Llamamiento desesperado

Registro: 21/05/2014

Publicado el 3 de marzo a las 04:10
Leído: 11.090
No quiero ni imaginar a 1.000 o 2.000 romanos animando desde la grada visitante, y nuestra grada de animación en silencio. Y faltan solo 10 días para ese partido.

Se acabaron los argumentos. No me gustaría que este sea otros hilo de discusión sobre quién tiene razón.

Porque hay un hecho indiscutible. En las eliminatorias de Europa League, el Athletic necesita al mejor San Mamés.

Así que hago un llamamiento desesperado muy simple:

- A los grupos de la Herri Harmaila (ICHH, Piratak y Euskal Lions) para que retomen la dinamización de la animación.
- A la JD para que dentro de sus posibilidades colabore con dichos grupos.

El equipo nos necesita, no puede haber un ambiente frío y enrarecido en San Mamés. Y el factor ambiental es muy importante, quizás fundamental, para poder eliminar a La Roma. Nos jugamos los Cuartos de la EL y quizás la plaza en Champions.

Es la hora del posibilismo y la inteligencia, y de aparcar rencores y desavenencias.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 123 respuestas

Respuesta #31
el 3 de marzo a las 09:49
100% de acuerdo.

Nos jugamos muchisimo las siguientes semanas como para estar asi.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #32
el 3 de marzo a las 09:50
Cita de Coloccini56:
Cita de Camaro75:
Si no animan contra la Roma, para mi ya habran cruzado la linea roja.

La junta directiva?

+++++++++

La Junta Directiva no anima, o no lo sabemos, como hay muchos aficionados que tampoco animan.
    Se ha cedido el derecho a animar a ciertos grupos, y ahora esos grupos se creen los dueños del cotarro pidiendo cosas que no están en manos de la Directiva.
Respuesta #33
el 3 de marzo a las 09:54
Estoy convencido de que la grada de animacion estara a tope contra la Roma, ni media duda.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #34
el 3 de marzo a las 09:56
la junta directiva no puede hacer nada más y encima tiene el apoyo mayoritario de la afición

el problema esta en la parte de la grada de animación... en los últimos partidos ha surgido un nuevo conflicto enfrentamiento esa parte de la grada y el resto... con cánticos y silbidos.... si unos animan en vez de cánticos la respuesta del resto deberá desaparecer por completo... así que el problema ahora mismo esta en una parte solamente
Respuesta #35
el 3 de marzo a las 09:56
Cita de Sugar:
Cita:

olvidate de eso,tenemos muchas virtudes como afición pero el animar de pie,el bandereo,etc,no hay cultura de eso,nos gustan otros campos que hagan eso pero en el nuestro como que no

Ya no te hablo siquiera de eso. De cosas como levantarse del asiento para reclamar una falta. De dar unas míseras palmas. Un mísero EUP cuando alguien de la tribuna suelta un Athletic! De estar al partido y no dando por saco yendo a por consumiciones o marcharse siempre en el minuto 40.

Ya te digo

Te ha faltado el uso del móvil durante el partido......esta chavaleria es la leche
Respuesta #36
el 3 de marzo a las 09:59
Cita de tictac:
la junta directiva no puede hacer nada más y encima tiene el apoyo mayoritario de la afición

el problema esta en la parte de la grada de animación... en los últimos partidos ha surgido un nuevo conflicto enfrentamiento esa parte de la grada y el resto... con cánticos y silbidos.... si unos animan en vez de cánticos la respuesta del resto deberá desaparecer por completo... así que el problema ahora mismo esta en una parte solamente

la Directiva es parte del problema y puede dar pasos en solucionarlo,deben estar en ello,o eso dijeron
Respuesta #37
el 3 de marzo a las 10:05
Pues yo tengo malas sensaciones y poco me suelo equivocar ojalá esta vez me equivoque...pero creo que no vamos a pasar la eliminatoria!!! Y será culpa del presidente uriarte buen presi en lo económico y fecal en lo social.
Respuesta #38
el 3 de marzo a las 10:06
Cita de BILBO123:
Pues yo tengo malas sensaciones y poco me suelo equivocar ojalá esta vez me equivoque...pero creo que no vamos a pasar la eliminatoria!!! Y será culpa del presidente uriarte buen presi en lo económico y fecal en lo social.

Pasa los números del euro millon
Respuesta #39
el 3 de marzo a las 10:07
Ojalá todos a una...
Respuesta #40
el 3 de marzo a las 10:09
Editada el 3 de marzo a las 10:09
Cita de BILBO123:

Ahora resulta que si no pasamos será culpa de Uriarte
Te recuerdo que en Pandemia se jugaba sin Público.
Respuesta #41
el 3 de marzo a las 10:11
Cita de garinbiño:
Cita:

Ya, y contra Osasuna en Copa también, no?

No estuvo tan mal no??

Yo lo vi por televisión. Fue muy mejorable. Le dejé el carné al chaval (que el año anterior fue gazte abono) y estaba muy cabreado con el ambiente.

You´ll never walk alone

Respuesta #42
el 3 de marzo a las 10:15
Para mí el partido de la Roma es el punto de no retorno. Si ese día la HH no anima creo que ni la junta directiva ni gran parte de la masa social podrá perdonarlo.
Espero por el bien del Athletic que ese jueves el campo sea una olla a presión desde el minuto 0. No me quiero imaginar la fractura social si ese día no se anima, aunque se pase la eliminatoria.
Respuesta #43
el 3 de marzo a las 10:38
Cita de alonjaso:
Cita:

No estuvo tan mal no??

Yo lo vi por televisión. Fue muy mejorable. Le dejé el carné al chaval (que el año anterior fue gazte abono) y estaba muy cabreado con el ambiente.

Ah ok,yo no tuve esa sensación pero lo vi por televisión.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #44
el 3 de marzo a las 10:45
Si deciden hacerse el harakiri, adelante.

En su mano está, desde luego si no animan se pase o no, se disolvería la grada para el año que viene y además con el 90% de apoyo de los socios, seguro

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #45
el 3 de marzo a las 10:48
Cita de Coloccini56:
Cita de Camaro75:
Si no animan contra la Roma, para mi ya habran cruzado la linea roja.

La junta directiva?

En el palco no se puede animar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso