Lateral izquierdo ¿problema a corto medio plazo?

Registro: 12/12/2005

Publicado el 31 de diciembre a las 12:05
Leído: 14.492
Pues viendo que yuri va a menos y como mucho le queda la temporada que viene pues se dislumbra un vacío a corto medio plazo. Adama parece fijo, le están llevando poco a poco para que se vaya adaptando a la exigencia, pero por detrás parece bastante vacío de efectivos.

Lezama:

Aguilar: sería renovarlo y cederlo si sigue yuri a un Segunda para ver si puede ser.

Johaneko: a pierna cambiada.

Barandalla: que parece que s estanco. Habrá que ver la temporada que viene.

En el basconia no hay nada y los juveniles como ilyas o Quintero aún le a queda por llegar.

Fichajes:

Arrillaga que en el Éibar se hizo con el puesto, se podria fichar y dejar cedido si continúa yuri.

No veo que halla muchas más opciones y seguramente es el puesto que menos tiene sustituto a corto plazo, como ya nos pasó hace unos años.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 139 respuestas

Respuesta #1
el 31 de diciembre a las 12:15
Unai Gómez?

Bautizado con vino blanco

Respuesta #2
Pues está currandose una temporada muy buena Yuri.

A De Marcos, el sector jubilaciones anticipadas, le lleva mandando carta no sé la pila de años, Yuri va camino de ello.
Respuesta #3
¿Unai Gomez?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #4
el 31 de diciembre a las 12:17

A medio plazo no veo yo problemas, y quizás a corto tampoco

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 31 de diciembre a las 12:18
El fichaje de Adama ya daba a entender que queda bastante para que aparezca alguien de la cantera.

De todos modos, Adama está asentándose bien, a mi modo de vez.

Y Aguilar (que también ha venido de fuera) ha empezado a jugar bien en el B, tiene 24 años ya, eso sí.
Respuesta #6
el 31 de diciembre a las 12:21
Alucino cuando leo lo de Aguilar...
Y con lo de Unai Gómez.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #7
el 31 de diciembre a las 12:24
Editada el 31 de diciembre a las 12:28
Cita de csxbel:
El fichaje de Adama ya daba a entender que queda bastante para que aparezca alguien de la cantera.

el fichaje de Adama yo creo que da la medida de la desesperecion en esa posicion.

Pero es que el Athletic es asi. A veces no salen.

Yo tambien creo que a veces hay que inventarse los jugadores para una posicion si no hay. De Marcos es un ejemplo.

Y a mi personalmente reciclar a Unai Gomez al lateral me parece que tiene posibilidades de exito, porque por condiciones tiene muchas que se pueden adaptar a ese puesto, poderia fisico, agresividad, cierta capacidad para combinar jugando de cara, y un juego aereo estimable.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #8
el 31 de diciembre a las 12:26
Cita de atarri:
Y con lo de Unai Gómez.

Dime 3 caracteristicas que deba tener un lateral que para ti sean importantes. Olvidate de Unai Gomez.

Y luego di si Unai Gomez cumple con esas caracteristicas.

Por cierto Adama es un extremo reciclado.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #9
el 31 de diciembre a las 12:27
Cita de jsb:
Pues viendo que yuri va a menos y como mucho le queda la temporada que viene pues se dislumbra un vacío a corto medio plazo. Adama parece fijo, le están llevando poco a poco para que se vaya adaptando a la exigencia, pero por detrás parece bastante vacío de efectivos.

Lezama:

Aguilar: sería renovarlo y cederlo si sigue yuri a un Segunda para ver si puede ser.

Johaneko: a pierna cambiada.

Barandalla: que parece que s estanco. Habrá que ver la temporada que viene.

En el basconia no hay nada y los juveniles como ilyas o Quintero aún le a queda por llegar.

Fichajes:

Arrillaga que en el Éibar se hizo con el puesto, se podria fichar y dejar cedido si continúa yuri.

No veo que halla muchas más opciones y seguramente es el puesto que menos tiene sustituto a corto plazo, como ya nos pasó hace unos años.

El problema que yo le veo al lateral izquierdo, es que entre Yuri y estos chavales que se mencionan, no hay un lateral asentado de 28 años por poner un ejemplo. Pero alternativas jóvenes hay unas cuantas.

Eneko Aguilar con 24 años, puede llegar a ser una alternativa, aunque me cuesta verlo.

Adama parece que poco a poco se va haciendo con uno de los puestos con 22 años.

Chasco con 21 años ha llegado a debutar en primera con el Valladolid.

Barandalla con 20 años ha sido titular en los últimos partidos con el River y parece que se ha hecho con la titularidad, ignoro si es por lesión de algún compañero.

Arrillaga del Eibar como dices suele alternar con un tal Cristian, 20 añitos también.

A ver cuántos llegan a asentarse. Llegar es jodido, pero asentarse como titular lo es más.
Respuesta #10
el 31 de diciembre a las 12:33
Unai Gómez, tiene muchas cualidades para ser lateral izquierdo, pero no se si tiene mucho rigor táctico y atención para defender bien. Tiene potencia, tiene una buena pierna izquierda y mucho pulmón

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #11
el 31 de diciembre a las 12:33
Cita de Josebita2605:
Cita de atarri:
Y con lo de Unai Gómez.

Dime 3 caracteristicas que deba tener un lateral que para ti sean importantes. Olvidate de Unai Gomez.

Y luego di si Unai Gomez cumple con esas caracteristicas.

Por cierto Adama es un extremo reciclado.

Yo a Unai siempre le he visto condiciones de sobra para ser lateral, pero Valverde no lo ve así. O tal vez está tranquilo viendo a Adama día tras día.
Respuesta #12
el 31 de diciembre a las 12:34
Cita:

Adama parece que poco a poco se va haciendo con uno de los puestos con 22 años.

A mi Adama me genera muchisimas dudas defensivamente. Pero hay 2 cosas que me gustan de el. La primera es que es muy consciente de sus problemas atras y se complica poco y se guarda. Eso es de jugador listo consciente de sus limitaciones.

Y la segunda es que verle hablar da la sensacion de ser un tipo con la cabeza muy amueblada.

Y tener la cabeza amueblada en el futbol es un plus muy grande.

En buenas manos puede desarrollar este chico. Con balon es un jugador mas que aseado.

Respuesta #13
el 31 de diciembre a las 12:34
Cita de jsb:
Unai Gómez, tiene muchas cualidades para ser lateral izquierdo, pero no se si tiene mucho rigor táctico y atención para defender bien. Tiene potencia, tiene una buena pierna izquierda y mucho pulmón

Y va bastante bien en el juego aéreo. Que en un lateral es importante.
Respuesta #14
el 31 de diciembre a las 12:35
Cita de txitxarra:
Pues está currandose una temporada muy buena Yuri.

A De Marcos, el sector jubilaciones anticipadas, le lleva mandando carta no sé la pila de años, Yuri va camino de ello.

Es cierto que yuri está jugando bien la cuestión y yo creo que renovará, ahora que creo que será la última renovación.

La diferencia con de Marcos es que este tiene más pulmón y un guante

Respuesta #15
el 31 de diciembre a las 12:38
Y no nos olvidemos de Imanol.

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso