Lateral izquierdo ¿problema a corto medio plazo?

Registro: 12/12/2005

Publicado el 31 de diciembre a las 12:05
Leído: 14.491
Pues viendo que yuri va a menos y como mucho le queda la temporada que viene pues se dislumbra un vacío a corto medio plazo. Adama parece fijo, le están llevando poco a poco para que se vaya adaptando a la exigencia, pero por detrás parece bastante vacío de efectivos.

Lezama:

Aguilar: sería renovarlo y cederlo si sigue yuri a un Segunda para ver si puede ser.

Johaneko: a pierna cambiada.

Barandalla: que parece que s estanco. Habrá que ver la temporada que viene.

En el basconia no hay nada y los juveniles como ilyas o Quintero aún le a queda por llegar.

Fichajes:

Arrillaga que en el Éibar se hizo con el puesto, se podria fichar y dejar cedido si continúa yuri.

No veo que halla muchas más opciones y seguramente es el puesto que menos tiene sustituto a corto plazo, como ya nos pasó hace unos años.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 139 respuestas

Respuesta #76
el 31 de diciembre a las 16:53
Cita de Josebita2605:
Cita:

Si su gran problema fuera ese el año que viene estaría solucionado. Su problema es que al menos al entrenador actual no le gusta.

Y es que yo que soy Imanolista, creo que en Vigo hizo un partido dantesco. Es difícil estar peor.

Siendo un lateral que me encanta con balón.

Hay que aprovechar los minutos e Imanol yo creo que los desperdicio.

A mi me jode tan bajo rendimiento, seguramente el error sea más mío que suyo en tenerle tan arriba.

El tiempo lo dirá. No todos los jugadores están preparados a la misma edad. Quizás con tiempo consiga mejorar algo el físico y sobretodo consiga compensar tácticamente esas eficiencias físicas, como por ejemplo hacía Iraola.

Pero lo que está claro es que la lesión no es su mayor problema. Si le hubiese sucedido la temporada pasada, estando ante su primera temporada en el primer equipo… pero le ha pasado estando fuera.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #77
el 31 de diciembre a las 16:55
Cita de catacrack:
Cita:

En opinión de Valverde, parece que sí.
Tras sus groseros fallos ente Barça, Atletico y Sevilla ha quedado apartado.
Y mira que racha llevamos.

Valverde lleva años demostrando que cuenta con él. Como todos los anteriores.

Y, cuando renueve, da por seguro que será con el ok de Valverde.

Pues este año, afortunadamente, cuenta poco. Y lo que ha contado ya es mucho.
En ocho horas es libre para fichar por cualquier equipo.
Creo que Liverpool y Bayern están a la espera .
Respuesta #78
el 31 de diciembre a las 16:57
Cita de azuerman:
Unai Gómez?

El mejor para ese puesto

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #79
el 31 de diciembre a las 17:08
Yo lo que alucino es que la gente parezca olvidar que De Marcos e Iraola tampoco eran laterales y mirad qué carreras han hecho.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #80
el 31 de diciembre a las 17:11
Cita de tackling:
Cita de txitxarra:
Pues está currandose una temporada muy buena Yuri.

A De Marcos, el sector jubilaciones anticipadas, le lleva mandando carta no sé la pila de años, Yuri va camino de ello.

El primer sorprendido de su longevidad diría que es el propio Oscar que tenia muy decidido dejar el fútbol en la 22-23

Y Yuri como se dice por aquí entre la pubalgia y el COVID paso una temporada que no auguraba nada bueno

Pero bueno así como en el Athletic hemos tenido retiradas muy precoces (Muniain, Susaeta, Beñat, San José, Iturraspe..) en el caso del puesto de laterales estamos teniendo un poco el milagro de la vida extra de dos jugadores que, de haberse, retirado, habríamos tenido un problemon serio

No voy a insistir en mi falta de confianza en Adama y en mi idea de que cuando surgió la ocasión se debió ir a por Aihen Muñoz cn todo

Vamos a confiar en que Yuri se haga un Jesús Navas y aguante todavía unos años. Y que de mientras aparezca algún lateral de alguna parte. Somos el Athletic, hacemos milagros

A mi tampoco me da mucha confianza Adama, pero Aihen Muñiz me parece un lateral vulgar.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #81
el 31 de diciembre a las 17:18
con Imanol fue algo injusto Valverde,tuvo varios partidos decentes,alguno desastroso,y fuera,aunque juegue bien me da que la dirección deportiva y Valverde quieren gente muy fisica y potente para ese puesto
Respuesta #82
el 31 de diciembre a las 17:23
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

El primer sorprendido de su longevidad diría que es el propio Oscar que tenia muy decidido dejar el fútbol en la 22-23

Y Yuri como se dice por aquí entre la pubalgia y el COVID paso una temporada que no auguraba nada bueno

Pero bueno así como en el Athletic hemos tenido retiradas muy precoces (Muniain, Susaeta, Beñat, San José, Iturraspe..) en el caso del puesto de laterales estamos teniendo un poco el milagro de la vida extra de dos jugadores que, de haberse, retirado, habríamos tenido un problemon serio

No voy a insistir en mi falta de confianza en Adama y en mi idea de que cuando surgió la ocasión se debió ir a por Aihen Muñoz cn todo

Vamos a confiar en que Yuri se haga un Jesús Navas y aguante todavía unos años. Y que de mientras aparezca algún lateral de alguna parte. Somos el Athletic, hacemos milagros

A mi tampoco me da mucha confianza Adama, pero Aihen Muñiz me parece un lateral vulgar.

Hombre, preferiría fichar a Maldini. Pero laterales izquierdos vascos mucho donde elegir no hay

Yuri cumple 35 tacos en febrero, se le ve bien pero toquemos madera
Respuesta #83
el 31 de diciembre a las 17:28
Cita de garinbiño:
Yo lo que alucino es que la gente parezca olvidar que De Marcos e Iraola tampoco eran laterales y mirad qué carreras han hecho.

Cada vez que escribe alguno sube el pan.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #84
el 31 de diciembre a las 17:38
Cita de txitxarra:

A De Marcos, el sector jubilaciones anticipadas, le lleva mandando carta no sé la pila de años, Yuri va camino de ello.

De Marcos y Yuri son titulares indiscutibles hoy en día.

Deben seguir, al menos hasta que por fin dejen de ser indiscutibles.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #85
el 31 de diciembre a las 17:39
Cita de brice:
con Imanol fue algo injusto Valverde,tuvo varios partidos decentes,alguno desastroso,y fuera,aunque juegue bien me da que la dirección deportiva y Valverde quieren gente muy fisica y potente para ese puesto

Fue muy injusto, si señor, porque ahí le tienes, triunfando en el Bayern.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #86
el 31 de diciembre a las 17:40
Cita de catacrack:
Cita de gerathletic:
El gran problema de Imanol es que se rompió los ligamentos a principios de temporada.
Espero que su recuperación vaya por buen camino.

Si su gran problema fuera ese el año que viene estaría solucionado. Su problema es que al menos al entrenador actual no le gusta.

Pues es un problema y es un problema porque básicamente le va a impedir progresar y mejorar y seguramente jugar esta temporada.
Con lo que si las probabilidades de volver eran mínimas ahora son nulas.
Respuesta #87
el 31 de diciembre a las 17:44
Plan A: lezama
Plan b: Plan A no sirve. Se roba al vecino.
Plan c: no se puede Plan B.
Plan D: se pone cualquiera del equipo.
Plan E: falla Plan D.
Plan F: se elije uno de entre el público
Respuesta #88
el 31 de diciembre a las 17:53
Cita de Josebita2605:
Cita de atarri:
Alucino cuando leo lo de Aguilar...
Y con lo de Unai Gómez.

Dime 3 caracteristicas que deba tener un lateral que para ti sean importantes. Olvidate de Unai Gomez.

Y luego di si Unai Gomez cumple con esas caracteristicas.

Por cierto Adama es un extremo reciclado.

Resistencia física, regularidad y centros al área. Me encanta Unai pero no tu argumento
Respuesta #89
el 31 de diciembre a las 17:55
Cita de pbi1mp:
Cita de txitxarra:

De Marcos y Yuri son titulares indiscutibles hoy en día.

Deben seguir, al menos hasta que por fin dejen de ser indiscutibles.

Exacto.
Respuesta #90
el 31 de diciembre a las 18:01
Cita de tackling:
Cita:

Hombre, preferiría fichar a Maldini. Pero laterales izquierdos vascos mucho donde elegir no hay

Yuri cumple 35 tacos en febrero, se le ve bien pero toquemos madera

Nunca hemos estado sobrados de laterales izquierdos. Siempre ha sido un puesto difícil de cubrir de forma sobresaliente en el Athletic. Tampoco ha sido un puesto especialmente clave dentro de la estructura de un equipo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso