Luis de la Fuente

Mensajes: 3.742
Registro: 21/04/2017

Publicado el 12 de mayo a las 14:29
Leído: 6.513
Asegura que, si hace falta, se llevará a un jugador del Athletic lesionado. «Le tendremos para el primer partido y si no para el segundo o el tercero». A mi esto ya, me parece una tomadura de pelo de un nivel.....si el jugador no tiene el alta médica, el club debería de elevar queja donde haga falta.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
el 13 de mayo a las 01:11
Cita de bugatti09:
Es que el Mundial es el torneo más importante del mundo del fútbol y además España es una de las favoritas

Creer que un jugador (sea del Athletic o de cualquier equipo) va a decidir no ir para llegar al 100% en agosto contra el Getafe es vivir en los mundos de yupi

En 2010 España llegó al mundial con Torres, Iniesta, Fàbregas y Xavi entre algodones, Mbappé o Lamine están centrados en llegar etc.

Seguro que muchos de los que se quejan si fuese la Euskal Selekzioa y no la española estarían callados

Para un aficionado el club es lo más importante y lo que levanta más pasiones, pero como jugador todos sueñan con el mundial, Maradona, Ronaldo, Baggio, Pelé, Cruyff, Beckenbauer, Mbappé, Messi… la historia del fútbol se escribe en verano cada 4 años


Peguemos fuego al Museo, que no está escrito en la historia..

Respuesta #92
el 13 de mayo a las 01:13
Cita de Goiko 1:
Cita de Sugar:
Asegura que, si hace falta, se llevará a un jugador del Athletic lesionado. «Le tendremos para el primer partido y si no para el segundo o el tercero». A mi esto ya, me parece una tomadura de pelo de un nivel.....si el jugador no tiene el alta médica, el club debería de elevar queja donde haga falta.

Que lleve a un jugador lesionado y que ha hecho una temporada patetica es un desprecio tremendo para otros jugadores que se merecen ocupar ese puesto.
Pero espero que Nico haga un buen mundial y el Athletic lo venda por un buen precio.


Los que queréis venderlo os consideráis athletizales?

Respuesta #93
el 13 de mayo a las 01:44
Nico es conocido por jugar en la selección, es el referente del Athletic. Sin selección Nico pues sería como su hermano mismamente.
Respuesta #94
el 13 de mayo a las 03:09
Convocar a un jugador lesionado q lleva tocado toda la temporada me parce una vergüenza.

Ojalá le boten como seleccionar.

Con "amigos" así quién necesita enemigos.
Respuesta #95
el 13 de mayo a las 05:51
Si cobrara un tercio mientras está lesionado, no tendría problema en que vaya al mundial.
Pero lo cierto es que es su decisión, no la mía .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #96
el 13 de mayo a las 06:55
Cita de trumoie:
Es increíble.
Estoy convencido de que si el jugador dijera que prefiere no ir y descansar y recuperarse bien para la temporada que viene, no le llevaría.
Estamos haciendo el tonto con Nico, pero mucho, además.


Estamos bailando a su son porque no nos queda mas remedio, es un milagro que siga aqui.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #97
el 13 de mayo a las 07:38
Cita de Nexus:
Cita de trumoie:
Es increíble.
Estoy convencido de que si el jugador dijera que prefiere no ir y descansar y recuperarse bien para la temporada que viene, no le llevaría.
Estamos haciendo el tonto con Nico, pero mucho, además.


Estamos bailando a su son porque no nos queda mas remedio, es un milagro que siga aqui.

El domingo cuando tuvo que abandonar el césped se acabó el partido .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #98
el 13 de mayo a las 07:43
Cita de Aurrera-beti:
Cita:


Estamos bailando a su son porque no nos queda mas remedio, es un milagro que siga aqui.

El domingo cuando tuvo que abandonar el césped se acabó el partido .


El chaval ya ha dado muestras de fidelidad año tras año y yo año tras año anunciando que se piraba fijo, renovo cuando se podia haber marchado libre, esta lo del año pasado que acabo como acabo por muy mal pensados que seamos.

Si este año se pira y hacemos caja nada que reprochar.

La Filosofia es Intocable


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso