Luis de la Fuente

Registro: 21/04/2017

Publicado ayer a las 14:29
Leído: 5.416
Asegura que, si hace falta, se llevará a un jugador del Athletic lesionado. «Le tendremos para el primer partido y si no para el segundo o el tercero». A mi esto ya, me parece una tomadura de pelo de un nivel.....si el jugador no tiene el alta médica, el club debería de elevar queja donde haga falta.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de bugatti09:
Es que el Mundial es el torneo más importante del mundo del fútbol y además España es una de las favoritas

Creer que un jugador (sea del Athletic o de cualquier equipo) va a decidir no ir para llegar al 100% en agosto contra el Getafe es vivir en los mundos de yupi

En 2010 España llegó al mundial con Torres, Iniesta, Fàbregas y Xavi entre algodones, Mbappé o Lamine están centrados en llegar etc.

Seguro que muchos de los que se quejan si fuese la Euskal Selekzioa y no la española estarían callados

Para un aficionado el club es lo más importante y lo que levanta más pasiones, pero como jugador todos sueñan con el mundial, Maradona, Ronaldo, Baggio, Pelé, Cruyff, Beckenbauer, Mbappé, Messi… la historia del fútbol se escribe en verano cada 4 años

Peguemos fuego al Museo, que no está escrito en la historia..

Respuesta #92
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Goiko 1:
Cita de Sugar:
Asegura que, si hace falta, se llevará a un jugador del Athletic lesionado. «Le tendremos para el primer partido y si no para el segundo o el tercero». A mi esto ya, me parece una tomadura de pelo de un nivel.....si el jugador no tiene el alta médica, el club debería de elevar queja donde haga falta.

Que lleve a un jugador lesionado y que ha hecho una temporada patetica es un desprecio tremendo para otros jugadores que se merecen ocupar ese puesto.
Pero espero que Nico haga un buen mundial y el Athletic lo venda por un buen precio.

Los que queréis venderlo os consideráis athletizales?

Respuesta #93
hace 39 minutos
Nico es conocido por jugar en la selección, es el referente del Athletic. Sin selección Nico pues sería como su hermano mismamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso