Liga de 23 Equipos.

Registro: 17/08/2012

Publicado el 18 de marzo a las 14:28
Leído: 2.408
Tengo la sensación que después de escuchar las declaraciones de ayer, de Javier Gomez Molina y como incidia en el hecho de no poder hacer borrón y cuenta nueva,y empezar de cero la Temporada venidera, porque hay equipos en 2ªDivisión que se han dejado el Resto para subir,la decisión más Salomónica va a ser incorporar a los 3 equipos de 2ªDivisión que según criterio lo merezcan,y que no baje nadie y así todos contentos.
Al Tiempo...
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 18 de marzo a las 14:31
Rubiales dijo justo lo contrario...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #2
el 18 de marzo a las 14:34
Es más difícil dar con una solución justa en este tema que hacer la receta de l´oreiller de la belle Aurore.
Respuesta #3
el 18 de marzo a las 14:34
Claro. El objetivo en su día era Liga de 18 y ahora de 23...
Respuesta #4
el 18 de marzo a las 14:41
Y los 3 ultimos actuales no se merecen bajar? Por que los 3 primeros de 2° si merecen subir y los de primera bajar no?

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #5
el 18 de marzo a las 14:45
Me gusta el término "salomónica". Recordemos que la decisión de Salomón era la de partir al niño en dos mitades, para ver cuál de las dos mujeres quería de verdad al niño.
Ponerse de perfil no tiene por qué ser lo mejor, aunque lo parezca. Una liga de 23 no es un mal menor, sino un mal mayor.
Se supone que la Eurocopa se juega en 2021, con lo que el calendario se vuelve a apretar. Y nadie nos asegura que el año que viene no estemos de nuevo confinados en casa.
Quizá lo mejor sería continuar la liga de este año el año que viene. Algo así como temporada 2019-21.
Yo es lo único viable que veo.
Respuesta #6
el 18 de marzo a las 14:58
Tan injusto es subir a primera sin terminar la competición de segunda como bajar a segunda sin terminar la liga.

Sí hay ascensos, es igualmente justo que haya descensos.
Respuesta #7
el 18 de marzo a las 15:30
Este campeonato debe terminar con las 38 jornadas jugadas. No importa si es antes o después del 30 de junio. Suben tres y bajan tres.

Si la próxima temporada debe empezar en octubre y terminar pronto por la Eurocopa, que hagan como en el campeonato argentino y se juegue a una vuelta o que le agreguen playoff.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #8
el 18 de marzo a las 15:43
Estoy ya activado?
Respuesta #9
el 18 de marzo a las 15:55
Cita de Aurrera-beti:
Me gusta el término "salomónica". Recordemos que la decisión de Salomón era la de partir al niño en dos mitades, para ver cuál de las dos mujeres quería de verdad al niño.
Ponerse de perfil no tiene por qué ser lo mejor, aunque lo parezca. Una liga de 23 no es un mal menor, sino un mal mayor.
Se supone que la Eurocopa se juega en 2021, con lo que el calendario se vuelve a apretar. Y nadie nos asegura que el año que viene no estemos de nuevo confinados en casa.
Quizá lo mejor sería continuar la liga de este año el año que viene. Algo así como temporada 2019-21.
Yo es lo único viable que veo.

Pues la solución salomónica sería a mi entender que baje equipo y medio y ascienda equipo y medio

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
el 18 de marzo a las 16:03
Lo lógico es lo que se termine cuando se pueda y la próxima temporada la que sea,sino se puede jugar a ida y vuelta como en Argentina.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #11
el 18 de marzo a las 16:34
Ya estamos viendo que cada equipo y sus aficionados van a querer lo que más les interese, y en algún caso se puede comprender. El Zaragoza lleva años en segunda y ahora que parece que pueden ascender... Athletic y Real tenemos una opción única de ganar un titulo... El Espanyol en cambio metiendo presión para intentar que esto se suspenda y se haga de esta temporada borrón y cuenta nueva...

Respuesta #12
el 18 de marzo a las 18:29
Si hacen eso la liga española sería más de txitxinabo de lo que ya lo es.
Para mí en la actualidad equipos que merecen ser de primera hay unos 15 siendo generoso, si se añaden 3 más...…..
Respuesta #13
el 18 de marzo a las 23:12
Que me expliquen por qué no podemos perder un año entero para terminar estar liga y preparar la siguiente.

Yo solo veo ventajas. Cerrar amistosos partidos pendientes. Y la eurocopa jugarla en Semana Santa del año que viene o en navidades etc. Hay un montón de alternativas . Incluso torneos de bonitos como una copa a partido único entre todos los clasificados. Y por qué no adelantar las previas de Europa.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #14
el 19 de marzo a las 00:15
Cita de INDOMITO:
Tengo la sensación que después de escuchar las declaraciones de ayer, de Javier Gomez Molina y como incidia en el hecho de no poder hacer borrón y cuenta nueva,y empezar de cero la Temporada venidera, porque hay equipos en 2ªDivisión que se han dejado el Resto para subir,la decisión más Salomónica va a ser incorporar a los 3 equipos de 2ªDivisión que según criterio lo merezcan,y que no baje nadie y así todos contentos.
Al Tiempo...

No lo creo, un calendario con 23 equipos en primera condiciona los propios calendarios y fechas de los proximos años.

Lo dejaria todo como esta.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #15
el 19 de marzo a las 13:30
Editada el 19 de marzo a las 13:30
Una liga de 24 equipos no me disgusta. Domingo y miércoles. Argentina tiene una de 28 o 30 equipos no lo sé a ciencia cierta.
Respuesta #16
el 19 de marzo a las 17:45
Editada el 19 de marzo a las 17:46
Cita de zelai orlegi:
Ya estamos viendo que cada equipo y sus aficionados van a querer lo que más les interese, y en algún caso se puede comprender. El Zaragoza lleva años en segunda y ahora que parece que pueden ascender... Athletic y Real tenemos una opción única de ganar un titulo... El Espanyol en cambio metiendo presión para intentar que esto se suspenda y se haga de esta temporada borrón y cuenta nueva...

+++++++++++

zelai orlegi, pienso que el tema de la Copa es lo que menos les preocupa a los de la Federación o la Liga, e incluso a los dos finalistas, es un sólo partido que se puede jugar a gusto de todos y en cualquier fecha.
Respuesta #17
el 19 de marzo a las 17:56
Editada el 19 de marzo a las 21:57

Si la Liga no se puede jugar antes de Agosto, veo muy difícil la solución, ya que aunque me parezca una buena solución que se siguiese jugando a partir de que se solucione el problema de la pandemia. Resulta que hay jugadores que acaban contrato con sus equipos el 30 de junio, por lo que algunos dejarán sus actuales equipos y pasarán a jugar en otros.

Visto como cada vez se anda más ajustado para jugar partidos de Liga, Copa, Champions, UEFA, Campeonato Europeo, Campeonato Mundial, en fin, que no hay fechas libres para nada, entre amistosos con la Selección y demás, habría que reducir el número de equipos en Primera División, pasar de 20 equipos a 18 equipos, y eso, sabiéndolo todos los equipos de antemano, no veo mayor problema. Con el actual panorama, hay jugadores que no sé como aguantan esa tralla de partidos, porque claro, algunos equipos ni juegan apenas Copa, no tienen seleccionados, no van a Europa, mientras que otros jugadores se lo comen todo.

Respuesta #18
el 19 de marzo a las 21:41
Cita de goiena:

Si la Liga no se puede jugar antes de Agosto, veo muy difícil la solución, ya que aunque me parezca una buena solución que se siguiese jugando a partir de que se solucione el problema de la pandemia. Resulta que hay jugadores que acaban contrato con sus equipos el 30 de junio, por lo que algunos dejarán sus actuales equipos y pasarán a jugar en otros.

Visto como cada vez se nada más ajustado para jugar partidos de Liga, Copa, Champions, UEFA, Campeonato Europeo, Campeonato Mundial, en fin, que no hay fechas libres para nada, entre amistosos con la Selección y demás, habría que reducir el número de equipos en Primera División, pasar de 20 equipos a 18 equipos, y eso, sabiéndolo todos los equipos de antemano, no veo mayor problema. Con el actual panorama, hay jugadores que no sé como aguantan esa tralla de partidos, porque claro, algunos equipos ni juegan apenas Copa, no tienen seleccionados, no van a Europa, mientras que otros jugadores se lo comen todo.

La tralla la aguantan por la alimentación,que para eso pagan al Dietista lo que le pagan,no hay que ser malpensados tampoco.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso