Lo de la Fifa...
Es aquí, podéis disculparos los que habéis puesto por los suelos a nuestros gestores, sin saber ni papa del asunto ni tampoco de por dónde venían los tiros.
No hace falta sacar número, en fila y en orden...
Gracias por su colaboración.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 96 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Vamoaveee:
Supongo que darán explicación, aunque no sé si realmente les corresponde. Quizás tendría que ser la FIFA la que dijese, esto era por una reclamación inadecuada o quizás se les debía dinero, pero me da que ha sido un intento de pescar en el despiste.
Cosas de la FILFA
Creo que han pasado 24 horas y unos minutos desde el post anunciando la sanción hasta que nos la han quitado. En medio, peticiones de dimisiones, flagelaciones y subidas varias al cadalso.
Mucho mejor que el Athletic se dedique a dar explicaciones que a solucionar el tema.
Si esto no ha sido ejemplo de francotiradores apostados con la escopeta cargada, que venga dios y lo vea.
Vamos ahora con lo de los médicos, que llevamos siete meses ahorrando. Yo llevo con este tema desde que nació Ulrike, pero ahora la cuestión es que hemos echado a un masajista…
Señor, dame paciencia
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #62
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Yo creo que una explicación del club se agradecería.
Se supone que hay una discrepancia con Pumas y al día siguiente se solventa. No acabo de entender este procedimiento de la FIFA. Pumas denuncia y te meten en la lista? Si hay una discrepancia la FIFA interviene y da la razón al Pumas y mete al Athletic en la lista? No debería haber un margen para realizar el pago, sin que te metan en la lista?
Yo desde luego no acabo de entender lo ocurrido y si todo se ha hecho correctamente creo que es mejor explicar lo sucedido.
Otra cuestión es lo de la prensa local, primero disparan y luego preguntan.
Se supone que hay una discrepancia con Pumas y al día siguiente se solventa. No acabo de entender este procedimiento de la FIFA. Pumas denuncia y te meten en la lista? Si hay una discrepancia la FIFA interviene y da la razón al Pumas y mete al Athletic en la lista? No debería haber un margen para realizar el pago, sin que te metan en la lista?
Yo desde luego no acabo de entender lo ocurrido y si todo se ha hecho correctamente creo que es mejor explicar lo sucedido.
Respuesta #63
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de txitxarra:
Hombre, el club nos debería dar una explicación de lo ocurrido.
A ser posible prontito
Llegará. Seguro.
Respuesta #64
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de forever:Cita de Vamoaveee:
Supongo que darán explicación, aunque no sé si realmente les corresponde. Quizás tendría que ser la FIFA la que dijese, esto era por una reclamación inadecuada o quizás se les debía dinero, pero me da que ha sido un intento de pescar en el despiste.
Cosas de la FILFA
Creo que han pasado 24 horas y unos minutos desde el post anunciando la sanción hasta que nos la han quitado. En medio, peticiones de dimisiones, flagelaciones y subidas varias al cadalso.
Mucho mejor que el Athletic se dedique a dar explicaciones que a solucionar el tema.
Si esto no ha sido ejemplo de francotiradores apostados con la escopeta cargada, que venga dios y lo vea.
Vamos ahora con lo de los médicos, que llevamos siete meses ahorrando. Yo llevo con este tema desde que nació Ulrike, pero ahora la cuestión es que hemos echado a un masajista…
Señor, dame paciencia
Tengo que darte las gracias? vaaaaaale, gracias por tu colaboración, siguieeeeeeeeenteeeee
Respuesta #65
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de zelai orlegi:Mi teoría con los temas burrocráticos en grandes instituciones.
Yo creo que una explicación del club se agradecería.
Les llega tal cantidad de papeleo, que admiten a trámite para que no se les escape de plazo. Luego lo revisan y tal, pero mientras tanto, te tienen en cuarentena. Tiene su lógica.
Gracias por tu colaboración, siguieeeeeeeente
Respuesta #66
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Mutiko30:
De uno en uno.. En este club hay gente deseando que las cosas salgan mal.
Muchos.
Pero no es gente, es gentuza.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #67
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Si de algo se caracteriza esta Junta Directiva es del silencio. Para bien y para mal. Pocas declaraciones y algunas tardías, y mucho silencio. Y a veces el silencio es bueno, pero otras veces da pie a que la peña se haga novelas y fabulaciones mentales poco ajustadas a la realidad.
Cuando los resultados del primer equipo no son buenos, cualquier txorrada hace que esas fabulaciones mentales se multipliquen por diez y además empiecen a tener un tufillo de "los que mandan kaka". Y cuando estas txorradas son varias, como este curso donde pocas cosas salen bien, pues eso...
Y así estamos.
Cuando los resultados del primer equipo no son buenos, cualquier txorrada hace que esas fabulaciones mentales se multipliquen por diez y además empiecen a tener un tufillo de "los que mandan kaka". Y cuando estas txorradas son varias, como este curso donde pocas cosas salen bien, pues eso...
Y así estamos.
Beti irabazten duten taldekoa izatea erraza da.
Baina beste batzuk zorte handiagoa daukagu Athletic zaleak garelako.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #68
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de astogorri:Y que hay un bando que perdió las elecciones, que es incapaz de estarse callado por el bien del equipo. No es que estén prohibidas las críticas, es que las avivan con bulos, mala fe y demás prácticas muy habituales en política.
Si de algo se caracteriza esta Junta Directiva es del silencio. Para bien y para mal. Pocas declaraciones y algunas tardías, y mucho silencio. Y a veces el silencio es bueno, pero otras veces da pie a que la peña se haga novelas y fabulaciones mentales poco ajustadas a la realidad.
Y así estamos.![]()
El Athletic no es importante para ellos, solo su posible ascensión al trono.
Gracias por tu colaboración, siguieeeeeeeeenteeeee
Respuesta #69
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Menuda casa de putas qué es la FIFA….. para intentar sancionarnos a nosotros rápido actúan, ahora, al Palancas con mil informes contrastados de pagos a Negreira hacen la vista gorda, acojonante.
Respuesta #70
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Mutiko30:
De uno en uno.. En este club hay gente deseando que las cosas salgan mal.
Muchos.
Pero no es gente, es gentuza.
los que no son del Athletic, son de SU Athletic
Respuesta #71
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de astogorri:Y que hay un bando que perdió las elecciones, que es incapaz de estarse callado por el bien del equipo. No es que estén prohibidas las críticas, es que las avivan con bulos, mala fe y demás prácticas muy habituales en política.
Y así estamos.![]()
El Athletic no es importante para ellos, solo su posible ascensión al trono.
Gracias por tu colaboración, siguieeeeeeeeenteeeee
también hay un grupo que es ciego a cualquier error de la JD ojo, no creo que eso sea bueno tampoco para el Athletic.
Todas las JD hacen cosas bien y cosas mal, y por supuesto todo lo que hacen lo hacen pensando en va a ser bueno para el Athletic pero a veces las cosas salen mal, coño si es que pasa en cada aspecto de la vida.
--
Respuesta #72
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de AgureGordin:Lo dices por tí y tus opiniones anteriores sobre Yeray, Laporte, Padilla y el Athletic vs FIFA? Cuales son tus argumentos para decir que la FIFA está hasta los huevos del Ath., trabajas allí? tienes contactos?
Y ... ¿cuesta tanto hacer las cosas bien?
No hace falta que contestes.
Pues, aunque te joda, voy a contestar.
No trabajo en la FIFA, pero si hiciese y viene un club con un dopaje (aunque sea involuntario) a negociar la sanción y ese mismo club viene con unos papeles de un fichaje fuera de plazo (aunque no sea directamente responsable) y luego viene con unas discrepancias sobre una cesión ... me preguntaría ¿porque en ese club no se hacen las cosas bien desde el primer momento?
Respuesta #73
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de AgureGordin:No me jode en absoluto.Cita:
Lo dices por tí y tus opiniones anteriores sobre Yeray, Laporte, Padilla y el Athletic vs FIFA? Cuales son tus argumentos para decir que la FIFA está hasta los huevos del Ath., trabajas allí? tienes contactos?
No hace falta que contestes.
Pues, aunque te joda, voy a contestar.
No trabajo en la FIFA, pero si hiciese y viene un club con un dopaje (aunque sea involuntario) a negociar la sanción y ese mismo club viene con unos papeles de un fichaje fuera de plazo (aunque no sea directamente responsable) y luego viene con unas discrepancias sobre una cesión ... me preguntaría ¿porque en ese club no se hacen las cosas bien desde el primer momento?
Si no es directamente responsable de nada de lo que has puesto...Por qué insistes en que ha de dar explicaciones o que no se hace nada bien? Pero si tú mismo estás diciendo en tu explicación que no tiene nada que ver
Menuda incongruencia
Gracias por tu colaboración, siguieeeeeeente
Respuesta #74
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Espero que una vez solucionado el tema el club nos comunique que ha ocurrido exactamente. Me alegro de que se haya solucionado tan rápido.
Respuesta #75
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Sin comentarios.....
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!