Llorente: “Si tengo la oportunidad, me gustaría volver”

Registro: 09/07/2008

Publicado el 12 de diciembre a las 07:29
Leído: 9.440

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 196 respuestas

Respuesta #151
el 12 de diciembre a las 15:23
Cita:
En cuanto marque el primer gol das palmas con las orejas, tu y todos. Ya esta bien de chorradas, primero el athletic y despues lo demas...solo te falta decir que si llorente marca un gol, tu vas silbar en vez de celebrarlo....

Habla por ti por favor... No le aplaudo ni aunque nos hiciera ganar la liga. Bueno, seguramente ni iría a San Mames si él juega...

Respuesta #152
el 12 de diciembre a las 15:25
Cita:
Yo aún me acuerdo de sus bailoteos y cánticos tras eliminarnos de la EL con el Sevilla, siendo el más prota de todos sus compañeros cuando en el campo no hizo nada de nada. Un desagradecido de cojones.

Y sus aplausos a la misma grada que había llamado yonqui a Gurpe y etarra a Susaeta, es que menudas tragaderas.
Respuesta #153
el 12 de diciembre a las 15:26
Cita:
Cita:

No, pero que muchos le vamos a hacer la vida imposible no te quepa duda.

Si pegar 4 silbidos es hacer la vida imposible...

Como que solo serían cuatro silbidos... No existen las pancartas, o los cánticos, o las visitas a Lezama?

Respuesta #154
el 12 de diciembre a las 15:45
Cita:
Cita:

Si pegar 4 silbidos es hacer la vida imposible...

Como que solo serían cuatro silbidos... No existen las pancartas, o los cánticos, o las visitas a Lezama?

Hoy mismo ha pasado en Zaragoza en la presentación de un jugador.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #155
el 12 de diciembre a las 15:48
Independientemente de filias y fobias sus numeros de las últimas temporadas nos hablan de un jugador acabado para la elite. Que vaya a atracar a China o USA
Respuesta #156
el 12 de diciembre a las 16:33
Otros se fueron y volvieron como Karanka y su foto con una bufanda de Ultra Sur y no pasó nada.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #157
el 12 de diciembre a las 16:36
Cita:
Otros se fueron y volvieron como Karanka y su foto con una bufanda de Ultra Sur y no pasó nada.

Pero Karanka volvió con 29 años, no con casi 34. Y habiendo jugado bastante en el Madrid
Respuesta #158
el 12 de diciembre a las 16:38
La verdad q ya no sigo nada a Llorente y no se si está jugando y sigue teniendo calidad o si ya está chupando banquillo..... él tenia claro q mientras estuviera Urrutia no volvía seguro ahora q ya no está pide volver... dio muchisimo al Athletic, se equivocò con creces yéndose y yéndose como se fue, estuvo muy mal asesorado por su hermano, él dirá q no porque se forraron pero todo no es dinero en esta vida y aqui iba a cobrar muy bien también.
Ahora querrà limpiar su imagen, yo le he llegado a tener mucha mania pero al final me causò indiferencia. Si quiere volver y està en forma, el año q viene q ya no està Aduriz si nos podria venir bien. A mi no me importaria volverle a traer pero desde luego a precio baratoz
No conozco jugador del athletic q peor haya hecho las cosas ......
Respuesta #159
el 12 de diciembre a las 16:43
Cita:
Cita:
En cuanto marque el primer gol das palmas con las orejas, tu y todos. Ya esta bien de chorradas, primero el athletic y despues lo demas...solo te falta decir que si llorente marca un gol, tu vas silbar en vez de celebrarlo....

Habla por ti por favor... No le aplaudo ni aunque nos hiciera ganar la liga. Bueno, seguramente ni iría a San Mames si él juega...

El Athletic está por encima de cualquier nombre, para lo bueno y para lo malo. Que vuelva o no, no va a depender ni de ti ni de mi. Ojalá ganásemos un título con un gol suyo....lo que hay que leer. Cómo lo de bajar a segunda antes de que vuelva...INCREIBLE.
Respuesta #160
el 12 de diciembre a las 16:55
Cita:
La verdad q ya no sigo nada a Llorente y no se si está jugando y sigue teniendo calidad o si ya está chupando banquillo..... él tenia claro q mientras estuviera Urrutia no volvía seguro ahora q ya no está pide volver... dio muchisimo al Athletic, se equivocò con creces yéndose y yéndose como se fue, estuvo muy mal asesorado por su hermano, él dirá q no porque se forraron pero todo no es dinero en esta vida y aqui iba a cobrar muy bien también.
Ahora querrà limpiar su imagen, yo le he llegado a tener mucha mania pero al final me causò indiferencia. Si quiere volver y està en forma, el año q viene q ya no està Aduriz si nos podria venir bien. A mi no me importaria volverle a traer pero desde luego a precio baratoz
No conozco jugador del athletic q peor haya hecho las cosas ......

No es que se fuera mal, es que estando fuera lo ha seguido haciendo mal. Nos elimina en cuartos de EL el Sevilla a penaltis, y él que no hizo nada en toda la eliminatoria, lleva la voz cantante de las celebraciones en el vestuario a unos escasos metros de sus excompañeros y saliendo un vídeo de él haciendo el subnormal.

Reiteradamente ha salido con su amigo de la Morena, este último estar echando mierda en directo sobre el Club, y él mantenerse callado...

Peor no se puede hacer. La gente lo compara a Rulo o Iñigo, pero es que este era uno de los nuestros meando sobre nuestro escudo.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #161
el 12 de diciembre a las 17:33
Yo si le traería,pero con nuestras condiciones de salario y duración de contrato
Igual nos viene bien con Garitano
Respuesta #162
el 12 de diciembre a las 17:40
Y si se diese el caso de una final de copa contra la Real, qué preferís?
A. Gol de Llorente a Remiro en el último minuto y de nuevo campeones.
B. Penalty en contra en el último minuto y paradón de Remiro que nos hace campeones.
Respuesta #163
el 12 de diciembre a las 18:08
Cita:

Karanka se fue dejando 1.000 millones de ptas. Que era una burrada. Aquel verano fichamos libres a Alkorta y Ferreira y a Rios por 2.000 millones de ptas.
A mi no molesto mucho.

Volvió gratis.

No es comparable en absoluto con todo lo que nos hizo Llorente, que fue imperdonable.

Un poco de orgullo, joder.
Respuesta #164
el 12 de diciembre a las 18:15
Que se vaya a China.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #165
el 12 de diciembre a las 19:21
Si uno de los dos candidatos a la presidencia decide fichar a este elemento debemos hacer igual que la afición del rayo...cuando quiso fichar a un jugador que resulto ser un facha de cojones(no recuerdo su nombre)y se opusieron...ni presentarlo pudieron...

Nosotros igual...si un candidato decidiera traer a este judas de vuelta...deberíamos mostrar nuestra indignación para que se largue por donde ha venido...puerta a los judas...a ganar títulos a tomar por culo...

¿Ya no nos queda ni dignidad o que hostias os pasa a algunos?...triste leer como algunos todavía hablan de traerle...vaya puta mierda de afición...joder...pues nada para esto mejor traemos a un brasileño...es posible que el tio nos coja mas cariño del que nos cogio el tio este...
Respuesta #166
el 12 de diciembre a las 19:27
Que Rulo, Iñigo y algún otro hayn dicho chorradas presionados por su afición en contra nuestra, pues ya tal... Pero Llorente hizo daño desde dentro. A mala hostia. Y aunque pudo ser su defensa de niñato para afrontar una situación complicada (acusó a la direcriva, luefou a los periodistas y finalmente a la afición), una vez que se marchó y liberado de la presión podría haber mostrado algo de cariño. Pues ahí está la demostración de su cariño (por ejemplo con el Sevilla). Ahora se acuerda del Athletic... Es el único que no puede volver. El único. Aunque bajemos.
Respuesta #167
el 12 de diciembre a las 20:13
Según Iñigo Hermoso, gran aficionado y con contactos, Llorente acabará en el Athletic.
Respuesta #168
el 12 de diciembre a las 20:17
Cita:
Según Iñigo Hermoso, gran aficionado y con contactos, Llorente acabará en el Athletic.

Y quién es ése?
Respuesta #169
el 12 de diciembre a las 20:19
Cita:
Y si se diese el caso de una final de copa contra la Real, qué preferís?
A. Gol de Llorente a Remiro en el último minuto y de nuevo campeones.
B. Penalty en contra en el último minuto y paradón de Remiro que nos hace campeones.

nos sorprenderíamos de la cantidad de B´s que habría por aquí

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #170
el 12 de diciembre a las 21:00
Llorente que se vaya a tomar por c...., una mala persona y un desagradecido.
Sería una vergüenza que regresara al Athletic.
Un club como el Athletic no se merece semejante personaje.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #171
el 12 de diciembre a las 21:08
Nunca le diré a nadie como tiene que sentir y me gustaría que no lo hicieran conmigo.

No sé si es una buena opción mirando solo lo deportivo porque aunque esté fresco por haber jugado poco creo que solo aportaría mucho por arriba.

Si jugamos como el lunes es obvio que sería utilizable y daría un nivel majo, si cambiamos de nuevo al toque con pocos centros al área bajaría mucho su rendimiento.

Me genera dudas pero quizá para año y medio hasta que exploten Villalibre, Azkona y demás pueda ser una opción.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #172
el 12 de diciembre a las 21:11
Quemo el carnet.
Respuesta #173
el 12 de diciembre a las 21:23
Cita:
Cita:

Prefiero bajar a Segunda División antes de que Fernando Llorente vuelva al Athletic.

Es más, si viene, ojala desaparezca el club.

Madre mia, eso de lo que importa es el club no las personas donde queda? ... Menos mal que Aduriz no es asi, porque fue tirado del Athletic 2 veces... Tambien podia haber tenido ese orgullo.

Podemos hablar mucho de como actuo Llorente..... Pero tambien el club cometio errores, y si no que tiren a los leones a jugadores un año antes de acabar contrato.... Peco de novato y forofo Urrutia, de ese caso creo que aprendio a contar 3 antes de calentarse.

Respuesta #174
el 12 de diciembre a las 21:27
Cita:
Cita:

Prefiero bajar a Segunda División antes de que Fernando Llorente vuelva al Athletic.

Madre mia, eso de lo que importa es el club no las personas donde queda? ... Menos mal que Aduriz no es asi, porque fue tirado del Athletic 2 veces... Tambien podia haber tenido ese orgullo.

Podemos hablar mucho de como actuo Llorente..... Pero tambien el club cometio errores, y si no que tiren a los leones a jugadores un año antes de acabar contrato.... Peco de novato y forofo Urrutia, de ese caso creo que aprendio a contar 3 antes de calentarse.

Y después de irse siguió arreglándolo el Floron, por ejemplo en los cuartos de EL contra el Sevilla, siendo el más prota de las celebraciones. Este tío es medio lelo.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #175
el 12 de diciembre a las 21:45
Cita:
Cita:

Antes que fichar a Llorente, rompo la filosofía y traigo a un croata o a un ucraniano.

Fin de la discusión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso