Ligas fantasy: planificación e ideas

Registro: 06/12/2020

Publicado el 22 de julio a las 22:17
Leído: 1.062
Buenas noches, tal y como les comenté hace un par de días tengo intención de crear ligas fantasy para que participemos usuarios del foro.
En principio mi plan es el siguiente:
1)Hacer Liga/s fantasy MARCA sin clausulazos de 8 participantes.
2)Hace Liga Biwenger con el formato de hacer un 11 cada jornada en base a un presupuesto idéntico para todos los usuarios.
Viendo vídeos cortos en la aplicación se consiguen créditos gratis para elegir a un jugador como capitán para que puntúe doble.
3)Hacer Copa Biwenger a eliminatoria directa si hubiera muchos interesados en participar. También habría que elegir capitán del mismo modo que antes.
Se haría un 11 en función de un presupuesto cada jornada y el usuario que consiguiera más puntos avanzaría de ronda de cada enfrentamiento 1 vs 1.
Si fuera un éxito, en cuanto acabara la primera Copa crearía otra.
Les dejo que planteen sus preferencias y les animo a participar, también de igual modo a cualquier familiar o amigo suyo si quieren.
Si algunas personas estuvieran interesadas en hacer una Liga fantasy MARCA con claúsulas yo no participaría pero también podría organizarla si hay quienes estén dispuestos a seguir el juego de forma permanente(no lo recomiendo).
En los modos 2) y 3) no habría prisa hasta que no fuera a empezar
la competición oficial de 1ª, pero trataría de crearla mañana a la noche o el Sábado si me acuerdo.
Se podría estudiar un modo 4) que sería una Liga en Biwenger donde a lo largo del tiempo se fueran fichando jugadores empezando sin equipo y donde pudieran coincidir futbolistas en todos los equipos pujando lo mínimo por todos aquellos que nos interesen.
En el modo 1) sería conveniente que la creara cuanto antes(también en el modo 4 si se hace), para aprovechar que ahora el precio de la mayoría de jugadores es bajo y así aprovechar el presupuesto mejor de cara a tener equipos competitivos y fomentar la igualdad.
Gracias una vez más por su atención.
Espero sus sugerencias, opiniones e ideas.
Un cordial saludo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
el 23 de julio a las 09:04
Cuenta conmigo para la opción 1, la fantasy sin cláusulas,yo haría ligas de 12 participantes pero tú mandas ,ja,ja. La biwenger esa me parece un rollo,complicada,al menos para mí. Gracias

I dont talk to fascist

Respuesta #2
el 23 de julio a las 14:55

Cuenta conmigo para el modo 1 de Liga Fantasy Marca.

Gracias

Un saludo

Una historia del Bronx

Respuesta #3
el 23 de julio a las 18:56
Yo me apunto a la primera opción

saudos!

Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites

17/8/2015 Athletic txapeldun 31 años después

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso