Llamamiento desesperado
No quiero ni imaginar a 1.000 o 2.000 romanos animando desde la grada visitante, y nuestra grada de animación en silencio. Y faltan solo 10 días para ese partido.
Se acabaron los argumentos. No me gustaría que este sea otros hilo de discusión sobre quién tiene razón.
Porque hay un hecho indiscutible. En las eliminatorias de Europa League, el Athletic necesita al mejor San Mamés.
Así que hago un llamamiento desesperado muy simple:
- A los grupos de la Herri Harmaila (ICHH, Piratak y Euskal Lions) para que retomen la dinamización de la animación.
- A la JD para que dentro de sus posibilidades colabore con dichos grupos.
El equipo nos necesita, no puede haber un ambiente frío y enrarecido en San Mamés. Y el factor ambiental es muy importante, quizás fundamental, para poder eliminar a La Roma. Nos jugamos los Cuartos de la EL y quizás la plaza en Champions.
Es la hora del posibilismo y la inteligencia, y de aparcar rencores y desavenencias.
You´ll never walk alone
Se acabaron los argumentos. No me gustaría que este sea otros hilo de discusión sobre quién tiene razón.
Porque hay un hecho indiscutible. En las eliminatorias de Europa League, el Athletic necesita al mejor San Mamés.
Así que hago un llamamiento desesperado muy simple:
- A los grupos de la Herri Harmaila (ICHH, Piratak y Euskal Lions) para que retomen la dinamización de la animación.
- A la JD para que dentro de sus posibilidades colabore con dichos grupos.
El equipo nos necesita, no puede haber un ambiente frío y enrarecido en San Mamés. Y el factor ambiental es muy importante, quizás fundamental, para poder eliminar a La Roma. Nos jugamos los Cuartos de la EL y quizás la plaza en Champions.
Es la hora del posibilismo y la inteligencia, y de aparcar rencores y desavenencias.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 123 respuestas
Respuesta #61
el 3 de marzo a las 12:52
el 3 de marzo a las 12:52
Podríamos contratar a Marta Sánchez para que cante antes del partido.
Respuesta #62
el 3 de marzo a las 13:00
el 3 de marzo a las 13:00
Cita de e_unoto:Cita:
Jajajaja lo que hay que leer. La inmensa mayoría lo que haría sería abogar por qué se vaya ichh. No la grada entera. La hh es indispensable pese a quien le pese. No sólo por la animación. Si no por qué entre juventud. Estoy seguro de que si se hace una encuesta, la inmensa mayoría votaría a favor de la grada. Eso sí, con una serie de condiciones. Pero a favor
Alguno se va a llevar una buena hostia pensando que se va a quitar la HH.
No parece q sea idea de nadie quitar a nadie
Mas bien al contrario, esta junta precisamente en lo que estara trabajando incansable seguramente es en que el athletic llegue al mayor numero de gente posible, esa es una de las cosas chulas de pasearse por europa precisamente,
Perder aficionados es perder dinero, si esta junta se caracteriza por algo es por ser consciente de q para ganar titulos o celebrar juntos hacen falta buenos jugadores y para eso hace falta dinero,
mas aficionados es igual a mas dinero, los de la superliga por ejemplo son clubes con muchisimos seguidores en su mayoria. Esa diferencia en numero de aficionados es lo q les da ese mayor musculo economico. Hay excepviones
Pero vamos aqui no sobra nadie, alcontrario falta gente. Maxime cuando cada año los temas de violencia y delincuencia van a menos, afortunadamente, cosa que todos celebramos
Aupa athletic!!!
Respuesta #63
el 3 de marzo a las 13:04
el 3 de marzo a las 13:04
Sobran, que se piren, cansinos.
Su dosis de vasito semanal ya cansa que se cantan a mamarla
Respuesta #64
el 3 de marzo a las 13:13
el 3 de marzo a las 13:13
Cita de ricati2:Cita:
Mas bien al contrario, esta junta precisamente en lo que estara trabajando incansable seguramente es en que el athletic llegue al mayor numero de gente posible, esa es una de las cosas chulas de pasearse por europa precisamente,
Perder aficionados es perder dinero, si esta junta se caracteriza por algo es por ser consciente de q para ganar titulos o celebrar juntos hacen falta buenos jugadores y para eso hace falta dinero,
mas aficionados es igual a mas dinero, los de la superliga por ejemplo son clubes con muchisimos seguidores en su mayoria. Esa diferencia en numero de aficionados es lo q les da ese mayor musculo economico. Hay excepviones
Pero vamos aqui no sobra nadie, alcontrario falta gente. Maxime cuando cada año los temas de violencia y delincuencia van a menos, afortunadamente, cosa que todos celebramos
Aupa athletic!!!
Esto es una etapa. No sobra nadie.
Yo reubicaría la grada norte, dejando gazte abonos a un lado y peñas al otro.
Desperdigados, ahora no funciona.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #65
el 3 de marzo a las 13:14
el 3 de marzo a las 13:14
Podremos estar o no de acuerdo en sus reivindicaciones o no pero por favor seamos sinceros que sin sus ánimos san Mamés es un auténtico teatro no cuesta nada reconocerlo pero eso pasa aquí y pasaría en el resto de los estadios del mundo sino hay alguien que guíe los cánticos para que todos sigamos a la vez esto es tan sencillo como si a una banda de música le faltara el director que prueben un día a ver pues cada músico iría a su bola y no habría ningún tipo de coordinación y reconozcamos de una vez que sin ellos el campo es un aburrimiento total cuatro palmas de vez en cuando y poco más
Respuesta #66
el 3 de marzo a las 13:19
el 3 de marzo a las 13:19
Aupa athletic!!!
hombre,esos precios,esos palcos VIP,esas normas cada vez mas estrictas..no favorecen que se acerque mucha gente.
toda esta movida si está afectando a que muchos chavles/as no sientan la cercania con el club que se desearia

Respuesta #67
el 3 de marzo a las 13:24
el 3 de marzo a las 13:24
Cita de 1athletic:
Llamamiento para no abrir más temas de lo mismo
el temita es + que importante...hasta la clasificación puede estar en ello...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #68
el 3 de marzo a las 13:26
el 3 de marzo a las 13:26
Dan igual los llamamientos , si se les ha metido en la cabeza no animar pues con todas las consecuencias van a hacerlo
Que malo es el orgullo total
Que malo es el orgullo total
Zu zara nagusia…
Respuesta #69
el 3 de marzo a las 13:28
Editada el 3 de marzo a las 13:32
el 3 de marzo a las 13:28
Editada el 3 de marzo a las 13:32
Cita de vietcong:Cita:
Creo q no sabes ni lo q piensa la mayoria de los socios ni la masa social
Ni lo q piensa la junta directiva
Mejor opinar como metalhead individuo
Por ejemplo en casa somos 2 trubuneros comepipas y estamos en una postura u opinion muy lejana a la tuya
Lineas rojas, puntos de no retorno, apocalipsis, y demas terminos belicosos y de trinchera o contra mi o conmigo creo q hay un buen grupo de masa social y de socios q no vemos el athletic en esa manera en absoluto,
En casa entendemos wl athletuc como diversidad y distintos puntos de vista sin dramas, en un aspecto siempre constructivo de mejora y de juntos somos mas fuertes
El athletic es precisamente eso unir a gente, compartir tiempo y espacio con quienes son distintos q tu, familia vamos, todos juntos en aquella marcha silenciosa de la rambla o en la gabarra o en el año del bienio negro, sin eso es athletic se qeda en poca cosa o lo demas es secundario
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Pues yo estoy de acuerdo con Ricati ademàs él no dice que opina por toda esa gente que tú dices que opina.
Él està opinando por él mismo y dice que el partido de la Roma es el punto de no retorno.
Como he dicho, estoy de acuerdo.
Y por supuesto que el Athletic es transversal pero no quita para que si ha se creado una tribuna de animación, en un partido en el que te juegas ser o no ser en Europa y siendo la final en nuestra casa, no es perdonable.
Ya vimos lo que pasó contra Osasuna
Perfecto si para el es un punto de no retorno y para ti tambien
En casa somos 2 carnets de socios tribuneros comepipas y no lo vemos asi en absoluto, mas bien alcontrario
Una cosa es la violencia y delincuencia, en eso si estamos todos de acuerdo q hay puntos de no retorno. En esa linea totalmente de acuerdo contigo
Pero esto no es un tema de violencia ni de delincuencia, esto es un tema de gestion de la animacion. Lleba mas de 2 años funcionando muy bien esa grada, dicho por los jugadores, no por ricati, son mas violentos y delincuentes ahora q antes? No lo creo, no parece un tema de eso, parece un tema de gestion de animacion.
Aqui es donde lo vemos muy distinto. Para nosotros punto de no retorno es precisamente lo q estais proponiendo, poner puntos de no retorno, ni con la grada de animacion, ni con los tribuneros comepipas, ni con los q se van antrs o silban a jugadores, inclusi ni con los q hacen runrun a cordoba o pitan a morci con la clavicula rota. Aqui no sobra nadie, alcontrario falta gente, de puntos de no retorno encuanto a animacion nada de nada
estoi convencido q uriarte y su gente estan pensando en llegar al mayor numero de gente posible con el athletic y en absoluto estan pensando en dividirnos y alejar a gente o crear desafeccion o conflicto alguno y mucho menos en ir hacia puntos de no retorno entre aficionados como proponeis vosotros.
Uriarte y la junta estoi totalmente convencido q el enfoque y el trabajo ahoramismo lo estan poniendo precisamente en lo contrario a eso q comentais vosotros, a buen seguro estan trabajando en la union, los puntos de encuentro, los puntos en comun y de acercamiento. A buen seguro uriarte y su gente estan buscando como unirnos y como mejorarnos y sacar nuestras mejores versiones a traves del athletic. Como hacer q la familia crezca cada dia.
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #70
el 3 de marzo a las 13:42
el 3 de marzo a las 13:42
Cita de goraathletik:
Sobran, que se piren, cansinos.
Sobran
Y sobra el q dice a otro q sobra...
Y aqui no qeda nadie
Siempre y cuando no haya ni delincuencia ni violencia aqui no sobra nadie, alcontrario falta mucha gente
Muchos de los q faltan porcierto dieron mucho por construir este athletic tal y como es y dejar un legado a sus nietos, un forero clamaba el otro dia por no dar esta imagen a su hija, responsabilidad de todos cuidar este tesoro
Juntos somos mas fuertes
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #71
el 3 de marzo a las 13:52
el 3 de marzo a las 13:52
Cita de brice:Cita:
Aupa athletic!!!
hombre,esos precios,esos palcos VIP,esas normas cada vez mas estrictas..no favorecen que se acerque mucha gente.
toda esta movida si está afectando a que muchos chavles/as no sientan la cercania con el club que se desearia
a seguir trabajando
Creo q uriarte tiene claro q aqui hacen falta todos
Los q pueden aportar mas aportando mas y los q pueden aportar poco aportando lo q puedan
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #72
el 3 de marzo a las 13:59
el 3 de marzo a las 13:59
Alguien sabe si han seguido reuniéndose después de la reunión la semana posterior a la rueda de prensa?
Sigo pensando que el silencio de ICHH es positivo y significa que se está negociando.
Sigo pensando que el silencio de ICHH es positivo y significa que se está negociando.
Respuesta #73
el 3 de marzo a las 14:01
el 3 de marzo a las 14:01
a seguir trabajando
Creo q uriarte tiene claro q aqui hacen falta todos
Los q pueden aportar mas aportando mas y los q pueden aportar poco aportando lo q puedan
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
no veo esa predisposición en Uriarte,tampoco ha hecho un Laporta pero como ningunea ala ICHH cada vez que puede no es el mejor aval para reconocerle buena predisposición
Respuesta #74
el 3 de marzo a las 14:06
el 3 de marzo a las 14:06
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Aupa athletic!!!
Yo habria hecho una grada entera de menores de 25 por ejemplo y sin que nadie guiara a nadie,que todo surgiera espontáneo.
Los líderes en estos casos me generan asco porque si no se hace lo que ellos quieren se jodió todo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #75
el 3 de marzo a las 14:12
el 3 de marzo a las 14:12
Cita de garinbiño:Cita:
Yo habria hecho una grada entera de menores de 25 por ejemplo y sin que nadie guiara a nadie,que todo surgiera espontáneo.
Los líderes en estos casos me generan asco porque si no se hace lo que ellos quieren se jodió todo.
Ya hemos tardado en cambiar el signo del post
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake