Llamamiento desesperado
No quiero ni imaginar a 1.000 o 2.000 romanos animando desde la grada visitante, y nuestra grada de animación en silencio. Y faltan solo 10 días para ese partido.
Se acabaron los argumentos. No me gustaría que este sea otros hilo de discusión sobre quién tiene razón.
Porque hay un hecho indiscutible. En las eliminatorias de Europa League, el Athletic necesita al mejor San Mamés.
Así que hago un llamamiento desesperado muy simple:
- A los grupos de la Herri Harmaila (ICHH, Piratak y Euskal Lions) para que retomen la dinamización de la animación.
- A la JD para que dentro de sus posibilidades colabore con dichos grupos.
El equipo nos necesita, no puede haber un ambiente frío y enrarecido en San Mamés. Y el factor ambiental es muy importante, quizás fundamental, para poder eliminar a La Roma. Nos jugamos los Cuartos de la EL y quizás la plaza en Champions.
Es la hora del posibilismo y la inteligencia, y de aparcar rencores y desavenencias.
You´ll never walk alone
Se acabaron los argumentos. No me gustaría que este sea otros hilo de discusión sobre quién tiene razón.
Porque hay un hecho indiscutible. En las eliminatorias de Europa League, el Athletic necesita al mejor San Mamés.
Así que hago un llamamiento desesperado muy simple:
- A los grupos de la Herri Harmaila (ICHH, Piratak y Euskal Lions) para que retomen la dinamización de la animación.
- A la JD para que dentro de sus posibilidades colabore con dichos grupos.
El equipo nos necesita, no puede haber un ambiente frío y enrarecido en San Mamés. Y el factor ambiental es muy importante, quizás fundamental, para poder eliminar a La Roma. Nos jugamos los Cuartos de la EL y quizás la plaza en Champions.
Es la hora del posibilismo y la inteligencia, y de aparcar rencores y desavenencias.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 123 respuestas
Respuesta #106
el 4 de marzo a las 18:00
el 4 de marzo a las 18:00
También opino que este tema está demasiado manido y que ya aburre. Que no quieren animar, que no lo hagan. No hay que dar más vueltas al asunto ni más publicidad gratuita al grupo en cuestión. Cuando termine la temporada, se tratará el asunto de la grada de animación y de seguro se plantearán nuevas opciones.
En tanto, los demás sí tenemos que mostrar que estamos con el equipo en un momento muy importante para el club. Nos toca hacer ver a los que sólo se autoaniman que son irrelevantes. Que el Athletic gana 7-1 sin su concurso.
En tanto, los demás sí tenemos que mostrar que estamos con el equipo en un momento muy importante para el club. Nos toca hacer ver a los que sólo se autoaniman que son irrelevantes. Que el Athletic gana 7-1 sin su concurso.
Respuesta #107
el 4 de marzo a las 18:41
el 4 de marzo a las 18:41
No me puedo creer en serio que no vaya a haber animación contra la roma. Es que no puedo. Para mí si que sería un punto de no retorno. Yo es que daba por hecho ya que para el mallorca estaría sobradamente arreglado. Pero no hay comunicados de ningún tipo
Respuesta #108
el 4 de marzo a las 18:56
el 4 de marzo a las 18:56
El athletic ha devuelto a la roma unas 1500 entradas. 900 hinchas del athletic estaran
Respuesta #109
el 4 de marzo a las 19:47
el 4 de marzo a las 19:47
Cita de Anaki:
El athletic ha devuelto a la roma unas 1500 entradas. 900 hinchas del athletic estaran
2500 será o van 1900. Los números no cuadran si no
Respuesta #110
el 4 de marzo a las 19:50
el 4 de marzo a las 19:50
Cita de Reacio:Cita:
Pero todavía no te has dado cuenta que los que no animan son los menores de 25 años?
Ah si??
Entonces por qué se oía tanto a los Gazte cuando estaban en otra zona del campo y los guiaba con micros ni historias??
Pues igual la edad influye también. Ahora son chavales que no cumplen ni los 18 años y en ese caso hablábamos de jóvenes de bastante más edad. Es una teoría
Respuesta #111
el 4 de marzo a las 20:43
el 4 de marzo a las 20:43
Cita de Ira15:
No me puedo creer en serio que no vaya a haber animación contra la roma. Es que no puedo. Para mí si que sería un punto de no retorno. Yo es que daba por hecho ya que para el mallorca estaría sobradamente arreglado. Pero no hay comunicados de ningún tipo
los comunicados ni animan ni son familia,
juntos y en familia igual no necesitamos comunicados, ni pa hablar con el aita, ni la amama ni el hermano ni el vecino ni la prima de lutxana, no hacen falta comunicados
A seguir trabajando, juntos somos mas fuertes
Aupa athletic!!!

Respuesta #112
el 5 de marzo a las 16:54
Editada el 5 de marzo a las 16:55
el 5 de marzo a las 16:54
Editada el 5 de marzo a las 16:55
Cita de brice:Cita de Sebas5:
Ese día habrá en la grada muchos Athletizales (un mínimo de 400) que se va a dejar el alma animando, a menos que algún impresentable los manden callar, y me refiero a los peñistas de fuera de Euskadi, a los que las entradas solicitadas para asistir al partido del próximo 13 se han asignado en la zona de animación a 30€ y no a los 80 que pagaron contra el Valladolid por estar pegados al techo de la Catedral y junto a la afición visitante.
Espero que esta iniciativa del club se mantenga hasta el final de la temporada.
los peñistas de fuera seran recibidos espectacularmente en cualquier zona del estadio y de la ciudad,como se ha hecho siempre,no aproveches el tema para ajustar cuentas con quien no te gusta
No ajusto cuentas con nadie pero todos sabemos que algunos están mandando callar a otros que quieren animar y te aseguro que los miembros de mi peña no llevan un cartel diciendo soi peñista que llego de Madrid.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
Respuesta #113
el 5 de marzo a las 17:03
el 5 de marzo a las 17:03
Como los jugadores tengan el día bueno con animación o sin ella ganaremos.
Como los jugadores tengan el día malo con animación o sin ella perderemos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #114
el 5 de marzo a las 17:56
Editada el 5 de marzo a las 18:51
el 5 de marzo a las 17:56
Editada el 5 de marzo a las 18:51
Cita de garinbiño:
La grada es el jugador número 12 y es quien puede declinar la balanza en la eliminatoria. Basta de menospreciar a la grada y decir que todo el mérito lo tiene el equipo. Son fundamentales y se ha dejado bien demostrado durante las eliminatorias de Copa del año pasado.
Athletic karajo!!
Respuesta #115
el 5 de marzo a las 18:33
el 5 de marzo a las 18:33
Cita de anubis:Cita de garinbiño:
La grada es el jugador número 12 y es quien puede declinar la balanza en la eliminatoria. Basta de menospreciar a la grada y decir que todo el mérito lo tiene el equipo. Son fundamentales y se ha dejado bien demostrado durante las eliminarías de Copa del año pasado.
La grada es el jugador número 12 y 12 son exactamente los días que han pasado desde que el club se reunió con ICHH (durante cuatro horas...), y todavía han sido incapaces de dar una respuesta al club sobre el documento que les fue presentado para su aceptación. Silencio absoluto. Tú, puedes pensar lo que creas conveniente, pero ésto sí que me parece una falta total de respeto de ese grupúsculo hacia el club. Es decir, falta de respeto a todos.
Por el humor de Dios!
Respuesta #116
el 5 de marzo a las 18:48
el 5 de marzo a las 18:48
Cita de garinbiño:no es asi
Respuesta #117
el 5 de marzo a las 18:49
el 5 de marzo a las 18:49
Ha comentado velasco junior k los jugadores han pedido a la directiva k vuelva la herri armaila
Respuesta #118
el 5 de marzo a las 18:50
el 5 de marzo a las 18:50
Cita de garinbiño:velasco jr ha comentado k los jugadores han pedido a la directiva k vuelva la animacion fijate si no es necesaria
Respuesta #119
el 5 de marzo a las 18:59
el 5 de marzo a las 18:59
Cita de Anaki:Cita de garinbiño:velasco jr ha comentado k los jugadores han pedido a la directiva k vuelva la animacion fijate si no es necesaria
Donde le has oído eso

Respuesta #120
el 5 de marzo a las 19:07
el 5 de marzo a las 19:07
Cita de JackBauer:Cita:
La grada es el jugador número 12 y es quien puede declinar la balanza en la eliminatoria. Basta de menospreciar a la grada y decir que todo el mérito lo tiene el equipo. Son fundamentales y se ha dejado bien demostrado durante las eliminarías de Copa del año pasado.
La grada es el jugador número 12 y 12 son exactamente los días que han pasado desde que el club se reunió con ICHH (durante cuatro horas...), y todavía han sido incapaces de dar una respuesta al club sobre el documento que les fue presentado para su aceptación. Silencio absoluto. Tú, puedes pensar lo que creas conveniente, pero ésto sí que me parece una falta total de respeto de ese grupúsculo hacia el club. Es decir, falta de respeto a todos.
Pero esto es información o suposición? Por saber eh. Solo se han reunido una vez y se llegó a algo? A algún documento conjunto? A otra reunión? Se han reunido otra vez? Lo he preguntado varias veces en el foro pero nadie parece tener información. Si sabes algo y nos puedes explicar