido y si no para el segundo o el tercero». A mi esto ya, me parece una tomadura de pelo de un nivel.....si el jugador no tiene el alta médica, el club debería de elevar queja donde haga falta.

Es lo normal te guste o no.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #20
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Vamoaveee:

Hombre, que juega contra Uruguay...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #21
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Vamoaveee:

Son dos de sus jugadores más diferenciales e insustituíbles. Uno el que más, con mucha diferencia. Más allá de la soberbia de De la Fuente con esas declaraciones, lo lógico es que los lleve. Cualquier seleccionador de cualquier selección lo haría. No busquemos fantasmas donde no los hay. Si tienen opciones de competir lo normal es que tanto selección como jugadores hagan por que puedan competir.

Que soy el primero que preferiría que se quedara en casa (o en Ibiza) descansando y haciendo trabajo de recuperación. Y ojalá les eliminen a la primera. Pero no sé dónde está lo raro de la historia.
Respuesta #22
hace 1 hora y 7 minutos
Respuesta #23
hace 56 minutos
Cita de tx:
Cita de Vamoaveee:

Son dos de sus jugadores más diferenciales e insustituíbles. Uno el que más, con mucha diferencia. Más allá de la soberbia de De la Fuente con esas declaraciones, lo lógico es que los lleve. Cualquier seleccionador de cualquier selección lo haría. No busquemos fantasmas donde no los hay. Si tienen opciones de competir lo normal es que tanto selección como jugadores hagan por que puedan competir.

Que soy el primero que preferiría que se quedara en casa (o en Ibiza) descansando y haciendo trabajo de recuperación. Y ojalá les eliminen a la primera. Pero no sé dónde está lo raro de la historia.

Y dónde ves tu lo raro que la gente prefiera que Nico, la estrella del equipo SI está bien, permanentemente lesionado esta temporada, incluidos los 3 últimos partidos de la misma, se quede en casa descansando y haciendo trabajo de recuperación y fortalecimiento??.
Respuesta #24
hace 55 minutos

DLF llevará a los jugadores que estime oportuno. Haga lo que haga le van a criticar.
Respuesta #25
hace 49 minutos
Entra dentro de lo normal que él quiera ir al Mundial, Eurocopa o Uefa Nations League.
Es su vida, su decisión.

Por otra parte es normal que aficionados del Athletic reaccionen a sus decisiones y más cuando lleva arrastrándose por el campo entorno al año y medio o dos.
No deja de ser un activo del Club, activo que por una cosa y otra no estamos pudiendo disfrutar.

En resumen, entiendo su posición y decisión pero que le hagan saber que si recibe críticas de aficionados del Athletic, están justificadas.
Respuesta #26
hace 40 minutos
Cita de Nexus:
El problema es que el primero que quiere jugar hasta cojo es Nico.

Como harías tú y como haría cualquiera de este foro por jugar un Mundial, la competición más importante del fútbol.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #27
hace 37 minutos
Cita de el latigo:
Lo tengo claro si Nico prioriza la selección no lo quiero en el Athletic ni un minuto más.

A sabiendo para el Athletic eres vital, para la selección no.

Además ¿quien se alegra de los éxitos de la selección?

Los 4 fachas que insultaron en el Wanda por tu color de por el.

A veces es mejor mantener la boca cerrada que abrirla y despejar las dudas.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #28
hace 34 minutos
Cita de Garrotxa:
Si yo fuese Luis de la Fuente haria exactamente lo mismo. Nico, mal que les pese algunos, es un puto crack, y pasará lo mismo con Yamal y si fuese el caso con Pedri, Oyarzabal, y algunos más. Son jugadores diferenciales que son los que ganan o pueden ganar los campeonatos tipo mundial o Eurocopa.
Y di Nico se ha quedado es porque tiene claro que asi tiene que ser en su contrato. Y si lo hace bien el Athletic se BENEFICIARA MUCHO con seguidores por todo el mundo que pincharsn los partidos del Athletic para verle a el...no tanto al Athletic.

En qué beneficia mucho exactamente al Athletic que gente de todo el mundo pinche partidos del Athletic, suponiendo que sea real?

Respuesta #29
hace 33 minutos
Que lo haga por un mundial entra dentro de lo normal.

Lo que pasa es que lo hizo el año pasado por una pachanga de torneo y este año ha estado renqueante, en parte por lo menos, por aquella decisión.

Junta eso con que hiciera el tonto con el Barca y lo que pasa es que la gente está hasta los cojones de él.

Y su actitud de crío como la de Lamine, Gavi o Fermín en Bilbao tampoco ayuda.
Respuesta #30
hace 32 minutos
Cita de easybizi:
Totalmente de acuerdo y el jugador priorizar los intereses del club que le paga...generosamente. Si va tocado volverá tocado y la temporada que viene empezamos de cero.

Si va tocado volverá jodido..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso