Lo de la Fifa...

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 2 horas y 58 minutos
Leído: 4.097

Es aquí, podéis disculparos los que habéis puesto por los suelos a nuestros gestores, sin saber ni papa del asunto ni tampoco de por dónde venían los tiros.

No hace falta sacar número, en fila y en orden...

Gracias por su colaboración.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 105 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Imagina que te compro un coche, pasan un par de años y voy a la comisaria, digo que esto, aquello y más allá.
    El policía anota tu dirección, nombre, fechas, etc.

Te envían una carta para que acudas o respondas vía email porque te reclaman una documentación. Mientras tanto, tu nombre figura allí.

Has hecho algo? no, Has movido alguna historia? tampoco.
    Después, envías el recibo, todo correcto y la policía borra tu nombre y me llama a mí para ver por qué cojones he intentado colarla. No es tan difícil.

El Athletic no ha actuado en forma alguna porque no tenía nada que ver en el asunto.

no creo que eso funcione asi tio

La fifa tiene reglamentos hasta para ir a mear (los tiene los tiene), entras en esa lista después de que la FIFA recabe, revise la información, la compruebe por quituplicado, lo hayan visto 5 asesores externos y no lo llevan a bendecir el informe porque no les pilla de paso, el futbol mueve cientos de miles de millones de euros de los cuales ellos se llevan muchisimo dinero (y poder, mucho poder), no se arriesgarian a que un real madrid o un city (o ningun otro equipo) aparecieran en esa lista en una denuncia falsa.

el Athetic ya tenia conocimiento de este procedimiento desde hace meses, porque han tenido que presentar también sus papeles para que la FIFA los contraste con los de los mexicanos.

Otra es que los mexicanos hayan presentado un contrato falseado (no me extrañaria ni un pelo) o estos hayan firmado algo que eran una trampa.

entiendo que no lo han comunicado porque han considerado que esto no tenia recorrido y que el impacto de su conocimiento por otros medios iba a ser inferior al impacto de que lo anunciaran ellos (las metricas y esas cosillas)

pero que como digo no es nada grave, no se estais montando un pollo por todo esto, yo habria actuado de otra forma con la comunicacion (me parece mejor que lo habrian dicho ellos) pero los expertos en marketing son ellos no yo.
Pues si con sus mil reglamentaciones, con sus no se cuantas revisiones, sus 5 asesores externos y no se cuantas cosas más, te meten en una lista y te sacan a las 24 horas, igual es que no hacen las cosas muy bien…

▲
▲ ▲

Respuesta #77
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de athleman:
Cita:

La fifa tiene reglamentos hasta para ir a mear (los tiene los tiene), entras en esa lista después de que la FIFA recabe, revise la información, la compruebe por quituplicado, lo hayan visto 5 asesores externos y no lo llevan a bendecir el informe porque no les pilla de paso, el futbol mueve cientos de miles de millones de euros de los cuales ellos se llevan muchisimo dinero (y poder, mucho poder), no se arriesgarian a que un real madrid o un city (o ningun otro equipo) aparecieran en esa lista en una denuncia falsa.

el Athetic ya tenia conocimiento de este procedimiento desde hace meses, porque han tenido que presentar también sus papeles para que la FIFA los contraste con los de los mexicanos.

Otra es que los mexicanos hayan presentado un contrato falseado (no me extrañaria ni un pelo) o estos hayan firmado algo que eran una trampa.

entiendo que no lo han comunicado porque han considerado que esto no tenia recorrido y que el impacto de su conocimiento por otros medios iba a ser inferior al impacto de que lo anunciaran ellos (las metricas y esas cosillas)

pero que como digo no es nada grave, no se estais montando un pollo por todo esto, yo habria actuado de otra forma con la comunicacion (me parece mejor que lo habrian dicho ellos) pero los expertos en marketing son ellos no yo.
Pues si con sus mil reglamentaciones, con sus no se cuantas revisiones, sus 5 asesores externos y no se cuantas cosas más, te meten en una lista y te sacan a las 24 horas, igual es que no hacen las cosas muy bien…

Tal cual, eso llevo diciendo desde que salió esto, pero bueno, paso a proceder...
    Gracias por tu colaboración, siguieeeeenteeee
Respuesta #78
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:
Lo dices por tí y tus opiniones anteriores sobre Yeray, Laporte, Padilla y el Athletic vs FIFA? Cuales son tus argumentos para decir que la FIFA está hasta los huevos del Ath., trabajas allí? tienes contactos?

No hace falta que contestes.

Pues, aunque te joda, voy a contestar.

No trabajo en la FIFA, pero si hiciese y viene un club con un dopaje (aunque sea involuntario) a negociar la sanción y ese mismo club viene con unos papeles de un fichaje fuera de plazo (aunque no sea directamente responsable) y luego viene con unas discrepancias sobre una cesión ... me preguntaría ¿porque en ese club no se hacen las cosas bien desde el primer momento?

Pues si el dopaje es involuntario (según dices tú), lo de Laporte no es responsabilidad del Athletic y en las discrepancias no hay nada de nada, que es eso que el Club ha hecho mal en el primer momento?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #79
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de astogorri:
Si de algo se caracteriza esta Junta Directiva es del silencio. Para bien y para mal. Pocas declaraciones y algunas tardías, y mucho silencio. Y a veces el silencio es bueno, pero otras veces da pie a que la peña se haga novelas y fabulaciones mentales poco ajustadas a la realidad.
Cuando los resultados del primer equipo no son buenos, cualquier txorrada hace que esas fabulaciones mentales se multipliquen por diez y además empiecen a tener un tufillo de "los que mandan kaka". Y cuando estas txorradas son varias, como este curso donde pocas cosas salen bien, pues eso...
Y así estamos.
Y que hay un bando que perdió las elecciones, que es incapaz de estarse callado por el bien del equipo. No es que estén prohibidas las críticas, es que las avivan con bulos, mala fe y demás prácticas muy habituales en política.

El Athletic no es importante para ellos, solo su posible ascensión al trono.
    Gracias por tu colaboración, siguieeeeeeeeenteeeee

No estoy en ningún bando. Soy satélite, pero creo que eso de los bandos existe en todos lados, en política, en la Comunidad de vecinos, en claustros de profes, en toda clase de grupos. Eso sí, cuando entra la bola, o las cosas van bien, el bando perdedor en la cueva. Cuando no entra, sacan la patita, y cada vez más.
La vida misma. Y puedo asegurar que cada vez es más complicado mantenerse como satélite, ya que una de las funciones de los bandos es atraer a los satélites.

Beti irabazten duten taldekoa izatea erraza da.
Baina beste batzuk zorte handiagoa daukagu Athletic zaleak garelako.
Aupa Athletic!!!

Respuesta #80
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:
Lo dices por tí y tus opiniones anteriores sobre Yeray, Laporte, Padilla y el Athletic vs FIFA? Cuales son tus argumentos para decir que la FIFA está hasta los huevos del Ath., trabajas allí? tienes contactos?

No hace falta que contestes.

No trabajo en la FIFA, pero si hiciese y viene un club con un dopaje (aunque sea involuntario) a negociar la sanción y ese mismo club viene con unos papeles de un fichaje fuera de plazo (aunque no sea directamente responsable) y luego viene con unas discrepancias sobre una cesión ... me preguntaría ¿porque en ese club no se hacen las cosas bien desde el primer momento?

Hay que analizar caso x caso.
Y parece ser que en los 3 casos el Athletic NO ES CULPABLE DE NADA

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #81
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de astogorri:
Cita:
Y que hay un bando que perdió las elecciones, que es incapaz de estarse callado por el bien del equipo. No es que estén prohibidas las críticas, es que las avivan con bulos, mala fe y demás prácticas muy habituales en política.

No estoy en ningún bando. Soy satélite, pero creo que eso de los bandos existe en todos lados, en política, en la Comunidad de vecinos, en claustros de profes, en toda clase de grupos. Eso sí, cuando entra la bola, o las cosas van bien, el bando perdedor en la cueva. Cuando no entra, sacan la patita, y cada vez más.
La vida misma. Y puedo asegurar que cada vez es más complicado mantenerse como satélite, ya que una de las funciones de los bandos es atraer a los satélites.

Lo que yo veo alrededor del Athletic no es ni medio normal, los medios son enemigos, los enemigos también, pero desde la sombra y con bulos, el foro ajusticia antes de saber, no se argumenta una mierda, y si lo haces, no te contesta ni dios...Coño, tienes razón, como la vida misma

Gracias por tu colaboración, siguieeeeeeenteeee
Respuesta #82
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de athleman:
Cita:

se sobreentiende que hemos pagado lo que reclamaban los mexicanos, luego podemos discutir si nos correspondia pagarlo o no pero ese es otro tema en el que creo que hemos pecado de pardillos, como ya he dicho no se si este hilo o en otro no se puede ir a ciertas partes del mundo a negociar nada con la mentalidad de aquí, hay que jugar con sus reglas.

--

Respuesta #83
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

se sobreentiende que hemos pagado lo que reclamaban los mexicanos, luego podemos discutir si nos correspondia pagarlo o no pero ese es otro tema en el que creo que hemos pecado de pardillos, como ya no se si este hilo o en otro no se puede ir a ciertas partes del mundo a negociar nada con la mentalidad de aqui, hay que jugar con sus reglas.

Yo no iría a México a negociar nada, llámame raro si eso
Respuesta #84
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Pues si el dopaje es involuntario (según dices tú), lo de Laporte no es responsabilidad del Athletic y en las discrepancias no hay nada de nada, que es eso que el Club ha hecho mal en el primer momento?

Creo a Yeray y que su dopaje fue involuntario. También creo que el Athletic negoció la sanción. Prueba de ello es que no se ha recurrido.
El fichaje de Laporte se podría haber hecho 24 horas o 3 semanas antes. No es bueno dejar las cosas para el último minuto.
En el tema de Padilla esta claro que alguna discrepancia ha habido.

En definitiva, hay una responsabilidad del Athletic por no tener protocolos antidopaje (o haber fallado los mismos), por dejar las cosas para el último minuto y por no dejar las cosas bien claritas y por escrito con Pumas.

Es que son muchas cosas en una temporada.
Respuesta #85
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de garmacho:
Cita de Untzuetapico:
No entiendo nada. Estamos en una especie de lista de morosos. Tres días después no nos han mandado una triste explicación a los socios y parece que tenemos que felicitar al Club por su extraordinaria gestión y transparencia. ¿Es un chiste?

No han pasado tres días. Hace dos días nos metieron en una lista negra. La directiva ha mandado la documentación y nos han sacado.
Lo importante era actuar para limpiar la imagen. Una vez resuelto, pueden dar explicaciones.

Yo así lo veo. Cuando vi los antecedentes de otros equipos me quedé muy tranquilo. Mira que hay temas para debatir y cargar tinta, pero este no me lo parece.

Aquí lo grave es la amenaza de sanción, y no parece una amenaza que tenga fundamento. Aún habiéndolo hecho mal, se soluciona pagando. Si hemos entendido el mecanismo de FIFA, que una vez tramitada una denuncia, te mete en la lista hasta que se demuestre tu correcta gestión o pagues, realmente no veo por qué llevarse las manos a la cabeza.

En el peor de los casos, Pumas dice una cosa, el Athletic otra. Si hemos hecho las cosas bien, se entrega la documentación, si hemos hecho las cosas mal con Pumas, pues ya veremos cómo de mal. Yo sinceramente, no voy a valorar mal al Club por el mero hecho de haber salido en prensa un día por una deuda.

Me parece una sobre reacción la del foro.
Respuesta #86
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

se sobreentiende que hemos pagado lo que reclamaban los mexicanos, luego podemos discutir si nos correspondia pagarlo o no pero ese es otro tema en el que creo que hemos pecado de pardillos, como ya he dicho no se si este hilo o en otro no se puede ir a ciertas partes del mundo a negociar nada con la mentalidad de aquí, hay que jugar con sus reglas.

No sé cómo coñiiio sobreentiendes tantas cosas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #87
hace 1 hora y 16 minutos
Y Luis Prieto no tiene ninguna culpa?
Ni Valverde?
Ni Lekue, ni Vesga?
Ni la directiva?

Pero dónde vamos a acabar!
Es que ya no se puede criticar nada, hombre ya!

Respuesta #88
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de egin:
Ni Valverde?
Ni Lekue, ni Vesga?
Ni la directiva?

Vesga está hablando con Colombo, ahí lo dejo
Respuesta #89
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de astogorri:
Cita:

Me ha pasado igual. Estaba 100% al margen de bandos y, de hecho, hace no mucho tenía una óptica diferente.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #90
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de egin:
Ni Valverde?
Ni Lekue, ni Vesga?
Ni la directiva?

que no se puede criticar ?

pero si algunos no hacen otra cosa sea cual sea el motivo , joder si hasta cuando ganamos algunos se encabronan y empiezan a atizar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso