Llamamiento desesperado

Registro: 21/05/2014

Publicado el 3 de marzo a las 04:10
Leído: 11.496
No quiero ni imaginar a 1.000 o 2.000 romanos animando desde la grada visitante, y nuestra grada de animación en silencio. Y faltan solo 10 días para ese partido.

Se acabaron los argumentos. No me gustaría que este sea otros hilo de discusión sobre quién tiene razón.

Porque hay un hecho indiscutible. En las eliminatorias de Europa League, el Athletic necesita al mejor San Mamés.

Así que hago un llamamiento desesperado muy simple:

- A los grupos de la Herri Harmaila (ICHH, Piratak y Euskal Lions) para que retomen la dinamización de la animación.
- A la JD para que dentro de sus posibilidades colabore con dichos grupos.

El equipo nos necesita, no puede haber un ambiente frío y enrarecido en San Mamés. Y el factor ambiental es muy importante, quizás fundamental, para poder eliminar a La Roma. Nos jugamos los Cuartos de la EL y quizás la plaza en Champions.

Es la hora del posibilismo y la inteligencia, y de aparcar rencores y desavenencias.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 123 respuestas

Respuesta #16
el 3 de marzo a las 08:58
Cita de Lekuona:
Totalmente de acuerdo con el post. Ni siquiera personalicemos ni demos nombres. Necesitamos que San Mamés sea el San Mamés de las grandes ocasiones. Todos NOS necesitamos. Juntos somos más fuertes.

eso es,no es vital para el resultado de la eliminatoria pero por estar unidos,por dar buena imagen ante otra hintxada,porque los jugadores,el entrenador,se sientan mas arropados,porque los socios no esten tan pendientes de lo que hace la HERRI Harmaila,por mil cosas...ambas partes deben llegar a un acuerdo de minimos .

en el video de los cachorros se oyen mucho canticos a favor del Athletic y que son tipicos de la ICHH,me alegro que se pongan las pilas y que lo de animar al filial no sea algo puntual
Respuesta #17
el 3 de marzo a las 09:06
Me llama la atención como hay socios y aficionados que hablan de animar al equipo y la grada norte, como si animar sería algo que no fuera con ellos ni de coña y la ichh fuera una especie de asalariados del club.

Estoy de acuerdo que el ambiente va a ser clave, pero empieza por cada uno de los asientos de San Mamés, animar al Athletic cada uno a su manera, reclamar cada falta, animar al jugador de turno en cada disputa, aplaudir a rabiar, silbar....hacer de San Mamés una olla a presión, no ir al campo como al cine; y tener el dedo acusador listo para señalar el fondo norte.
Respuesta #18
el 3 de marzo a las 09:14
Cita de Sugar:
Me llama la atención como hay socios y aficionados que hablan de animar al equipo y la grada norte, como si animar sería algo que no fuera con ellos ni de coña y la ichh fuera una especie de asalariados del club.

Estoy de acuerdo que el ambiente va a ser clave, pero empieza por cada uno de los asientos de San Mamés, animar al Athletic cada uno a su manera, reclamar cada falta, animar al jugador de turno en cada disputa, aplaudir a rabiar, silbar....hacer de San Mamés una olla a presión, no ir al campo como al cine; y tener el dedo acusador listo para señalar el fondo norte.

olvidate de eso,tenemos muchas virtudes como afición pero el animar de pie,el bandereo,etc,no hay cultura de eso,nos gustan otros campos que hagan eso pero en el nuestro como que no
Respuesta #19
el 3 de marzo a las 09:18
Cita de brice:
Cita de Sugar:

olvidate de eso,tenemos muchas virtudes como afición pero el animar de pie,el bandereo,etc,no hay cultura de eso,nos gustan otros campos que hagan eso pero en el nuestro como que no

Perdona pero como San Mamés en las grandes ocasiones muy poquitos.
Y no lo digo yo, sino futbolistas, árbitros, etc

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #20
el 3 de marzo a las 09:20
Si los jugadores están como deben estar da igual que su grada o la nuestra animen o no,ganaremos igual.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #21
el 3 de marzo a las 09:22
Cita de iraola87:
Cita:

Perdona pero como San Mamés en las grandes ocasiones muy poquitos.
Y no lo digo yo, sino futbolistas, árbitros, etc

del Sanchez Pizjuan creo que tambien hablaba maravillas creo que era Klopp,ya digo que tenemos nuestras virtudes y somos una gran afición,pero no destacamos en grada.

Luego hay mas de uno que te dice"yo soy del Liverpool",o de la Juve,y flipan con el muro amarillo de Dortmund,pero les hablas de la Herri Harmaila y te tuercen el gesto.
Respuesta #22
el 3 de marzo a las 09:27
Cita de garinbiño:
Si los jugadores están como deben estar da igual que su grada o la nuestra animen o no,ganaremos igual.

Ojalá.... Pero mi opinión es que con el ambiente de los últimos partidos (p.e. Valladolid) no ganamos una eliminatoria europea contra la Roma. Y ojo porque habrá 1.000 o 2.000 tifosi animando todo el partido.

Me sorprende mucho que no nos demos cuenta de la importancia de esto. Luego nos lamentaremos.

You´ll never walk alone

Respuesta #23
el 3 de marzo a las 09:29
Cita de garinbiño:

habria que preguntar a los jugadores y a Valverde a ver si les da igual,ya sabes la respuesta
Respuesta #24
el 3 de marzo a las 09:32
Cita de alonjaso:
Cita de garinbiño:

Ojalá.... Pero mi opinión es que con el ambiente de los últimos partidos (p.e. Valladolid) no ganamos una eliminatoria europea contra la Roma. Y ojo porque habrá 1.000 o 2.000 tifosi animando todo el partido.

Me sorprende mucho que no nos demos cuenta de la importancia de esto. Luego nos lamentaremos.

El apoyo del público siempre es un puntito más pero lo principal son los jugadores y el entrenador.

De todas formas en los partidos grandes la gente en general anima mucho más ,quiero decir que incluso con la herri harmaila de huelga habrá ambiente,lo jodido es meterse en el partido contra un Valladolid o Celta.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #25
el 3 de marzo a las 09:36
Editada el 3 de marzo a las 09:37
Cita de brice:
Cita de garinbiño:

habria que preguntar a los jugadores y a Valverde a ver si les da igual,ya sabes la respuesta

La sabemos de sobra...y es lo verdaderamente importante. Espero que ellos también estén empujando de alguna manera.

You´ll never walk alone

Respuesta #26
el 3 de marzo a las 09:38
Cita de garinbiño:
Cita:

El apoyo del público siempre es un puntito más pero lo principal son los jugadores y el entrenador.

De todas formas en los partidos grandes la gente en general anima mucho más ,quiero decir que incluso con la herri harmaila de huelga habrá ambiente,lo jodido es meterse en el partido contra un Valladolid o Celta.

Ya, y contra Osasuna en Copa también, no?

You´ll never walk alone

Respuesta #27
el 3 de marzo a las 09:39
Mal asunto si hacemos ver que alguien es imprescindible, no lo es, no lo son.

El Athletic es el imprescindible.
Respuesta #28
el 3 de marzo a las 09:42
Cita de brice:
Cita de garinbiño:

Es que ellos seguro que prefieren más animación pero tengo clarísimo que no van a fallar goles por ese tema.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #29
el 3 de marzo a las 09:43
Cita de alonjaso:
Cita:

Ya, y contra Osasuna en Copa también, no?

No estuvo tan mal no??

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #30
el 3 de marzo a las 09:48
Cita de brice:
Cita de Sugar:

Ya no te hablo siquiera de eso. De cosas como levantarse del asiento para reclamar una falta. De dar unas míseras palmas. Un mísero EUP cuando alguien de la tribuna suelta un Athletic! De estar al partido y no dando por saco yendo a por consumiciones o marcharse siempre en el minuto 40.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso