Lo de la Fifa...
Es aquí, podéis disculparos los que habéis puesto por los suelos a nuestros gestores, sin saber ni papa del asunto ni tampoco de por dónde venían los tiros.
No hace falta sacar número, en fila y en orden...
Gracias por su colaboración.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 139 respuestas
ayer a las 21:13
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 21:15
Cita de Piru84:
Yo dije que de ser verdad habria que depurar responsabilidades.
Y lo mantengo.
Algo que objetar tienes?
Yo sí
Cita de pbi1mp:Cita:
Pues, aunque te joda, voy a contestar.
No trabajo en la FIFA, pero si hiciese y viene un club con un dopaje (aunque sea involuntario) a negociar la sanción y ese mismo club viene con unos papeles de un fichaje fuera de plazo (aunque no sea directamente responsable) y luego viene con unas discrepancias sobre una cesión ... me preguntaría ¿porque en ese club no se hacen las cosas bien desde el primer momento?
Pues si el dopaje es involuntario (según dices tú), lo de Laporte no es responsabilidad del Athletic y en las discrepancias no hay nada de nada, que es eso que el Club ha hecho mal en el primer momento?
+100000
Pero por si acaso antes quemamos Ibaigane y lapidamos a la junta y luego ya si eso rectificamos.
Gora Athletic
Cita de AgureGordin:Cita:
Pues si el dopaje es involuntario (según dices tú), lo de Laporte no es responsabilidad del Athletic y en las discrepancias no hay nada de nada, que es eso que el Club ha hecho mal en el primer momento?
Creo a Yeray y que su dopaje fue involuntario. También creo que el Athletic negoció la sanción. Prueba de ello es que no se ha recurrido.
El fichaje de Laporte se podría haber hecho 24 horas o 3 semanas antes. No es bueno dejar las cosas para el último minuto.
En el tema de Padilla esta claro que alguna discrepancia ha habido.
En definitiva, hay una responsabilidad del Athletic por no tener protocolos antidopaje (o haber fallado los mismos), por dejar las cosas para el último minuto y por no dejar las cosas bien claritas y por escrito con Pumas.
Es que son muchas cosas en una temporada.
In vo lun ta rio. Lo dice la palabra.
Las cosas se pueden hacer pronto o al final. Pero hay que hacerlas bien. El Athletic lo hizo bien. Los árabes lo hicieron mal. Como de bien lo hizo el Athletic que la FIFA nos dio la razón en algo en lo que nunca hacen excepciones.
No tienes ni idea de lo claras y oscuras que se hicieron las cosas con el Pumas.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 21:19
Cita de egin:
Y Luis Prieto no tiene ninguna culpa?
Ni Valverde?
Ni Lekue, ni Vesga?
Ni la directiva?
Pero dónde vamos a acabar!
Es que ya no se puede criticar nada, hombre ya!
Se puede criticar cualquier cosa...con conocimiento de causa.
Cuales son las culpas concretas de esos que citas?
Si no tienes ni idea de nada también se puede criticar cualquier cosa. Se denomina hacer el cuñao.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 21:26
Cita de Vamoaveee:
Depurar a quién y por qué?
No sabes nada pero pides responsabilidades.
Gracias por tu colaboración, siguiente !
Jajajaja vaya ostia más merecida.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 21:58
Cita de AgureGordin:Cita:
Lo dices por tí y tus opiniones anteriores sobre Yeray, Laporte, Padilla y el Athletic vs FIFA? Cuales son tus argumentos para decir que la FIFA está hasta los huevos del Ath., trabajas allí? tienes contactos?
No hace falta que contestes.
Pues, aunque te joda, voy a contestar.
No trabajo en la FIFA, pero si hiciese y viene un club con un dopaje (aunque sea involuntario) a negociar la sanción y ese mismo club viene con unos papeles de un fichaje fuera de plazo (aunque no sea directamente responsable) y luego viene con unas discrepancias sobre una cesión ... me preguntaría ¿porque en ese club no se hacen las cosas bien desde el primer momento?
Lo tergiversas todo, y mientes descaradamente, vaya usted a saber porque.
Quien te ha dicho, que el club negocio la sancion a Yeray, acaso eres un iluminado que sabes mas que nadie. Porque aqui, mucha gente comentó que no se entendia porque el athletic, viendo el fallo, no la recurrio, para intentar rebajarla.
Quien te ha dicho a ti, que el athketic, realizo un fichaje fuera e plazo, cuando precisamente la uefa, reconocio que el athletic lo hizo todo en plazo.
Aviesos y ocultos intereses tiene ustd ?
ayer a las 21:58
Cita de forever:Cita:
se sobreentiende que hemos pagado lo que reclamaban los mexicanos, luego podemos discutir si nos correspondia pagarlo o no pero ese es otro tema en el que creo que hemos pecado de pardillos, como ya he dicho no se si este hilo o en otro no se puede ir a ciertas partes del mundo a negociar nada con la mentalidad de aquí, hay que jugar con sus reglas.
No sé cómo coñiiio sobreentiendes tantas cosas.
Porque él lo vale
ayer a las 22:01
Ahora que, en cuanto ha trascendido, a correr, a correr ahora y a soltar la pasta.
Eso sí, filtraciones a periodistas amigos, todas las que hagan falta.
Tener que leer en prensa de nuevo, una vez más, "fuentes cercanas al club aseguran".
2026 y no son capaces ni de emitir una nota en la web. Pero al amiguito, en el Deia o en la COPE, lo que me pida.
Para anunciar que se presentaban a elecciones, ni se lo pensaron a la hora de utilizar los canales oficiales del club. Para esto, silencio.
Vergonzosa la gestión que se está haciendo del club y lo peor ver el espectáculo palmero en las redes.
Estos son los grandes gestores en lo económico, manchando la imagen del club y apareciendo en todos los medios como morosos por un monto de dinero infame e insignificante.
Pésima gestión deportiva y ahora pésima gestión económica.
A seguir aplaudiendo con las orejas, a ver cuál es la siguiente. Ya tenemos un positivo por dopaje, una lista de morosos; a ver con que nos sorprenden antes de acabar el año.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 22:06
Desconocimiento total, de la palabra "verguenza".
ayer a las 22:11
Cita de Cuervoingenu:
Me daría vergüenza escribir este post cuando el club ni se ha dignado en darnos una explicación de por qué nos han metido en una lista de morosos, supongo que poner tener impagos, no lo sabemos, y que hasta que no hemos aparecido en la lista no han sido capaces de solventar.
Ahora que, en cuanto ha trascendido, a correr, a correr ahora y a soltar la pasta.
Tener que leer en prensa de nuevo, una vez más, "fuentes cercanas al club aseguran".
2026 y no son capaces ni de emitir una nota en la web. Pero al amiguito, en el Deia o en la COPE, lo que me pida.
Para anunciar que se presentaban a elecciones, ni se lo pensaron a la hora de utilizar los canales oficiales del club. Para esto, silencio.
Vergonzosa la gestión que se está haciendo del club y lo peor ver el espectáculo palmero en las redes.
Estos son los grandes gestores en lo económico, manchando la imagen del club y apareciendo en todos los medios como morosos por un monto de dinero infame e insignificante.
A seguir aplaudiendo con las orejas, a ver cuál es la siguiente. Ya tenemos un positivo por dopaje, una lista de morosos; a ver con que nos sorprenden antes de acabar el año.
Filtraciones a periodistas amigos? Si? Tienes pruebas de lo que afirmas?
ayer a las 22:11
Cita de Cuervoingenu:
Me daría vergüenza escribir este post cuando el club ni se ha dignado en darnos una explicación de por qué nos han metido en una lista de morosos, supongo que poner tener impagos, no lo sabemos, y que hasta que no hemos aparecido en la lista no han sido capaces de solventar.
Pero va a haber alguna alternativa a Uriarte en las elecciones o vamos a tener que aguantarte otros 4 años?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
ayer a las 22:12
Cita de Cuervoingenu:
Ahora que, en cuanto ha trascendido, a correr, a correr ahora y a soltar la pasta
Que monton de chorradas!
ayer a las 22:13
Cita de ONDARA:Cita de Cuervoingenu:
Filtraciones a periodistas amigos? Si? Tienes pruebas de lo que afirmas?
Habrá llamado a Ibaigane para preguntar
ayer a las 22:16
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.