Lo de la Fifa...

Registro: 25/06/2021

Publicado el 13 de febrero a las 19:19
Leído: 11.908

Es aquí, podéis disculparos los que habéis puesto por los suelos a nuestros gestores, sin saber ni papa del asunto ni tampoco de por dónde venían los tiros.

No hace falta sacar número, en fila y en orden...

Gracias por su colaboración.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 200) de 200 respuestas

Respuesta #196
el 14 de febrero a las 20:04
Cita de marinabilbo:
Cita:

A mí también me importan un pimiento el rayo y mallorca.

Entonces uno de los problemas es que no nos han informado en tiempo real. En serio? Un club debe estar sacando y/o desmintiendo noticia cada vez que sale algo? Es inviable.
Es más normal esperar a que se termine el litigio y dar después las explicaciones y los motivos que han llevado a los acontecimientos.
Han pasado 3 días. Tanto nos cuesta estar un poco? Igual tienen un becario para tales menesteres y tarda un pelín más.
Y que la imagen del un club con más de 125 años de historia caiga a los pozos de estiércol que algunos promulgais es excesivo.
No nos demos tanta importancia,que tampoco somos el ombligo de l mundo.

Y otra cosa. Según dices con arreglarse entre las 2 partes, ya estaba solucionado el problema. Quién te dice que el pumas no quería un poco de visibilidad y no le interesaba un arreglo de primeras?

Yo sigo esperando la comunicación del club. Que llegará y veremos a ver qué nos cuentan.

Es importante ese comunicado o explicación pero según lo que cuenta.
Si se reduce a se trara de unas discrepancias y ya están resueltas para mí no es suficiente.

Para otros seguramente si.

Contarán la verdad desde el punto de vista del club, al igual que el pumas lo contará desde la suya o fifa desde la de ellos.
Así y todo habrá quienes lo pongan en duda.

Entonces ¿es importante lo que cuenta o lo que "yo" quiero que diga?

Y no creo que hayan hecho ningún tipo de comunicado estilo "se trata de unas discrepancias y ya están resueltas para mí no es suficiente".

E insisto: ¿tanto nos cuesta esperar ese comunicado?
Si, han pasado 3 días. Pero es que aquí se pide el comunicado en menos de 12h. Y de paso vamos señalando a todo quisqui y buscando cabezas que cortar.

Y en el fondo te entiendo y hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo, pero no todo es negro o blanco.

Respuesta #197
el 14 de febrero a las 20:19
Cita de AgureGordin:
Cita:

El club está en una lista negra de sancionados sin haber hecho nada y qué tiene que hacer el club? qué explicación tiene que dar? que está en una lista sin haber hecho nada? Al día siguiente ya no está en la lista?

Esto es muy grave?

Os encanta el drama y rasgarse las vestiduras. Pues disfrutadlo y no metáis al Club ni a la gente normal en vuestras tonterías puretas.

Nada hombre.
Que te pongan en una lista negra es lo habitual de cada día.
Mucho mejor no dar ninguna explicación no vaya a ser que se nos atragante la transparencia.

Tienes razón. Son muy lentos explicando lo que tú quieres que te expliquen.
Probablemente aún no hayan salido del Ventorro.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #198
el 14 de febrero a las 20:51
Cita de pbi1mp:
Cita:

Nada hombre.
Que te pongan en una lista negra es lo habitual de cada día.
Mucho mejor no dar ninguna explicación no vaya a ser que se nos atragante la transparencia.

Ahhh ... ¿tu no quieres que se explique?
Respuesta #199
el 15 de febrero a las 07:49
Cita de AgureGordin:
Cita:

Yo quiero que me lo expliquen, pero me costó poco entender el recorrido de la situación y no entrar en pánico.

El foro se ha puesto de los nervios por una situación que no va a pasar de anécdota. Todo hablado de manera grandilocuente, el salir en los medios porque el Pumas ha decidido patalear es poco más o menos que una ofensa histórica a la imagen del Athletic, da igual que tenga la razón o no.

La realidad es que dentro de 9 meses el mundo del fútbol se acordará de esta anécdota como los que hablamos aquí nos acordábamos de que al Mallorca y al Rayo les pasó lo mismo.

Lo dicho, primero disparamos, y luego cuando vemos el recorrido de la situación, sostenerla y no enmendarla.
Respuesta #200
el 15 de febrero a las 09:33
Cita de neuki:
Cita:

Yo quiero que me lo expliquen, pero me costó poco entender el recorrido de la situación y no entrar en pánico.

El foro se ha puesto de los nervios por una situación que no va a pasar de anécdota. Todo hablado de manera grandilocuente, el salir en los medios porque el Pumas ha decidido patalear es poco más o menos que una ofensa histórica a la imagen del Athletic, da igual que tenga la razón o no.

La realidad es que dentro de 9 meses el mundo del fútbol se acordará de esta anécdota como los que hablamos aquí nos acordábamos de que al Mallorca y al Rayo les pasó lo mismo.

Lo dicho, primero disparamos, y luego cuando vemos el recorrido de la situación, sostenerla y no enmendarla.

Últimamente hay muchos que entran en pánico cuando precisamente lo más aconsejable es mantener la calma.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso