Lo de la Fifa...
Es aquí, podéis disculparos los que habéis puesto por los suelos a nuestros gestores, sin saber ni papa del asunto ni tampoco de por dónde venían los tiros.
No hace falta sacar número, en fila y en orden...
Gracias por su colaboración.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 151 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Cita de marinabilbo:Cita de Mutiko30:
De uno en uno.. En este club hay gente deseando que las cosas salgan mal.
No. Deseando que las cosas se hagan bien o mejor.
Es distinto.
Lo de Laporte se pudo hacer antes y mejor, que extrabajadores y exjufadora te lleven a los juzgados y el juez les dé la razon no es hacer bien las cosas.
Es querer que el Athletic no esté en los medios por dopaje, en los juzgados, en listas negras de la FIFA.
No nos equivoquemos.
Y lo del dopaje, pues que quieres que te diga, si ya le echamos la culpa al club de lo que hace mal un jugador...
Respuesta #122
ayer a las 23:46
Cita de Vamoaveee:Cita de AgureGordin:Lo dices por tí y tus opiniones anteriores sobre Yeray, Laporte, Padilla y el Athletic vs FIFA? Cuales son tus argumentos para decir que la FIFA está hasta los huevos del Ath., trabajas allí? tienes contactos?
Y ... ¿cuesta tanto hacer las cosas bien?
No hace falta que contestes.
Se está pidiendo hacer bien o mejor las cosas.
Algunos no quereis entenderlo.
No se quiere el nombre del Athletic en medios por temas que no son deportivos.
Te contestará èl y quien quiera. Faltaria más.
Respuesta #123
Cita de marinabilbo:Cita de Untzuetapico:
No entiendo nada. Estamos en una especie de lista de morosos. Tres días después no nos han mandado una triste explicación a los socios y parece que tenemos que felicitar al Club por su extraordinaria gestión y transparencia. ¿Es un chiste?
La gente se felicita por todo, por estar varios dias solo en la lista de la FIFA, porque no haya habido ninguna comunicación a la afición.
No pasa nada y todo está bien.
Se celebró hasta una primera parte digna cuando los calzo cuatro goles el Barcelona, el primero en el minuto 4.
Qué se puede esperar
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #124
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de marinabilbo:Cita:
Lo dices por tí y tus opiniones anteriores sobre Yeray, Laporte, Padilla y el Athletic vs FIFA? Cuales son tus argumentos para decir que la FIFA está hasta los huevos del Ath., trabajas allí? tienes contactos?
Se está pidiendo hacer bien o mejor las cosas.
Algunos no quereis entenderlo.
No se quiere el nombre del Athletic en medios por temas que no son deportivos.
Como el papel de aluminio de los bocatas?
Respuesta #125
ayer a las 23:50
Cita de Iña44:
Sinceramente, el silencio y la poca transparencia, que envuelve a todo lo referente al nuestro club, pues genera estás absurdas discusiones, si la directiva explica esta situación, y nadie se entera por la prensa nadie diría nada.
De todas maneras, hay que esperar a final de temporada para hacer balance, y también de gestión por 4 años, pero ya se ven grandes cosas y grandes errores, Djalo 16,5 mm, areso 12,plan deportivo de esta temporada, gestión cesiones tras saber lesiones etc, ambiente creado entre socios, para alguno el mejor presidente de la historia, en fin la ignorancia es muy atrevida... Espero que pase lo que pase sea para bien, pero cuando alguien no es transparente, siempre quiere ocultar algo y a ver si se acaba tanta hostilidad por opinar sobre estás personas que algún día se irán, y seguiremos aquí.
Yo creo que no habrá elecciones.
Y una cosa es hacer un analisis y reflexión sobre temas deportivos, cosa que es necesaria y otra es estar en medios por otros temas. Y últimamente se está por temas ajenos a lo deportivo.
Y se echa de menos la transparencia y la comunicación.
Respuesta #126
Cita de Olorin:Cita:
No. Deseando que las cosas se hagan bien o mejor.
Es distinto.
Lo de Laporte se pudo hacer antes y mejor, que extrabajadores y exjufadora te lleven a los juzgados y el juez les dé la razon no es hacer bien las cosas.
Es querer que el Athletic no esté en los medios por dopaje, en los juzgados, en listas negras de la FIFA.
No nos equivoquemos.
Y lo del dopaje, pues que quieres que te diga, si ya le echamos la culpa al club de lo que hace mal un jugador...![]()
El jugador, claro.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #127
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de AgureGordin:Cita:
Lo dices por tí y tus opiniones anteriores sobre Yeray, Laporte, Padilla y el Athletic vs FIFA? Cuales son tus argumentos para decir que la FIFA está hasta los huevos del Ath., trabajas allí? tienes contactos?
Pues, aunque te joda, voy a contestar.
No trabajo en la FIFA, pero si hiciese y viene un club con un dopaje (aunque sea involuntario) a negociar la sanción y ese mismo club viene con unos papeles de un fichaje fuera de plazo (aunque no sea directamente responsable) y luego viene con unas discrepancias sobre una cesión ... me preguntaría ¿porque en ese club no se hacen las cosas bien desde el primer momento?
+1
He empezado a leer ahora. Y veo que le has contestado.
Y me alegro que lo hayas hecho.
Aquí la gente da la vuelta a las cosas.
No entendemos que no se hagan bien las cosas.
Y añadir a los ejemplos que pones cómo el juez ha dado la razón a quien ha llevado al juzgado al Athletic.
Y tampoco es hacer bien las cosas que te lleven a los juzgados y los jueces dén la razón a esas personas y ducten en contra del Athletic.
Es pedir hacer bien o mejor las cosas.
Y no entendemos los silencios.
Respuesta #128
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Y lo del dopaje, pues que quieres que te diga, si ya le echamos la culpa al club de lo que hace mal un jugador...![]()
El jugador, claro.
Hombre, el jugador tomó unas pastillas de su novia. No creo que eso se lo recetase el médico del Athletic.
Respuesta #129
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
En este hilo hay gente que desearía que el Athletic siguiese en esa lisa de morosos, tengo 0 dudas al respecto
Ayer en el otro hilo contestando precisamente al cuervo citado (entre otros) en mi anterior párrafo... puse exactamente esto:
"3 ventanas sin fichar, que el Barcelona pagó la clausula de Nico y Laporte no se inscribió a tiempo."
Un día después, solamente un día después, confirmamos lo que ayer era evidente, las 3 noticias serían falsas.
Ayer en el otro hilo contestando precisamente al cuervo citado (entre otros) en mi anterior párrafo... puse exactamente esto:
"3 ventanas sin fichar, que el Barcelona pagó la clausula de Nico y Laporte no se inscribió a tiempo."
Un día después, solamente un día después, confirmamos lo que ayer era evidente, las 3 noticias serían falsas.
Respuesta #130
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de csxbel:
En este hilo hay gente que desearía que el Athletic siguiese en esa lisa de morosos, tengo 0 dudas al respecto![]()
![]()
![]()
![]()
Pero 0 dudas.
Respuesta #131
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de irubi:
No me suena que alguna vez en la historia se hayan cedido jugadores a clubs extranjeros, Djaló y Padilla son los primeros.
En esa lista (absurda en la cuál se entra de manera automática cuando una de las partes denuncia cualquier cosa) que por lo visto alguno considera una especie de herejía y afrenta, agravio, insulto, injuria, ofensa, vilipendio o vejación, han estado (incluso más días que nosotros que apenas hemos estado unas horas) Real Madrid, Barcelona, Atlético... Curiosamente clubs bastante poderosos y que acostumbran a acudir al mercado internacional.
Pero oye, que alguno no va a dormir bien en el próximo lustro por esto. Pues nada, melatonina y a intentar dormir bien viendo como el club sigue dando pasos.
Serrano.
Respuesta #132
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de irubi:Cita de marinabilbo:
Yo no voy a pedir disculpas a nadie.
1 Es poner el nombre del Club en la lista negra de la FIFA por primera vez en la historia desde el miércoles.
2 Algo evitable. Algo que se ha hecho mal.
3 No me importa si otros Clubs han estado para justificar que haya estado el Athletic.
3 El Club, en Ibaigane no sabian que el Athletic estaba en esa lista como he dicho hoy, por mucho que choque. Sé por quién supieron.
A pesar de las caritas sonrientes con que me han contestado hace horas algunos es asì.
Y hace unas horas en prensa:
una noticia que en los despachos de Ibaigane conocieron por este periódico
Y que algunos ponían en duda.
Es un hecho grave que aparezca el nombre del Athletic y era evitable.
Te pego un texto de Marca, verás que ni era grave ni evitable.
Qué tiene que ver Pumas y Alex Padilla en el castigo Athletic Club?
Justo ahí es donde aparecen Padilla y Pumas. Y es que sucede que el problema de Bilbao con los del Pedregal recae en que para el 2025 el Club Universidad adquirió al portero mexicano-español en calidad de préstamo por un año y pagaron 400 mil euros.
Sin embargo, Padilla no cumplió ese tiempo y en julio del 2025 regresó con Bilbao. Según reportes, el conjunto ibérico hizo válida la cláusula de recuperación para la temporada 2025/2026 y además le pagó a los felinos una compensación de 300 mil euros.
Este movimiento activó inmediatamente el mecanismo de la FIFA para bloquear a un club de inscribir jugadores, a pesar de que entre los equipos no existió una disputa como tal.
El mero hecho de estar en la lista es grave para mí. Lo expuse anoche.
Y sigo pensando lo mismo.
Si piensas tú u otros que pensaba que ibamos a estar años sin fichar, no.
No quiero ver el nombre del Athletic en ningún medio con temas que no sean deportivos.
Ni con este ni otros.
Respuesta #133
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de leugim:Cita de Cuervoingenu:
Me daría vergüenza escribir este post cuando el club ni se ha dignado en darnos una explicación de por qué nos han metido en una lista de morosos, supongo que poner tener impagos, no lo sabemos, y que hasta que no hemos aparecido en la lista no han sido capaces de solventar.
Ahora que, en cuanto ha trascendido, a correr, a correr ahora y a soltar la pasta
Eso sí, filtraciones a periodistas amigos, todas las que hagan falta.
Tener que leer en prensa de nuevo, una vez más, "fuentes cercanas al club aseguran".
2026 y no son capaces ni de emitir una nota en la web. Pero al amiguito, en el Deia o en la COPE, lo que me pida.
Para anunciar que se presentaban a elecciones, ni se lo pensaron a la hora de utilizar los canales oficiales del club. Para esto, silencio.
Vergonzosa la gestión que se está haciendo del club y lo peor ver el espectáculo palmero en las redes.
Estos son los grandes gestores en lo económico, manchando la imagen del club y apareciendo en todos los medios como morosos por un monto de dinero infame e insignificante.
Pésima gestión deportiva y ahora pésima gestión económica.
A seguir aplaudiendo con las orejas, a ver cuál es la siguiente. Ya tenemos un positivo por dopaje, una lista de morosos; a ver con que nos sorprenden antes de acabar el año.
Que monton de chorradas!
Y tanto!
Respuesta #134
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de irubi:Cita de marinabilbo:
Yo no voy a pedir disculpas a nadie.
1 Es poner el nombre del Club en la lista negra de la FIFA por primera vez en la historia desde el miércoles.
2 Algo evitable. Algo que se ha hecho mal.
3 No me importa si otros Clubs han estado para justificar que haya estado el Athletic.
3 El Club, en Ibaigane no sabian que el Athletic estaba en esa lista como he dicho hoy, por mucho que choque. Sé por quién supieron.
A pesar de las caritas sonrientes con que me han contestado hace horas algunos es asì.
Y hace unas horas en prensa:
una noticia que en los despachos de Ibaigane conocieron por este periódico
Y que algunos ponían en duda.
Es un hecho grave que aparezca el nombre del Athletic y era evitable.
Justo ahí es donde aparecen Padilla y Pumas. Y es que sucede que el problema de Bilbao con los del Pedregal recae en que para el 2025 el Club Universidad adquirió al portero mexicano-español en calidad de préstamo por un año y pagaron 400 mil euros.
Sin embargo, Padilla no cumplió ese tiempo y en julio del 2025 regresó con Bilbao. Según reportes, el conjunto ibérico hizo válida la cláusula de recuperación para la temporada 2025/2026 y además le pagó a los felinos una compensación de 300 mil euros.
Este movimiento activó inmediatamente el mecanismo de la FIFA para bloquear a un club de inscribir jugadores, a pesar de que entre los equipos no existió una disputa como tal.
No me tienes, que si quieres sì, pon, lo de Marca.
Sé por qué estaba el Athletic en la lista desde el miércoles.
Eso que dice Marca lo sè desde ayer.
Pero el mero hecho de estar en la lista es grave para mì.
Como es estar el nombre del Athletic por otros temas en la prensa.
Respuesta #135
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
El mero hecho de estar en la lista es grave para mí. Lo expuse anoche.
Y sigo pensando lo mismo.
Si piensas tú u otros que pensaba que ibamos a estar años sin fichar, no.
No quiero ver el nombre del Athletic en ningún medio con temas que no sean deportivos.
Ni con este ni otros.
No entiendo el razonamiento de ser grave estar en la lista... cuando la explicación es que entras en la lista sin razón, sin tener porque... y lo que falla es el mecanismo (la burocracia) que te hace entrar en la lista.