Lo de la Fifa...
Es aquí, podéis disculparos los que habéis puesto por los suelos a nuestros gestores, sin saber ni papa del asunto ni tampoco de por dónde venían los tiros.
No hace falta sacar número, en fila y en orden...
Gracias por su colaboración.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 128 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de gallego:
No le daba la más mínima importancia al tema, pero paso por aquí para saludar al egregio autor del post.
Gracias por tu colaboración, siguieeeeeenteeee
Respuesta #107
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Está la fanzone muy activa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #108
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Buenos, queda bien claro que Lara algunos,cuanto peor, mejor.
Siento que una vez más, se hayan quedado con las ganas.
Siento que una vez más, se hayan quedado con las ganas.
Respuesta #109
hace 42 minutos
hace 42 minutos
No me suena que alguna vez en la historia se hayan cedido jugadores a clubs extranjeros, Djaló y Padilla son los primeros.
En esa lista (absurda en la cuál se entra de manera automática cuando una de las partes denuncia cualquier cosa) que por lo visto alguno considera una especie de herejía y afrenta, agravio, insulto, injuria, ofensa, vilipendio o vejación, han estado (incluso más días que nosotros que apenas hemos estado unas horas) Real Madrid, Barcelona, Atlético... Curiosamente clubs bastante poderosos y que acostumbran a acudir al mercado internacional.
Pero oye, que alguno no va a dormir bien en el próximo lustro por esto. Pues nada, melatonina y a intentar dormir bien viendo como el club sigue dando pasos.
En esa lista (absurda en la cuál se entra de manera automática cuando una de las partes denuncia cualquier cosa) que por lo visto alguno considera una especie de herejía y afrenta, agravio, insulto, injuria, ofensa, vilipendio o vejación, han estado (incluso más días que nosotros que apenas hemos estado unas horas) Real Madrid, Barcelona, Atlético... Curiosamente clubs bastante poderosos y que acostumbran a acudir al mercado internacional.
Pero oye, que alguno no va a dormir bien en el próximo lustro por esto. Pues nada, melatonina y a intentar dormir bien viendo como el club sigue dando pasos.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #110
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de irubi:
No me suena que alguna vez en la historia se hayan cedido jugadores a clubs extranjeros, Djaló y Padilla son los primeros.
Nico Serrano fue cedido a Holanda.
Respuesta #111
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Me parece curioso que, siendo la FIFA un organismo que ha metido la pata en cosas de estas muchas veces, y con clubes incluso de la Liga Española...aún haya gente que le echa la culpa a la Junta directiva del Athletic, antes que a un error o un exceso de celo de la FIFA...y siendo, supuestamente, aficionados del Athletic...
Muy curioso diria yo...
Muy curioso diria yo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #112
hace 28 minutos
Editada hace 28 minutos
hace 28 minutos
Editada hace 28 minutos
.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #113
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Yo no voy a pedir disculpas a nadie.
1 Es poner el nombre del Club en la lista negra de la FIFA por primera vez en la historia desde el miércoles.
2 Algo evitable. Algo que se ha hecho mal.
3 No me importa si otros Clubs han estado para justificar que haya estado el Athletic.
3 El Club, en Ibaigane no sabian que el Athletic estaba en esa lista como he dicho hoy, por mucho que choque. Sé por quién supieron.
A pesar de las caritas sonrientes con que me han contestado hace horas algunos es asì.
Y hace unas horas en prensa:
una noticia que en los despachos de Ibaigane conocieron por este periódico
Y que algunos ponían en duda.
Es un hecho grave que aparezca el nombre del Athletic y era evitable.
1 Es poner el nombre del Club en la lista negra de la FIFA por primera vez en la historia desde el miércoles.
3 No me importa si otros Clubs han estado para justificar que haya estado el Athletic.
3 El Club, en Ibaigane no sabian que el Athletic estaba en esa lista como he dicho hoy, por mucho que choque. Sé por quién supieron.
A pesar de las caritas sonrientes con que me han contestado hace horas algunos es asì.
Respuesta #114
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Untzuetapico:
No entiendo nada. Estamos en una especie de lista de morosos. Tres días después no nos han mandado una triste explicación a los socios y parece que tenemos que felicitar al Club por su extraordinaria gestión y transparencia. ¿Es un chiste?
La gente se felicita por todo, por estar varios dias solo en la lista de la FIFA, porque no haya habido ninguna comunicación a la afición.
No pasa nada y todo está bien.
Respuesta #115
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de marinabilbo:
Te pego un texto de Marca, verás que ni era grave ni evitable.
Qué tiene que ver Pumas y Alex Padilla en el castigo Athletic Club?
Justo ahí es donde aparecen Padilla y Pumas. Y es que sucede que el problema de Bilbao con los del Pedregal recae en que para el 2025 el Club Universidad adquirió al portero mexicano-español en calidad de préstamo por un año y pagaron 400 mil euros.
Sin embargo, Padilla no cumplió ese tiempo y en julio del 2025 regresó con Bilbao. Según reportes, el conjunto ibérico hizo válida la cláusula de recuperación para la temporada 2025/2026 y además le pagó a los felinos una compensación de 300 mil euros.
Este movimiento activó inmediatamente el mecanismo de la FIFA para bloquear a un club de inscribir jugadores, a pesar de que entre los equipos no existió una disputa como tal.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #116
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Me parece bastante sorprendente que se le den palos a la directiva sin tener ni idea de que ha pasado. Básicamente han sido ganas de la prensa de hacer una bola de una tontería y los interesados de turno ya sean propios por temas de elecciones o ajenos (gipuzkoanos, catalanes, navarros...) básicamente por joder.
Respuesta #117
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Ibai1987:Cita de irubi:
Nico Serrano fue cedido a Holanda.
Ahh coño, no sabía. Gracias !
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #118
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de irubi:Cita de marinabilbo:
Te pego un texto de Marca, verás que ni era grave ni evitable.
Qué tiene que ver Pumas y Alex Padilla en el castigo Athletic Club?
Justo ahí es donde aparecen Padilla y Pumas. Y es que sucede que el problema de Bilbao con los del Pedregal recae en que para el 2025 el Club Universidad adquirió al portero mexicano-español en calidad de préstamo por un año y pagaron 400 mil euros.
Sin embargo, Padilla no cumplió ese tiempo y en julio del 2025 regresó con Bilbao. Según reportes, el conjunto ibérico hizo válida la cláusula de recuperación para la temporada 2025/2026 y además le pagó a los felinos una compensación de 300 mil euros.
Este movimiento activó inmediatamente el mecanismo de la FIFA para bloquear a un club de inscribir jugadores, a pesar de que entre los equipos no existió una disputa como tal.
Ni te molestes, que no la vas a convencer.
Respuesta #119
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Mutiko30:
De uno en uno.. En este club hay gente deseando que las cosas salgan mal.
No. Deseando que las cosas se hagan bien o mejor.
Es distinto.
Lo de Laporte se pudo hacer antes y mejor, que extrabajadores y exjufadora te lleven a los juzgados y el juez les dé la razon no es hacer bien las cosas.
Es querer que el Athletic no esté en los medios por dopaje, en los juzgados, en listas negras de la FIFA.
No nos equivoquemos.
Respuesta #120
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Mutiko30:
De uno en uno.. En este club hay gente deseando que las cosas salgan mal.
No. Deseando que las cosas se hagan bien o mejor.
Es distinto.
Lo de Laporte se pudo hacer antes y mejor, que extrabajadores y exjufadora te lleven a los juzgados y el juez les dé la razon no es hacer bien las cosas.
Es querer que el Athletic no esté en los medios por dopaje, en los juzgados, en listas negras de la FIFA.
No nos equivoquemos.
Ya te explicaron que se hizo cuando quisieron los árabes que eran los propietarios del jugador.