Llamamiento desesperado
Se acabaron los argumentos. No me gustaría que este sea otros hilo de discusión sobre quién tiene razón.
Porque hay un hecho indiscutible. En las eliminatorias de Europa League, el Athletic necesita al mejor San Mamés.
Así que hago un llamamiento desesperado muy simple:
- A los grupos de la Herri Harmaila (ICHH, Piratak y Euskal Lions) para que retomen la dinamización de la animación.
- A la JD para que dentro de sus posibilidades colabore con dichos grupos.
El equipo nos necesita, no puede haber un ambiente frío y enrarecido en San Mamés. Y el factor ambiental es muy importante, quizás fundamental, para poder eliminar a La Roma. Nos jugamos los Cuartos de la EL y quizás la plaza en Champions.
Es la hora del posibilismo y la inteligencia, y de aparcar rencores y desavenencias.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 123 respuestas
el 3 de marzo a las 17:10
Espero que esta iniciativa del club se mantenga hasta el final de la temporada.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
el 3 de marzo a las 17:22
Cita de Aurrera-beti:Cita de pingolin:
Dan igual los llamamientos , si se les ha metido en la cabeza no animar pues con todas las consecuencias van a hacerlo
Que malo es el orgullo total
Están en su derecho, ojo.
Yo no se lo quito,pero creo que ya han decidido no animar
Zu zara nagusia…
el 3 de marzo a las 18:32
Cita de Cazo_cebras:Cita:
Claro que es cosa de todos, pero necesitamos a la Herri Harmaila.... Decir lo contrario es engañarnos.
Pero qué narices va a necesitar el Athletic a ningún grupo de animación. Anda que no hemos ganado partidos y títulos sin estos animadores subvencionados.
En el nuevo sanmames cuantos años yebamos? cero titulos gordos
2 años de grada de animacion 1 copa y gabarra
Seguro q es casualidad,lo cierto es q ha pasado
No lo dice ricati lo dicen los jugadores, lo dice el presi, unos puntitos.
Con elizegi nos qedamos a un larguero de ir a europa. Europa es dinero, 2 puestos arriba o 2 puestos abajo en la tabla es dinero
el dinero y tambien esa marcha silenciosa de la rambla de barcelona. Tambien Ese pasar natural de aitites a nietos. Todo
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
el 3 de marzo a las 19:26
Cita de Sebas5:
Ese día habrá en la grada muchos Athletizales (un mínimo de 400) que se va a dejar el alma animando, a menos que algún impresentable los manden callar, y me refiero a los peñistas de fuera de Euskadi, a los que las entradas solicitadas para asistir al partido del próximo 13 se han asignado en la zona de animación a 30€ y no a los 80 que pagaron contra el Valladolid por estar pegados al techo de la Catedral y junto a la afición visitante.
Pues seguro que algo tiene que ver con esta decisión la situación con la herri harmaila
el 3 de marzo a las 19:46
Cita de kulu:Cita de Sebas5:
Ese día habrá en la grada muchos Athletizales (un mínimo de 400) que se va a dejar el alma animando, a menos que algún impresentable los manden callar, y me refiero a los peñistas de fuera de Euskadi, a los que las entradas solicitadas para asistir al partido del próximo 13 se han asignado en la zona de animación a 30€ y no a los 80 que pagaron contra el Valladolid por estar pegados al techo de la Catedral y junto a la afición visitante.
Pues seguro que algo tiene que ver con esta decisión la situación con la herri harmaila
En el escrito que han enviado a las peñas que solicitamos entradas, lo argumentan por el exceso de demanda tanto de afición local como visitante y el alto número de activación de carnets por parte de los socios, pero quién sabe si lo usen como prueba y si funciona bien dejarlo para el futuro. Nos daban la opción a renunciar por el hecho de tener que estar de pie, y hay peñistas de edad avanzada que igual no pueden estar de pie o niños que no ven si tienen a gente de pie delante. Pero de la zona centro a la que pertenece mi peña nadie ha a las entradas concedidas allí, porque se arriesgaban a no tener en otra zona.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
el 3 de marzo a las 21:24
Cita de brice:Cita de Sugar:
Me llama la atención como hay socios y aficionados que hablan de animar al equipo y la grada norte, como si animar sería algo que no fuera con ellos ni de coña y la ichh fuera una especie de asalariados del club.
Estoy de acuerdo que el ambiente va a ser clave, pero empieza por cada uno de los asientos de San Mamés, animar al Athletic cada uno a su manera, reclamar cada falta, animar al jugador de turno en cada disputa, aplaudir a rabiar, silbar....hacer de San Mamés una olla a presión, no ir al campo como al cine; y tener el dedo acusador listo para señalar el fondo norte.
olvidate de eso,tenemos muchas virtudes como afición pero el animar de pie,el bandereo,etc,no hay cultura de eso,nos gustan otros campos que hagan eso pero en el nuestro como que no
Ya no te hablo siquiera de eso. De cosas como levantarse del asiento para reclamar una falta. De dar unas míseras palmas. Un mísero EUP cuando alguien de la tribuna suelta un Athletic! De estar al partido y no dando por saco yendo a por consumiciones o marcharse siempre en el minuto 40.

el 3 de marzo a las 22:39
Cita de garinbiño:Cita:
Esto es una etapa. No sobra nadie.
Yo reubicaría la grada norte, dejando gazte abonos a un lado y peñas al otro.
Desperdigados, ahora no funciona.
Yo habria hecho una grada entera de menores de 25 por ejemplo y sin que nadie guiara a nadie,que todo surgiera espontáneo.
Los líderes en estos casos me generan asco porque si no se hace lo que ellos quieren se jodió todo.
Pero todavía no te has dado cuenta que los que no animan son los menores de 25 años?
el 3 de marzo a las 22:57
el 3 de marzo a las 23:10
Cita de e_unoto:Cita:
Yo habria hecho una grada entera de menores de 25 por ejemplo y sin que nadie guiara a nadie,que todo surgiera espontáneo.
Los líderes en estos casos me generan asco porque si no se hace lo que ellos quieren se jodió todo.
Pero todavía no te has dado cuenta que los que no animan son los menores de 25 años?
No sé yo pero también digo sin que nadie guíe nada,eso es lo más importante
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 3 de marzo a las 23:18
Es más, en la primera vuelta uno de los speaker se enfado en algún partido porque la gente animaba poco. Los chavales que han entrado este año no son los más animosos. No se si será por la edad o por mala suerte en general.
el 4 de marzo a las 08:27
Cita de garinbiño:Cita:
Creo que confundes términos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 4 de marzo a las 09:13
Cita de Sebas5:
los peñistas de fuera seran recibidos espectacularmente en cualquier zona del estadio y de la ciudad,como se ha hecho siempre,no aproveches el tema para ajustar cuentas con quien no te gusta
el 4 de marzo a las 14:54
el 4 de marzo a las 16:59
Cita de Petrus:Cita:
Creo que confundes términos.
Qué va, simplemente opino diferente a tí
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 4 de marzo a las 17:42
Ah si??
Entonces por qué se oía tanto a los Gazte cuando estaban en otra zona del campo y los guiaba con micros ni historias??
AUPA ATHLETIC...poco más.