Llamamiento desesperado
No quiero ni imaginar a 1.000 o 2.000 romanos animando desde la grada visitante, y nuestra grada de animación en silencio. Y faltan solo 10 días para ese partido.
Se acabaron los argumentos. No me gustaría que este sea otros hilo de discusión sobre quién tiene razón.
Porque hay un hecho indiscutible. En las eliminatorias de Europa League, el Athletic necesita al mejor San Mamés.
Así que hago un llamamiento desesperado muy simple:
- A los grupos de la Herri Harmaila (ICHH, Piratak y Euskal Lions) para que retomen la dinamización de la animación.
- A la JD para que dentro de sus posibilidades colabore con dichos grupos.
El equipo nos necesita, no puede haber un ambiente frío y enrarecido en San Mamés. Y el factor ambiental es muy importante, quizás fundamental, para poder eliminar a La Roma. Nos jugamos los Cuartos de la EL y quizás la plaza en Champions.
Es la hora del posibilismo y la inteligencia, y de aparcar rencores y desavenencias.
You´ll never walk alone
Se acabaron los argumentos. No me gustaría que este sea otros hilo de discusión sobre quién tiene razón.
Porque hay un hecho indiscutible. En las eliminatorias de Europa League, el Athletic necesita al mejor San Mamés.
- A los grupos de la Herri Harmaila (ICHH, Piratak y Euskal Lions) para que retomen la dinamización de la animación.
El equipo nos necesita, no puede haber un ambiente frío y enrarecido en San Mamés. Y el factor ambiental es muy importante, quizás fundamental, para poder eliminar a La Roma. Nos jugamos los Cuartos de la EL y quizás la plaza en Champions.
Es la hora del posibilismo y la inteligencia, y de aparcar rencores y desavenencias.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 123 respuestas
Respuesta #76
el 3 de marzo a las 14:19
el 3 de marzo a las 14:19
Cita de alonjaso:
No quiero ni imaginar a 1.000 o 2.000 romanos animando desde la grada visitante, y nuestra grada de animación en silencio. Y faltan solo 10 días para ese partido.
Pues no te desesperes, que tampoco es para tanto. Yo desde luego confío en mi equipo.
... Y por cierto: en el horizonte está el partido de ida en Roma y después el Mallorca, a ver si nos centramos en lo importante y no con tanta pijada
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #77
el 3 de marzo a las 14:40
el 3 de marzo a las 14:40
Aqui se ha tensado mucho la cuerda y el presidente se ha creido que es sargento de la ertzaintza y ha puesto a la grada contra la herri harmaila, las dos pitadas que vivi contra el Valladolid es de lo más vergonzoso que he visto en la catedral. Fue, desde mi punto de vista una coacción a quienes estaban animando y el presidente no les ha desautorizado. Con los tribuneros no se mete.
Me temo que esta crisis se va a enquistar, por las dos partes, pero aquí, si hay culpables los hay en las dos partes.
Me temo que esta crisis se va a enquistar, por las dos partes, pero aquí, si hay culpables los hay en las dos partes.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #78
el 3 de marzo a las 14:42
el 3 de marzo a las 14:42
A penas 1700 entradas a la venta ahora mismo en la web. La más barata a 100 de las que quedan. Se espera llenazo asi que espero ambientazo. Es trabajo de todos
Respuesta #79
el 3 de marzo a las 14:59
el 3 de marzo a las 14:59
Cita de brice:Cita:
a seguir trabajando
Creo q uriarte tiene claro q aqui hacen falta todos
Los q pueden aportar mas aportando mas y los q pueden aportar poco aportando lo q puedan
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
no veo esa predisposición en Uriarte,tampoco ha hecho un Laporta pero como ningunea ala ICHH cada vez que puede no es el mejor aval para reconocerle buena predisposición
Uriarte es inteligente y tiene qerencia a solucionar problemas, parece q se le da bien
El unico bando de todos es el de la no violencia y la no delincuencia, a partir de ahi pues todos tendremos cosas q reprocharnos encuanto a la animacion, pero todos entendemos q juntos somos mas fuertes y q aqui no sobra nadie.
Es compatible una buena grada de animacion con mantenerse firme o con autoridad frente a la violencia y delincuencia. Lo ha sido siempre.
A seguir trabajando.
No es q sea optimista es q en el athletic estar juntos y dar un plus de mas todos desinteresadamente es innegociable, seas comepipas tribunero o txabal animoso o jugador y cuerpo tecnico o junta directiva. La familia no es negociable. Eso no se puede elegir, sin eso no hay athletic
Aupa athletic!!!
Respuesta #80
el 3 de marzo a las 15:03
el 3 de marzo a las 15:03
Cita de easybizi:
Aqui se ha tensado mucho la cuerda y el presidente se ha creido que es sargento de la ertzaintza y ha puesto a la grada contra la herri harmaila, las dos pitadas que vivi contra el Valladolid es de lo más vergonzoso que he visto en la catedral. Fue, desde mi punto de vista una coacción a quienes estaban animando y el presidente no les ha desautorizado. Con los tribuneros no se mete.
Contra el Valladolid la ICHH no animó.
Es simplemente mentira.
Salvo el himno.
Vergonzoso fue ver a la ICHH autorreivindicarse cuando el rival iba a acar una falta peligrosa al borde del área .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #81
el 3 de marzo a las 15:04
el 3 de marzo a las 15:04
Cita de pingolin:
Dan igual los llamamientos , si se les ha metido en la cabeza no animar pues con todas las consecuencias van a hacerlo
Que malo es el orgullo total
Están en su derecho, ojo.

Respuesta #82
el 3 de marzo a las 15:07
el 3 de marzo a las 15:07
Cita de easybizi:
Caminando aparecen dificultades, sortear esos obstaculos requiere dialogo, un gasto de energia,una incomodidad, recabar datos, contrastar pareceres, etc, hasta dar con la tecla
Nada nuevo
Otra cosa es q ahoramismo con los moviles exista este gran hermano permanente de cada detalle, y ese hastio permanente q no tiene tanto q ver con el tema en si sino mas con el hecho de estar todo el dia participando de ese gran hermano de pantallitas, nos sobran horas de pantallitas a todos, estamos amargaus, avinagraus y saltando a la primera, no es la grada ni uriarte es nuestro incapacidad pa controlar nuestras ansias y desperdiciar horas valiosas q no van a volver nunca
Aupa athletic!!!
Respuesta #83
el 3 de marzo a las 15:10
el 3 de marzo a las 15:10
Cita de txurfer:
A penas 1700 entradas a la venta ahora mismo en la web. La más barata a 100 de las que quedan. Se espera llenazo asi que espero ambientazo. Es trabajo de todos
Menudos precios!!! Tanto entrar a Europa para luego sangran al socio y aficionado
Respuesta #84
el 3 de marzo a las 15:22
el 3 de marzo a las 15:22
Cita de alonjaso:Cita de Eretza:
Yo confío en que esto se va a arreglar y por supuesto en que ese día haya un ambientazo y también habrá que pedir colaboración al resto del campo criticamos ahora que no animan pero la mayoría el resto sin animar en fin
Claro que es cosa de todos, pero necesitamos a la Herri Harmaila.... Decir lo contrario es engañarnos.
Pero qué narices va a necesitar el Athletic a ningún grupo de animación. Anda que no hemos ganado partidos y títulos sin estos animadores subvencionados.
Respuesta #85
el 3 de marzo a las 16:03
el 3 de marzo a las 16:03
Cita de John Silver:
Podríamos contratar a Marta Sánchez para que cante antes del partido.
yo creo que omar montes tiene mas tiron! ya estuvo en la final y nos dio suerte y luego ya que haga de speaker seguro que el resto de tribunas se anima a cantar y animar
luego cuando comienze el encuentro que coga el micro y que haga de speaker
Respuesta #86
el 3 de marzo a las 16:19
el 3 de marzo a las 16:19
Agradezco a los foreros que han entendido el post y se lo han tomado en serio. Y como ha dicho alguno de los foreros, bastaría con preguntar a los jugadores o a Valverde para entender la importancia de este asunto. En fin... Quiero ser optimista.
You´ll never walk alone
Respuesta #87
el 3 de marzo a las 16:22
el 3 de marzo a las 16:22
Cita de Cazo_cebras:Cita:
Claro que es cosa de todos, pero necesitamos a la Herri Harmaila.... Decir lo contrario es engañarnos.
Pero qué narices va a necesitar el Athletic a ningún grupo de animación. Anda que no hemos ganado partidos y títulos sin estos animadores subvencionados.
Siempre ha habido un grupo más animoso, que con su energía ha contagiado al resto de San Mamés.
El formato ha ido variando, pero el concepto es el mismo .
Nadie imagina los 80 sin la grada norte.
Respuesta #88
el 3 de marzo a las 16:29
el 3 de marzo a las 16:29
Cita de Aurrera-beti:Cita de easybizi:
Contra el Valladolid la ICHH no animó.
Es simplemente mentira.
Salvo el himno.
Vergonzoso fue ver a la ICHH autorreivindicarse cuando el rival iba a acar una falta peligrosa al borde del área .
Parece claro q todos tenemos delante una oportumidad muy buena para mejorar
Todos,
ichh, el resto de la grada de animacion, los tribuneros comepipas, la junta, los q al camviar de campo animamos menos, los q miramos el movil, los de irnos antes, los q no cedemos localidades...
Todos podemos hacerlo mejor, desde el momento en q no sabemos cuantificar ni medir ni cuanto animar
A seguir trabajando, juntos somos mas fuertes
Aupa athletic!!!
Respuesta #89
el 3 de marzo a las 16:36
el 3 de marzo a las 16:36
Cita de BILBO123:Cita de John Silver:
Podríamos contratar a Marta Sánchez para que cante antes del partido.
yo creo que omar montes tiene mas tiron! ya estuvo en la final y nos dio suerte y luego ya que haga de speaker seguro que el resto de tribunas se anima a cantar y animar
No conozco a omar, pero no creo que pueda reflejar tan bien como Marta la desesperación.

Respuesta #90
el 3 de marzo a las 17:06
el 3 de marzo a las 17:06
Cita de alonjaso:pides a la herri harmaila que dinamicen la animación y a la JD que "dentro de sus posibilidades".... Vamos básicamente es un llamamiento a qué la ICHH y demás grupos de la harmaila compren bien de vaselina y hagan como que no les duele mientras siguen dándoles por donde amargan los pepinos...
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.