Llamamiento desesperado
No quiero ni imaginar a 1.000 o 2.000 romanos animando desde la grada visitante, y nuestra grada de animación en silencio. Y faltan solo 10 días para ese partido.
Se acabaron los argumentos. No me gustaría que este sea otros hilo de discusión sobre quién tiene razón.
Porque hay un hecho indiscutible. En las eliminatorias de Europa League, el Athletic necesita al mejor San Mamés.
Así que hago un llamamiento desesperado muy simple:
- A los grupos de la Herri Harmaila (ICHH, Piratak y Euskal Lions) para que retomen la dinamización de la animación.
- A la JD para que dentro de sus posibilidades colabore con dichos grupos.
El equipo nos necesita, no puede haber un ambiente frío y enrarecido en San Mamés. Y el factor ambiental es muy importante, quizás fundamental, para poder eliminar a La Roma. Nos jugamos los Cuartos de la EL y quizás la plaza en Champions.
Es la hora del posibilismo y la inteligencia, y de aparcar rencores y desavenencias.
You´ll never walk alone
Se acabaron los argumentos. No me gustaría que este sea otros hilo de discusión sobre quién tiene razón.
Porque hay un hecho indiscutible. En las eliminatorias de Europa League, el Athletic necesita al mejor San Mamés.
Así que hago un llamamiento desesperado muy simple:
- A los grupos de la Herri Harmaila (ICHH, Piratak y Euskal Lions) para que retomen la dinamización de la animación.
- A la JD para que dentro de sus posibilidades colabore con dichos grupos.
El equipo nos necesita, no puede haber un ambiente frío y enrarecido en San Mamés. Y el factor ambiental es muy importante, quizás fundamental, para poder eliminar a La Roma. Nos jugamos los Cuartos de la EL y quizás la plaza en Champions.
Es la hora del posibilismo y la inteligencia, y de aparcar rencores y desavenencias.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 123) de 123 respuestas
Respuesta #121
el 5 de marzo a las 19:25
Editada el 5 de marzo a las 19:33
el 5 de marzo a las 19:25
Editada el 5 de marzo a las 19:33
Cita de txurfer:Cita:
La grada es el jugador número 12 y 12 son exactamente los días que han pasado desde que el club se reunió con ICHH (durante cuatro horas...), y todavía han sido incapaces de dar una respuesta al club sobre el documento que les fue presentado para su aceptación. Silencio absoluto. Tú, puedes pensar lo que creas conveniente, pero ésto sí que me parece una falta total de respeto de ese grupúsculo hacia el club. Es decir, falta de respeto a todos.
Pero esto es información o suposición? Por saber eh. Solo se han reunido una vez y se llegó a algo? A algún documento conjunto? A otra reunión? Se han reunido otra vez? Lo he preguntado varias veces en el foro pero nadie parece tener información. Si sabes algo y nos puedes explicar
Personalmente, no sé nada. Me hago eco de la reciente información que da El Correo y que ha sido transmitida por un portavoz de la Junta. La información es de esta misma tarde.
Por el humor de Dios!
Respuesta #122
el 5 de marzo a las 19:45
el 5 de marzo a las 19:45
Cita de JackBauer:Cita:
Pero esto es información o suposición? Por saber eh. Solo se han reunido una vez y se llegó a algo? A algún documento conjunto? A otra reunión? Se han reunido otra vez? Lo he preguntado varias veces en el foro pero nadie parece tener información. Si sabes algo y nos puedes explicar
Personalmente, no sé nada. Me hago eco de la reciente información que da El Correo y que ha sido transmitida por un portavoz de la Junta. La información es de esta misma tarde.
Bai acabo de leer en Deia y Correo. Parece ser que les dijeron que a lo que llegaron se lo iban a presentar a sus afiliados y que les informarían de lo que decidan. Yo intento ser siempre positivo y pienso que el hecho de salir de esa cumbre de 4 horas y que no se hayan roto relaciones es algo positivo. POr lo que pone Euskal Lions tampoco ha contestado todavía y Piratak si.
Si alguien de ICHH o cercano sabe alguna cosilla estaría bien que nos pudiera contar algo. Sigo pensando que vuelven vs Roma. Alguien el otro día dejo caer que creía que andaban organizando un tifo. Ojalá sea real.
Respuesta #123
el 5 de marzo a las 20:28
el 5 de marzo a las 20:28
Cita de Ira15:en el.twich k hace el chiringito norte. Velasco jr el otro k suele colaborar en radio.popular torresclusa creo k se apellida y otro k no conozcoCita:
velasco jr ha comentado k los jugadores han pedido a la directiva k vuelva la animacion fijate si no es necesaria
Donde le has oído eso