Llamamiento desesperado

Registro: 21/05/2014

Publicado el 3 de marzo a las 04:10
Leído: 11.508
No quiero ni imaginar a 1.000 o 2.000 romanos animando desde la grada visitante, y nuestra grada de animación en silencio. Y faltan solo 10 días para ese partido.

Se acabaron los argumentos. No me gustaría que este sea otros hilo de discusión sobre quién tiene razón.

Porque hay un hecho indiscutible. En las eliminatorias de Europa League, el Athletic necesita al mejor San Mamés.

Así que hago un llamamiento desesperado muy simple:

- A los grupos de la Herri Harmaila (ICHH, Piratak y Euskal Lions) para que retomen la dinamización de la animación.
- A la JD para que dentro de sus posibilidades colabore con dichos grupos.

El equipo nos necesita, no puede haber un ambiente frío y enrarecido en San Mamés. Y el factor ambiental es muy importante, quizás fundamental, para poder eliminar a La Roma. Nos jugamos los Cuartos de la EL y quizás la plaza en Champions.

Es la hora del posibilismo y la inteligencia, y de aparcar rencores y desavenencias.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 123 respuestas

Respuesta #46
el 3 de marzo a las 10:50
Cita de AgureGordin:
Cita:

La junta directiva?

En el palco no se puede animar.

Pues que vayan a la grada y los de langrada al palco oyes
Respuesta #47
el 3 de marzo a las 10:52
Cita de Metalhead:
Para mí el partido de la Roma es el punto de no retorno. Si ese día la HH no anima creo que ni la junta directiva ni gran parte de la masa social podrá perdonarlo.
Espero por el bien del Athletic que ese jueves el campo sea una olla a presión desde el minuto 0. No me quiero imaginar la fractura social si ese día no se anima, aunque se pase la eliminatoria.

Creo q no sabes ni lo q piensa la mayoria de los socios ni la masa social

Ni lo q piensa la junta directiva

Mejor opinar como metalhead individuo

Por ejemplo en casa somos 2 trubuneros comepipas y estamos en una postura u opinion muy lejana a la tuya

Lineas rojas, puntos de no retorno, apocalipsis, y demas terminos belicosos y de trinchera o contra mi o conmigo creo q hay un buen grupo de masa social y de socios q no vemos el athletic en esa manera en absoluto,

En casa entendemos wl athletuc como diversidad y distintos puntos de vista sin dramas, en un aspecto siempre constructivo de mejora y de juntos somos mas fuertes

El athletic es precisamente eso unir a gente, compartir tiempo y espacio con quienes son distintos q tu, familia vamos, todos juntos en aquella marcha silenciosa de la rambla o en la gabarra o en el año del bienio negro, sin eso es athletic se qeda en poca cosa o lo demas es secundario

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #48
el 3 de marzo a las 10:58
Y el resto del estadio,¿animará? Desde que ICHH anda con sus movidas (para mi la han cagado bastante) apenas hay animación.
Respuesta #49
el 3 de marzo a las 11:07
Cita de Metalhead:
Para mí el partido de la Roma es el punto de no retorno. Si ese día la HH no anima creo que ni la junta directiva ni gran parte de la masa social podrá perdonarlo.
Espero por el bien del Athletic que ese jueves el campo sea una olla a presión desde el minuto 0. No me quiero imaginar la fractura social si ese día no se anima, aunque se pase la eliminatoria.

En el partido de las neskas estaban marcelo y mbappe tocando la percusion en la herri harmaila estaria bien que fuesen tb contra el partido de la roma aunque nos falta el speaker. igual vinicius se anima a coger el micro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250302/1002417951/barca-real-sociedad-atraen-mas-publico-san-mames-real-madrid.html
Respuesta #50
el 3 de marzo a las 11:28
Cita de BILBO123:
Pues yo tengo malas sensaciones y poco me suelo equivocar ojalá esta vez me equivoque...pero creo que no vamos a pasar la eliminatoria!!! Y será culpa del presidente uriarte buen presi en lo económico y fecal en lo social.

¿Y en urbanidad y aseo? Por lo de fecal ...
Respuesta #51
el 3 de marzo a las 11:31
Cita de ricati2:
Cita de Metalhead:

Por ejemplo en casa somos 2 trubuneros comepipas y estamos en una postura u opinion muy lejana a la tuya

Lineas rojas, puntos de no retorno, apocalipsis, y demas terminos belicosos y de trinchera o contra mi o conmigo creo q hay un buen grupo de masa social y de socios q no vemos el athletic en esa manera en absoluto,

En casa entendemos wl athletuc como diversidad y distintos puntos de vista sin dramas, en un aspecto siempre constructivo de mejora y de juntos somos mas fuertes

El athletic es precisamente eso unir a gente, compartir tiempo y espacio con quienes son distintos q tu, familia vamos, todos juntos en aquella marcha silenciosa de la rambla o en la gabarra o en el año del bienio negro, sin eso es athletic se qeda en poca cosa o lo demas es secundario

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Es cierto, quizá me he venido arriba pero sí que tengo la sensación visto lo visto y leído lo leído de que no han sabido conectar ni atraernos al resto de participantes rojiblancos debido a sus maneras de protestar.
Para mí el Athletic es lo más transversal y aglutinador de Bizkaia y, en mi opinión personal, creo que una gran mayoría de la gente no está de acuerdo con la manera de llevar sus reivindicaciones. Se han quedado muy solos y tienen la oportunidad de redirigir la manera en que el resto vemos esta disputa cediendo un poco el jueves y haciendo que San Mamés esté como en las grandes ocasiones.
Respuesta #52
el 3 de marzo a las 11:57
Estoy de acuerdo con el autor del hilo.
San Mamés sin animación no es nada.
6 años sin entrar en Europa y nos las gastamos así

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #53
el 3 de marzo a las 12:04
Tengo pocas esperanzas pero ojala cambie un poco la dinámica que llevamos con la animación y mas en un momento de la temporada en la que nos jugamos el ser o no ser de la temporada.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #54
el 3 de marzo a las 12:05
Cita de Metalhead:
Cita:

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Se han quedado muy solos y tienen la oportunidad de redirigir la manera en que el resto vemos esta disputa

Epa un saludo amigo metalhead

Solos estamos todos

Urrutia y su junta se qedo solo

Elizegi y alkorta lo mismo

Uriarte y su junta estan solos

Jugadores y cuerpo tecnico estan solos

Tribuneros come pipas estan solos

Ricati y cada forero estamos solos

Todos tenemos la oportunidad de ponernos la camiseta del athletic y celebrar o sufrir juntos , nuestros aitites nos dejaron este pequeño tesoro

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #55
el 3 de marzo a las 12:05
Editada el 3 de marzo a las 12:06
Cita de ricati2:
Cita de Metalhead:

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Pues yo estoy de acuerdo con Ricati ademàs él no dice que opina por toda esa gente que tú dices que opina.
Él està opinando por él mismo y dice que el partido de la Roma es el punto de no retorno.
Como he dicho, estoy de acuerdo.
Y por supuesto que el Athletic es transversal pero no quita para que si ha se creado una tribuna de animación, en un partido en el que te juegas ser o no ser en Europa y siendo la final en nuestra casa, no es perdonable.

Ya vimos lo que pasó contra Osasuna

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #56
el 3 de marzo a las 12:08
Cita de alonjaso:
No quiero ni imaginar a 1.000 o 2.000 romanos animando desde la grada visitante, y nuestra grada de animación en silencio. Y faltan solo 10 días para ese partido.

Se acabaron los argumentos. No me gustaría que este sea otros hilo de discusión sobre quién tiene razón.

Porque hay un hecho indiscutible. En las eliminatorias de Europa League, el Athletic necesita al mejor San Mamés.

Así que hago un llamamiento desesperado muy simple:

- A los grupos de la Herri Harmaila (ICHH, Piratak y Euskal Lions) para que retomen la dinamización de la animación.
- A la JD para que dentro de sus posibilidades colabore con dichos grupos.

El equipo nos necesita, no puede haber un ambiente frío y enrarecido en San Mamés. Y el factor ambiental es muy importante, quizás fundamental, para poder eliminar a La Roma. Nos jugamos los Cuartos de la EL y quizás la plaza en Champions.

Es la hora del posibilismo y la inteligencia, y de aparcar rencores y desavenencias.

Si el equipo transmite el público estará enchufado como toda la vida si el partido es un toston lo contrario.
Respuesta #57
Es partido gordo. Tranquilos , habrá ruido en todo el campo , como los días grandes.

Life is joy

Respuesta #58
Cita de RareGarcia:
Si deciden hacerse el harakiri, adelante.

En su mano está, desde luego si no animan se pase o no, se disolvería la grada para el año que viene y además con el 90% de apoyo de los socios, seguro

Jajajaja lo que hay que leer. La inmensa mayoría lo que haría sería abogar por qué se vaya ichh. No la grada entera. La hh es indispensable pese a quien le pese. No sólo por la animación. Si no por qué entre juventud. Estoy seguro de que si se hace una encuesta, la inmensa mayoría votaría a favor de la grada. Eso sí, con una serie de condiciones. Pero a favor
Respuesta #59
el 3 de marzo a las 12:19
Editada el 3 de marzo a las 12:20
Cita de Ira15:
Cita de RareGarcia:
Si deciden hacerse el harakiri, adelante.

En su mano está, desde luego si no animan se pase o no, se disolvería la grada para el año que viene y además con el 90% de apoyo de los socios, seguro

Jajajaja lo que hay que leer. La inmensa mayoría lo que haría sería abogar por qué se vaya ichh. No la grada entera. La hh es indispensable pese a quien le pese. No sólo por la animación. Si no por qué entre juventud. Estoy seguro de que si se hace una encuesta, la inmensa mayoría votaría a favor de la grada. Eso sí, con una serie de condiciones. Pero a favor

Alguno se va a llevar una buena hostia pensando que se va a quitar la HH.
Respuesta #60
el 3 de marzo a las 12:31
A ver si los que pitan a la ICHH que son los mismos aficionados de su equipo se ponen animar con la misma intensidad.

Gurpegui 18 - De Marcos 18. ICHH Bai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso