Lateral izquierdo ¿problema a corto medio plazo?

Registro: 12/12/2005

Publicado el 31 de diciembre a las 12:05
Leído: 14.490
Pues viendo que yuri va a menos y como mucho le queda la temporada que viene pues se dislumbra un vacío a corto medio plazo. Adama parece fijo, le están llevando poco a poco para que se vaya adaptando a la exigencia, pero por detrás parece bastante vacío de efectivos.

Lezama:

Aguilar: sería renovarlo y cederlo si sigue yuri a un Segunda para ver si puede ser.

Johaneko: a pierna cambiada.

Barandalla: que parece que s estanco. Habrá que ver la temporada que viene.

En el basconia no hay nada y los juveniles como ilyas o Quintero aún le a queda por llegar.

Fichajes:

Arrillaga que en el Éibar se hizo con el puesto, se podria fichar y dejar cedido si continúa yuri.

No veo que halla muchas más opciones y seguramente es el puesto que menos tiene sustituto a corto plazo, como ya nos pasó hace unos años.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 139 respuestas

Respuesta #61
el 31 de diciembre a las 15:39
Igual Adama debería ser titular en la mayoría de los partidos y si se quiere dar las citas importantes a Yury que de físico anda muy justo.

Y hay se sabría su verdadero valor.

En casa en los partidos ligueros solo el último partido contra el Palancas es un equipo de nivel alto el resto equipos del monto medio a bajo para curtirse.

Eso sin contar copa y europa si seguimos adelante.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #62
el 31 de diciembre a las 15:47
Cita de catacrack:
Cita:

Mas bien lo que hace es solucionar problemas a los rivales.

En opinión de los entrenadores parece que no.

En opinión de Valverde, parece que sí.
Tras sus groseros fallos ente Barça, Atletico y Sevilla ha quedado apartado.
Y mira que racha llevamos.
Respuesta #63
el 31 de diciembre a las 15:51
Cita de Jontxu001:
Cita:

Ha jugado alguna vez en toda su vida de lateral?

En el Torino jugó en esa posición.

Mas bien de carrilero...
Respuesta #64
el 31 de diciembre a las 16:13
Cita de AgureGordin:
Cita:

En opinión de los entrenadores parece que no.

En opinión de Valverde, parece que sí.
Tras sus groseros fallos ente Barça, Atletico y Sevilla ha quedado apartado.
Y mira que racha llevamos.

Valverde lleva años demostrando que cuenta con él. Como todos los anteriores.

Y, cuando renueve, da por seguro que será con el ok de Valverde.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #65
el 31 de diciembre a las 16:14
Cita de e_unoto:
Adama tiene que mejorar mucho en técnica.
Ayer en las Patxangas en Campo pequeño no sabía jugar.

Por eso juega en campo grande

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #66
Cita de dark1971:
Igual Adama debería ser titular en la mayoría de los partidos y si se quiere dar las citas importantes a Yury que de físico anda muy justo.

En casa en los partidos ligueros solo el último partido contra el Palancas es un equipo de nivel alto el resto equipos del monto medio a bajo para curtirse.

Eso sin contar copa y europa si seguimos adelante.

El objetivo del club es ganar partidos, no conocer el verdadero valor de un jugador.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #67
Cita de Bilboleón:
Cita de Jontxu001:
Yo creo q, si Djalo resulta, vamos a ver a medio plazo a Berenguer más de un partido en ese puesto

Berenguer si, en italia.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #68
el 31 de diciembre a las 16:15
Cita de gerathletic:
El gran problema de Imanol es que se rompió los ligamentos a principios de temporada.
Espero que su recuperación vaya por buen camino.

Si su gran problema fuera ese el año que viene estaría solucionado. Su problema es que al menos al entrenador actual no le gusta.

Respuesta #69
el 31 de diciembre a las 16:16
Cita de Markota:
Cita de brice:
5 navarros,(Adama,Quintero,Lekuna,Barandalla,Chasco),este ultimo no sé si ya está desvinculado,un guipuzkoano como Yuri,y solo dos bizkainos,esosi,los dos internacionales,(Ilyas,y Gorka Isuskiza),pero la mayoria clara de navarros es significativa y preocupante encuanto al futbol base bizkaino,bueno,tambien se me olvidaba a Imanol

Yuri ha sido un fichajazo, nos va a durar en total 8 0 9 temporadas y dandonos un rendimiento buenisimo

Te falta otro navarro, Urrestarazu. En 4 años le hemos levantado 4 laterales izquierdos a Osasuna. Por algún motivo, Lezama no está siendo capaz de sacar laterales de nivel. Habría que preguntarse por qué. Y, al hilo del post, lo vengo diciendo un tiempo, a día de hoy el problema a medio/largo plazo no lo tenemos en el lateral izquierdo, lo tenemos en el derecho.

En el derecho tenemos a Gorosabel. Y por detrás a Rincón. Imposible afirmarlo, pero a priori está mejor cubierto que el izquierdo.

Respuesta #70
el 31 de diciembre a las 16:23
Cita de Jontxu001:
Cita:

En el Torino jugó en esa posición.

Y en Osasuna, en San Mamés sin ir más lejos, intentando secar a Iñaki.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #71
el 31 de diciembre a las 16:30
Cita de catacrack:
Cita de gerathletic:
El gran problema de Imanol es que se rompió los ligamentos a principios de temporada.
Espero que su recuperación vaya por buen camino.

Si su gran problema fuera ese el año que viene estaría solucionado. Su problema es que al menos al entrenador actual no le gusta.

Y es que yo que soy Imanolista, creo que en Vigo hizo un partido dantesco. Es difícil estar peor.

Siendo un lateral que me encanta con balón.

Hay que aprovechar los minutos e Imanol yo creo que los desperdicio.

A mi me jode tan bajo rendimiento, seguramente el error sea más mío que suyo en tenerle tan arriba.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #72
el 31 de diciembre a las 16:31
Cita de catacrack:
Cita:

Te falta otro navarro, Urrestarazu. En 4 años le hemos levantado 4 laterales izquierdos a Osasuna. Por algún motivo, Lezama no está siendo capaz de sacar laterales de nivel. Habría que preguntarse por qué. Y, al hilo del post, lo vengo diciendo un tiempo, a día de hoy el problema a medio/largo plazo no lo tenemos en el lateral izquierdo, lo tenemos en el derecho.

En el derecho tenemos a Gorosabel. Y por detrás a Rincón. Imposible afirmarlo, pero a priori está mejor cubierto que el izquierdo.

Sin duda.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #73
el 31 de diciembre a las 16:36
Cita de dark1971:

De momento cumple cuando sale, por eso le van dando minutos de vez en cuando.

Ese es su objetivo realista para este año. Ir entrando y que el míster te coja confianza.

Respuesta #74
el 31 de diciembre a las 16:50
Cita de Josebita2605:
Cita de dark1971:

De momento cumple cuando sale, por eso le van dando minutos de vez en cuando.

Ese es su objetivo realista para este año. Ir entrando y que el míster te coja confianza.

+1

Respuesta #75
el 31 de diciembre a las 16:52
Pues yo sí le veo a Unai Gómez condiciones para ser un buen lateral izquierdo. Tiene potencia, golpeo de balón y físico.

¿Cuántos en su día por aquí veían a De Marcos como lateral? Pues éste puede ser un caso parecido.

Veremos si es algo que el cuerpo técnico se llega a plantear. De momento, parece que Adama es la apuesta clara, y yo creo que está respondiendo bien, aunque veremos en dos años o lo que dure Yuri. Yo confío.

Aún así, la posición de lateral no me preocupa demasiado. Igual digo algo un poco controvertido, pero creo que es la posición menos sensible del campo y que mejor se puede cubrir sin que se note demasiado. A falta de un lateral claro, yo sólo pido que quien ocupe esa posición se dedique a defender. Y eso mismamente un central te lo puedo dar en esa posición.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso