Lo de la Fifa...

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 19:19
Leído: 6.204

Es aquí, podéis disculparos los que habéis puesto por los suelos a nuestros gestores, sin saber ni papa del asunto ni tampoco de por dónde venían los tiros.

No hace falta sacar número, en fila y en orden...

Gracias por su colaboración.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 151 respuestas

Respuesta #136
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Te pego un texto de Marca, verás que ni era grave ni evitable.

Qué tiene que ver Pumas y Alex Padilla en el castigo Athletic Club?
Justo ahí es donde aparecen Padilla y Pumas. Y es que sucede que el problema de Bilbao con los del Pedregal recae en que para el 2025 el Club Universidad adquirió al portero mexicano-español en calidad de préstamo por un año y pagaron 400 mil euros.

Sin embargo, Padilla no cumplió ese tiempo y en julio del 2025 regresó con Bilbao. Según reportes, el conjunto ibérico hizo válida la cláusula de recuperación para la temporada 2025/2026 y además le pagó a los felinos una compensación de 300 mil euros.

Este movimiento activó inmediatamente el mecanismo de la FIFA para bloquear a un club de inscribir jugadores, a pesar de que entre los equipos no existió una disputa como tal.

Ni te molestes, que no la vas a convencer.

Pero cómo voy a cambiar de opinión de ayer a hoy por leer hoy una información que ya sabia ayer?

Esa información la conocia ayer.

Respuesta #137
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de egin:
Y Luis Prieto no tiene ninguna culpa?
Ni Valverde?
Ni Lekue, ni Vesga?
Ni la directiva?

Pero dónde vamos a acabar!
Es que ya no se puede criticar nada, hombre ya!

Se puede criticar cualquier cosa...con conocimiento de causa.

Cuales son las culpas concretas de esos que citas?

Si no tienes ni idea de nada también se puede criticar cualquier cosa. Se denomina hacer el cuñao.

Pero hombre, un comentario irónico creo que se entiende fácilmente.
Aunque bueno, la ironía y el sarcasmo es lo que tienen, que no todos los entienden con facilidad.
Aunue, la verdad, creo que estaba claro.
Era broma, quizá sin gracia, pero broma.
Un saludo y Aúpa Athletic!
Respuesta #138
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

No. Deseando que las cosas se hagan bien o mejor.
Es distinto.

Lo de Laporte se pudo hacer antes y mejor, que extrabajadores y exjufadora te lleven a los juzgados y el juez les dé la razon no es hacer bien las cosas.

Es querer que el Athletic no esté en los medios por dopaje, en los juzgados, en listas negras de la FIFA.

No nos equivoquemos.

Y lo del dopaje, pues que quieres que te diga, si ya le echamos la culpa al club de lo que hace mal un jugador...

En su día expuse mi opinión como otros.
Y no voy a repetirme.
Para que un jugador cometa ese error es que han fallado más cosas y se han encadenado errores: protocolos, servicios médicos etc.

Es más pienso como otras personas en lo que ha llevado a no recurrir nunca el tiempo que se le impuso.

Si otros pensáis que porque no se les ha ocurrido o les pareció correcto, muy bien.

Otros no creemos eso.
Respuesta #139
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Te pego un texto de Marca, verás que ni era grave ni evitable.

Qué tiene que ver Pumas y Alex Padilla en el castigo Athletic Club?
Justo ahí es donde aparecen Padilla y Pumas. Y es que sucede que el problema de Bilbao con los del Pedregal recae en que para el 2025 el Club Universidad adquirió al portero mexicano-español en calidad de préstamo por un año y pagaron 400 mil euros.

Sin embargo, Padilla no cumplió ese tiempo y en julio del 2025 regresó con Bilbao. Según reportes, el conjunto ibérico hizo válida la cláusula de recuperación para la temporada 2025/2026 y además le pagó a los felinos una compensación de 300 mil euros.

Este movimiento activó inmediatamente el mecanismo de la FIFA para bloquear a un club de inscribir jugadores, a pesar de que entre los equipos no existió una disputa como tal.

El mero hecho de estar en la lista es grave para mí. Lo expuse anoche.

Y sigo pensando lo mismo.

Si piensas tú u otros que pensaba que ibamos a estar años sin fichar, no.

No quiero ver el nombre del Athletic en ningún medio con temas que no sean deportivos.

Ni con este ni otros.

Atizando, que es gerundio.
Respuesta #140
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

El jugador, claro.

Hombre, el jugador tomó unas pastillas de su novia. No creo que eso se lo recetase el médico del Athletic.

Los médicos y enfermeras saben todo lo que toman los pacientes de a pie.

Vamos a defender que unos servicios médicos de un Club de primera no sean en este tema extremadamente rigurosos y no sepan hasta si tiene un resfriado un jugador y qué toma? O que un jugador no comunique?

Es obligación de un médico y de cada jugador que haya un registro hasta de si ha tomado un paracetamol.

Es un club profesional.

Y hay temas en los que no debenos afirmar nada, únicamente opinar sobre lo que han comentado.

Si tú quieres afirmar, afirma.

Yo no afirmo y puedo cuestionar la información que se da.

Respuesta #141
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de csxbel:
En este hilo hay gente que desearía que el Athletic siguiese en esa lisa de morosos, tengo 0 dudas al respecto

Ayer en el otro hilo contestando precisamente al cuervo citado (entre otros) en mi anterior párrafo... puse exactamente esto:

"3 ventanas sin fichar, que el Barcelona pagó la clausula de Nico y Laporte no se inscribió a tiempo."

Un día después, solamente un día después, confirmamos lo que ayer era evidente, las 3 noticias serían falsas.

Hasta donde yo sé, tú eres el que escribió en el foro que Nico se iría si el Barcelona podía inscribirlo. Ya sabes, lo de en boca cerrada no entran moscas. Por eso, después de las goleadas del barcelona ni asomaste.

Un saludete.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #142
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de csxbel:
En este hilo hay gente que desearía que el Athletic siguiese en esa lisa de morosos, tengo 0 dudas al respecto

Ayer en el otro hilo contestando precisamente al cuervo citado (entre otros) en mi anterior párrafo... puse exactamente esto:

"3 ventanas sin fichar, que el Barcelona pagó la clausula de Nico y Laporte no se inscribió a tiempo."

Un día después, solamente un día después, confirmamos lo que ayer era evidente, las 3 noticias serían falsas.

Hasta donde yo sé, tú eres el que escribió en el foro que Nico se iría si el Barcelona podía inscribirlo. Ya sabes, lo de en boca cerrada no entran moscas. Por eso, después de las goleadas del barcelona ni asomaste.

Un saludete.

Hostia, esta sí que no la vi venir, jajaja... Siento decirte que te confundes de persona.

Aunque viniendo del que no se acordaba y encima desmentías las pruebas que te copié... en las que escribías riendote del trabajo de la directiva (con caricatura de Homer Simpson durmiendo) para poder inscribir a Laporte tras la fecha límite... todo se puede esperar    

P.D: Será mejor no ir contigo a ese lugar donde tú sabes ... es oscuro y produce amnesia.
Respuesta #143
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de egin:
Cita:

El mero hecho de estar en la lista es grave para mí. Lo expuse anoche.

Y sigo pensando lo mismo.

Si piensas tú u otros que pensaba que ibamos a estar años sin fichar, no.

No quiero ver el nombre del Athletic en ningún medio con temas que no sean deportivos.

Ni con este ni otros.

Atizando, que es gerundio.

Atizando no.
Querer que se hagan bien las cosas.
Si para mi es grave haber salido en esa lista, si es grave lo de Yeray, si pienso que lo de Laporte se pudo y debió hacer antes, si pienso que si un trabajador debe dejar el Athletic y tiene unos derechos y por discrepancias acude al juzgado y le dan la razón estoy cuestionando la forma de hacer las cosas y queriendo que se hagan mejor.

Eso es atizar?

Estate seguro que si todo esto pasa con Macua, Urrutia, Elizegi yo diria lo mismo.

Pero dudo de que muchos dijeran o dojerais lo mismo y dudo si mantendriais las defensas que haceis con otras JDs.

Si pasarán con Elizegi le acusarias de poco profesionales, de ineptos y si que eran bastante, por cierto.

Se ha pasado de acusar y atizar a JDs anteriores de falta de comunicación, de poco profesionales a que ahora todo está bien y se hace todo bien.

Y se haya votado a una JD, se tenga amistades, simpatias veo a muchos en este foro que ni por temas deportivos ni no deportivos se hace una mínima critica ni se cuestiona nada.

Ni siquiera la falta de comunicación.

Respuesta #144
hace 2 horas y 9 minutos
Y algunos aficionados echamos de menos la falta de comunicación.

Y esperamos que se produzca.

Seguramente otros no lo veais ni necesario.

Pues muy bien.
Respuesta #145
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Un saludete.

Hostia, esta sí que no la vi venir, jajaja... Siento decirte que te confundes de persona.

Aunque viniendo del que no se acordaba y encima desmentías las pruebas que te copié... en las que escribías riendote del trabajo de la directiva (con caricatura de Homer Simpson durmiendo) para poder inscribir a Laporte tras la fecha límite... todo se puede esperar    

P.D: Será mejor no ir contigo a ese lugar donde tú sabes ... es oscuro y produce amnesia.

lo que hay es una decisión de abandonar el Athletic (o ir al Barcelona, que realmente no es lo mismo, pero bueno) si se da que pueda ser inscrito por el Barcelona (previo pago de clausula, claro está).

Palabras tuyas literales.

En la directiva trabajan tanto que nos tenemos que enterar por la prensa de lo que pasa en el club porque no son capaces ni de colgar una nota en la web. 14 redes sociales, 17 aplicaciones, una web y me tengo que enterar por el Deia y por el Marca.

La mejor directiva de los últimos 300 años actuando otra vez como si fueran los dueños del club y no los socios.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #146
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Pues si el dopaje es involuntario (según dices tú), lo de Laporte no es responsabilidad del Athletic y en las discrepancias no hay nada de nada, que es eso que el Club ha hecho mal en el primer momento?

Creo a Yeray y que su dopaje fue involuntario. También creo que el Athletic negoció la sanción. Prueba de ello es que no se ha recurrido.
El fichaje de Laporte se podría haber hecho 24 horas o 3 semanas antes. No es bueno dejar las cosas para el último minuto.
En el tema de Padilla esta claro que alguna discrepancia ha habido.

En definitiva, hay una responsabilidad del Athletic por no tener protocolos antidopaje (o haber fallado los mismos), por dejar las cosas para el último minuto y por no dejar las cosas bien claritas y por escrito con Pumas.

Es que son muchas cosas en una temporada.

Y en ninguna es culpable directamente de nada.

Ta luego...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #147
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Hombre, el jugador tomó unas pastillas de su novia. No creo que eso se lo recetase el médico del Athletic.

Los médicos y enfermeras saben todo lo que toman los pacientes de a pie.

Vamos a defender que unos servicios médicos de un Club de primera no sean en este tema extremadamente rigurosos y no sepan hasta si tiene un resfriado un jugador y qué toma? O que un jugador no comunique?

Es obligación de un médico y de cada jugador que haya un registro hasta de si ha tomado un paracetamol.

Es un club profesional.

Y hay temas en los que no debenos afirmar nada, únicamente opinar sobre lo que han comentado.

Si tú quieres afirmar, afirma.

Yo no afirmo y puedo cuestionar la información que se da.

Tú afirmas sin tener ni idea.
Respuesta #148
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Creo a Yeray y que su dopaje fue involuntario. También creo que el Athletic negoció la sanción. Prueba de ello es que no se ha recurrido.
El fichaje de Laporte se podría haber hecho 24 horas o 3 semanas antes. No es bueno dejar las cosas para el último minuto.
En el tema de Padilla esta claro que alguna discrepancia ha habido.

En definitiva, hay una responsabilidad del Athletic por no tener protocolos antidopaje (o haber fallado los mismos), por dejar las cosas para el último minuto y por no dejar las cosas bien claritas y por escrito con Pumas.

Es que son muchas cosas en una temporada.

Y en ninguna es culpable directamente de nada.

Ta luego...

Ni culpables ni responsables de nada de lo que pasa en el club

De hecho, ni te lo cuentan porque, por lo visto, tampoco se enteran.

Respuesta #149
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

¿Qué se ha hecho mal?

Te cuento algo:

Me viene un amigo y me dice, oye, tú sabes que tengo que hacer para darme de baja en el curso de natación?

Nada, le contesto.

Y él, qué no, coño, que no quiero nadar más

Ya estoy un poquito hasta los cojones de la no información que da el club.

El Athletic Club parece que aparece en una lista de la FIFA.

Puede explicarlo o no explicarlo.

Elige silencio.

Y como elige silencio la gente elucubra. COMO ES NORMAL.

Pero oyes últimamente salimos en la FIFA cada dos por tres, que si un positivo que si un transfer que si una lista.

Ostia eso sí que es una novedad. Pero todo se hace genial, pero no vamos a explicar nada.

Elucubradores de mierda!!!

Ya está bien, no puedo con tanta transparencia.

Esto es como lo de Herrera 1+1 y luego Herrera decía 2. Y te vienen los colegas aquí explicándote cosas cuando mis oídos han oído muy claramente 1+1 y a Ander 2 SEGURO.

que salimos en una lista de FIFA y no se quiere explicar nada ahora mismo? COJONUDO. Pero que no maten al Elucubradores cuando el que puede aclarar esta con la boca cerrada.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #150
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

lo que hay es una decisión de abandonar el Athletic (o ir al Barcelona, que realmente no es lo mismo, pero bueno) si se da que pueda ser inscrito por el Barcelona (previo pago de clausula, claro está).

Palabras tuyas literales.

En la directiva trabajan tanto que nos tenemos que enterar por la prensa de lo que pasa en el club porque no son capaces ni de colgar una nota en la web. 14 redes sociales, 17 aplicaciones, una web y me tengo que enterar por el Deia y por el Marca.

La mejor directiva de los últimos 300 años actuando otra vez como si fueran los dueños del club y no los socios.

Hostia no sabes ni lo que copiassss, si vas a mentir hazlo bien y pon de donde has sacado esa frase.

Que eres hasta mentiroso quoteando, jajajajaja.

Cada día estás peor y mas amnésico.

Pero no me extraña, empiezas a hablar de la directiva, te muerdes la lengua, te envenenas y ya entras en bucle de mentiras, razonamientos y se te nubla todo

Eres un encanto cuervo, me encantas, te abrazaría fuerte ahora mismo. Lo necesitas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso